Hace 8 años | Por jejo a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por jejo a m.eldiario.es

Pedro Santisteve (Zaragoza, 1958) mantiene intacto el deseo de transformar Zaragoza con la colaboración de los ciudadanos. Reconoce que solo le han ayudado los funcionarios a la hora de averiguar cómo están las cosas en el Ayuntamiento y se muestra preocupado por la deuda municipal, que considera que “no es una espina sino un puñal clavado en el corazón”.

Comentarios

D

#10 lo bueno es que además tenían la factura perdida por ahí, con la intención de no pagar.
Además de buenos gestores, jetas.
Tenemos Teníamos una panda de canis en los puestos de responsabilidad del país...

D

Justo, justo lo que uno espera de una república bananera, de un estado fallido.
Cuánto me gustaría que la realidad fuera la que uno se espera de un país civilizado y no la que cuentan las noticias, pero lo que hay es lo que hay.

jaz1

#12 lo de los dos reyes a mi no me entra en la cabeza

ochoceros

#33 Eso se la trae floja a la monarquía, lo que les importa es meterse en tu cartera y no en tu cabeza.

D

#1 estos que roban hegemonizaron el concepto de republica bananera cuando son ellos los que actuan como ladran.

D

Los cajones estaban vacíos

Pues que mire bien, que ese polvo blanco no es suciedad.

http://i47.tinypic.com/2wp3xh3.jpg

aragones

#11 la cara de Belloch te da toda la razón

D

#35 No esperaba encontrar una foto tan ilustrativa

aragones

#36 La has clavado....COJONUDA

k

Me ha encantado la respuesta a esta pregunta: "¿Va a ser una legislatura de gestos más que de grandes inversiones? Más que de gestos, a mí me gusta hablar de profundización democrática."

marioquartz

#3 ergo va a ser de gestos.

R

Los antiguos inquilinos se llevaron de ayuntamientos hasta el papel higiénico

Gry

#2 no tenían, por eso usaron las facturas

ipanies

#9 En este caso es el Psoe, que en temas económicos, viene a ser lo mismo.

D

Se han llevado hasta la escobilla del wc. lol

T

el PP siempre limpia, no deja ni la calderilla.
Está en su ADN: robar, mentir, manipular, estafar. Son rommes

M

#14 El anterior alcalde era del PSOE.

T

#23 el partido sistémico y ladron es el PPSOE

Broccoli

Auditoría, auditoría, ... policía...

D

dan ganas de meterse a politico

D

Y los que han dejado eso así. ¿No tienen responsabilidad penal o civil por ello?.

Porque yo hago eso en mi empresa y como administrador me crujen por todos lados.

sambigotes

#19 Tienen responsabilidad si en lugar denunciarlos en diario.es los denuncia en el juzgado. ¿A que no lo hace?

D

#20 Pues si es denunciable y no lo denuncian, a mi entender, se hacen un poco cómplices de los hechos.

D

#19 Aquí no pasa na,estas rondas son geatis.No era el primo del Greco,el q fue minisro el que estaba allí??
JOER no se libra nadie.Yo ni voto.

w

Herencia Recibida, no me digas más.

cyrus

Entonces no hay facturas para pagar tampoco, no está mal jajaaj

powernergia

Esto mismo ocurre en mas de la mitad de los ayuntamientos del país, pero solo nos enteramos donde hay cambio.

D

Hace poco hablé con un funcionario a raíz de unas fotos que cedí al ayuntamiento y me dijo que los nuevos lo iban a tener muy difícil. Que los de antes no iban a ayudarles, y que no había ni medio real. Y veo que dijo la verdad. Asco de viejos políticos que se dedican sólo a lo suyo.

M

Lo mas triste es que se resolverán las cosas para que dentro de unos años les tocará otra vez al PPSOE, y estos volverán a endeudar el futuro del los ciudadanos.

D

Menuda suerte que no encontró facturas.

D

Dichosa herencia recibida y su erotismo.

D

A mi esto me parece muy grave, en muchos aspectos todavía "aceptamos" que un cargo político sea algo "personal" en el que quien lo tiene hace y deshace según su parecer como si su cargo fuera un bien privado del que puede disponer como le parezca porque es suyo.

Si estás trabajando como alcalde, como ministro, como embajador, como presidente, lo que hagas profesionalmente pertenece al estado. Si te reúnes con alguien, lo haces bajo tu cargo, y cuando te vayas será responsabilidad de quien ocupe ese cargo.

Esto es un claro indicio de la corrupción que hay. Además, también soy de los que cree que todos los documentos del estado deberían ser de dominio publico por lo menos pasado algún tiempo, como en EEUU donde pasados (creo que) 40 años los desclasifican. Y a veces nos damos cuenta de verdaderas barbaridades.

smilo

Me pregunto quien le sigue prestando dinero a estos hay-untamientos tan endeudados. Les prestan y les prestan y que cuando llegue otro que se encargue de pagarlo. Hay que cambiar las leyes ya.

smilo

#7 A eso mismo que dices me referia, la especialidad del PP es endeudarse en proyectos inutiles.

b

Pero ¿contabilidad y tesorería habrán no?
Y si no hay facturas pues menos que pagar

Peter_Feinmann

#39 Ahora te llega una empresa y te presenta una factura por un producto/servicio recibido por el ayuntamiento, con la firma de que efectivamente ha sido recibido ese producto/servicio ¿y que haces? el no disponer de las facturas ni del registro de pagos es un problema.

La contabilidad se inventó para tener control, si no hay contabilidad hay descontrol.

sambigotes

Santisteve gobierna con la ayuda del PSOE, y el anterior gobierno era del PSOE. No entiendo nada, ¿le estan apuñalando?

D

Lástima de Zaragoza. De mal en peor: de un alcalde despreciable a un alcalde miserable.