Publicado hace 11 años por currupipi a yoesqueloflipo.tumblr.com

Roberto Centeno (economista y ex-profesor de Cristóbal Montoro) explica crudamente cómo hemos llegado a la crisis y por qué no podemos salir de ella con las medidas que ha tomado Rajoy.

Comentarios

Alice85

Ex-profesor de Cristóbal Montoro.

Ya sabemos qué clases se piraba Montro para aprender a jugar al mus en la cafetería... lol lol

a

Buenísima entrevista, clara y san tapujos.

#0 Como recomendación, yo pondría un titular mas llamativo ya que mucha gente no conoce a Centeno.

p

Este es era un habitual del Gato al Agua de Intereconomia y era de los que ridiculizaba al 15m y ahora dice lo mismo que ellos, pero pasando por alto mucha mierda de la derecha.

Es mas, hay varios momentos en la entrevista que parece que los que gobiernan ahora son los socialistas, en vez de los de su palo.

Antes decía que votáramos P.P. y ahora UPyD.

Pd.Dice que no se vote P.P., Psoe, ni nacionalistas(los españoles no cuentan).

M

Yo os hago el resumen, que el video dura casi una hora: la culpa es de que existan las autonomías, la solución acabar con ellas. Que gente así haya estado de profesor en la universidad explica mucho la mentalidad española.

D

#2 ad hominen de libro estoy por sugerirlo como ejemplo en wikipedia. ¿algo que decir sobre los datos economicos, balance por cc, deuda administraciones, ingresos vs gastos, renovaciones de deuda, los centenares de miles de enchufados de la casta ?

¿O solo vale con insultar al argumentador y ya esta arreglada España?

M
D

#4 a vale que es Nazi entonces ya seguro que tienes toda la razon del mundo.

M

#5 el pájaro este debe saber un rato de "cargos nombrados a dedo" y de "empresas públicas deficitarias", con su currículum:

Director General de BUTANO S.A.
(1969-1971)
Consejero-Delegado de ENAGAS
(1971-1977)
Consejero-Delegado de CAMPSA
(1977-1991)

Estamos hablando no de empresas públicas sin mas, sino monopolios estatales de hidrocarburos. Y de la dictadura franquista. ¿A quién pretende dar lecciones?


#6 Has visto algo del video? Cómo se refiere a las autonomías? Te has fijado en la web donde sale? Mira sus "noticias recientes":
-El nieto de Franco defiende al Caudillo: “Con él la gente tenía un futuro”
-La verdadera cara asesina de UNICEF
-Acabar con Cáritas, imperativo católico y exigencia nacional
-Rusia vuelve a dar otra lección moral a Occidente: Moscú prohíbe las marchas del ‘Orgullo Gay’ durante cien años
-Primero de Abril, la verdadera victoria
-Malditos inmigracionistas
etc.

El penúltimo artículo es pura apología del fascismo (se refiere al 1 de abril de 1939). El último artículo es pura apología del racismo, en cualquier país civilizado la ley actuaria de oficio contra esta web.

Por eso hablo de nazis. Y del blog del Centeno tenemos perlas como "¿Cuándo se jodió España? Miremos a la Transición", pura apología de la dictadura franquista (vaya sorpresa).

Me entiendes ahora cuando hablo de "nazis"?

c

#2 También habla de otras cosas como las empresas públicas deficitarias, los miles de cargos públicos nombrados a dedo o el expolio que han hecho los políticos en las cajas.

p

El problema de este hombre, es que ahora gobiernan los que el defendía y promovía como próximos gobernantes, con lo que dice en algunos momentos no tiene ni pies ni cabeza.

PD Bienvenido al 15m.

c

#8 No conozco la trayectoria de este hombre más que por sus artículos en Cotizalia, pero en la misma entrevista dice que los únicos que nos pueden sacar de la crisis son UPyD.