edición general
3 meneos
82 clics

Entrevista con un Vibe Coder Profesional en 2025 [EN]  

Entrevista con un Vibe Coder profesional, Kai Lentit, transmitida en © The Viboe Coder 2025. Profesión: Emprendedor (anteriormente hacía sitios web en Fiverr) Aficiones: Elaborar kombucha artesanal, hacer ASMR en Twitch, empezar proyectos paralelos, beber Bubble Tea. Ordenador de uso diario: El último MacBook Pro Max de 2025 (con pegatinas que dicen '#NoCode' y '#Vibe Coding') o un Chromebook de Google. Momento de autoconciencia: Me di cuenta de que mi sitio de portafolio no funciona desde 2022 porque olvidé renovar el dominio.

| etiquetas: ai coding , prompt engineering , vibe coding , humor programacion
Yo estuve probando esto.
Pagué un mes de Cursor y me puse a hacer una aplicación Android chorra con Flutter.
Hacerla la hice pero sudé sangre para que funcionara medio decente. Conforme le metía nueva funcionalidad, más cosas que antes funcionaban se rompían. Cada paso tenía que invertir 20 minutos en arreglar todos los nuevos bugs. Llegó un punto que se rompió todo y la solución que me dió el agente fue crear un nuevo proyecto y migrar todo el código.
El código resultante es un auténtico galimatías y no conseguí que funcionara del todo bien pero más o menos es usable.
Para mí una experiencia desesperante y eso que tengo conocimientos avanzados de programación.
#1 ¿Controlabas ya de flutter o era por probar con algo random? Lo digo porque me han hablado muy bien de cursor, pero también que hay que dedicarle tiempo a "guiarlo".
#2 Ni idea de Flutter. Lo elegí precisamente por eso. Sabía que era un framework "sencillo" pero no lo había tocado nunca.
comentarios cerrados

menéame