Hace 1 año | Por cocolisto a rtve.es
Publicado hace 1 año por cocolisto a rtve.es

La única entrevista en un medio estatal a raíz de los audios de Villarejo."Ni la Ser ni el País se ha dirigido a mi a pesar de ser ellos los difusores de los audios de Villarejo".Denuncia con nombre y apellidos a los grandes manipuladores, con el director del programa Xavier Cortés escandalizado y la ocultación en los medios de Feijo y su foto con un narcotraficante condenado a 13 años. A partir del minuto 58'20"

Comentarios

N

#52 Acuérdate de poner plena después de democracia

S

#14 Aún no se ha inventado una magnitud para medir la distancia entre el mundo real y las películas épicas que os montáis en vuestras podemitas cabezas, llenas de mafiosos, jueces fachas, periodistas a sueldo, partidos-organización criminal y ibexes treintaycincos. Qué triste y siniestro es el mundo para vosotros, y con razón luego se os quedan esas caras cuando llegan las elecciones.

Xandru_C

#19 hay que tener la cara como el cemento armado para que vengas a hablar de películas. Escucha esos audios, te parecerán normales en tu cabeza de Voxemita.

Y encima hablas de elecciones y te considerarás un demócrata y todo.

A pastar, hombre!

k

#24 No le hables de películas, que seguro que es de los que no ha visto Lightyear por miedo a convertirse en homosexual.

BiRDo

#19 Anda, mira, uno de derechas que va de ingenuo.

O

#19 esta misma mañana estaba Federico diciendo que los de podemos son los mayores narcotraficantes de España.
Pero oye, que son películas que se montan los podemitas.

k

#34 Ya está federico haciendo que Podemos crezca en votos con sus insultos, ah no, que esa extraña teoría solo sirve si se insulta a los antipatriotas de VOX.

O

#44 exacto. Si se insulta a la izquierda es culpa de la izquierda por su superioridad moral y por no hacer autocrítica. Si se insulta a la derecha 100.000 votos más para vox

yocaminoapata

#19 No te duele la garganta de que te la metan hasta la campanilla? lol

ArdiIIa

#19 El día de la Ameba casposa es el 20N, así que vuelve a tu cueva...

BiRDo

#14 Es muy ingenuo pensar que en otros países esto no pasa. En algunos hasta de forma menos sutil. Donde no gobierna el gran capital, es, más bien, una excepción.

EntreBosques

#14 Que no tiene precedentes dice. Que no pasa en otros países, dice. lol

#16 Podemos ha tenido casi un canal propio, lasexta. Amos no me jodas que no han tenido medios para contrarrestar esas difamaciones tan malas.

BiRDo

#12 Bueno, cuando ha hecho falta que alguien se muera antes de un juicio, si se ha tenido que morir, se ha muerto.

yocaminoapata

#28 hahaha es cierto! Creo que la lista es muuuuy larga pero bueno, nunca se ha probado que hayan sido muertes "no naturales" pero es cierto que han sido muy sospechosas.

D

#33 hombre... con un tiro en el pecho es natural que te mueras. Pero no es muerte natural

tarkovsky

#12 Y llevamos siglos, que no años, arrastrando ese hedor insoportable que desprenden las élites. Y no se van ni con agua hirviendo.

D

#2 Lo más curioso ha sido cómo el agradable tono de agradecimiento inicial del invitado se tornara en preguntas "retóricas" a peticiones educadas y legítimas por parte del responsable del programa.

Convirtiéndose tal oportunidad de entrevista en casi una pelea los primeros minutos.

Desde luego da para un programa de Risto Mejide sin duda.

A

#2 acabará con los privilegios de la casta y viajarán en turista. Las calles llegarán por fin al parlamento. Por fin alguien que vive en vallecas con el pueblo.

yocaminoapata

#6 ¿Tanto te jode? Parece que en este país nadie puede progresar más que tú porque todo te molesta lol

h

#17 lo que jode es la hipocresía.

Y todos lo hacen, sí, pero ellos basan sus ideas en una superioridad moral y van denunciando a todos los que no son "puros" como ellos.

Y claro, cuando dices exactamente que viajar en primera es de casta y que tú no lo harías nunca y luego cuando puedes te vas en Falcon a Nueva York a Dios sabe qué...

O si dices que si fueras presidente no vivirías en la moncloa y te quedarás en Vallecas, y en cuanto puedes te vas a un chalet a una urbanización privada...

Pues que quieres que te diga, la credibilidad la justa.

Y ahora fuera del gobierno, me la pela lo que diga. Ha tenido su oportunidad para cambiar las cosas.

O no ha podido o no ha querido... pero no lo ha hecho.

o

#48 una urbanización privada? Allí donde los ultras le molestaban día y noche?
Quién no vea lo que ha provocado de cambios podemos incluso fuera del gobierno es muy ciego pero bueno casa uno come mierda toda la que quiere
Yo a Yolanda la votaré y eso que seguramente abre sido de los desencantados que no les voto la última vez por algunas cosas hipócritas que no me gustaron pero para la fuerza que tienen dentro del gobierno, creo que se están haciendo cosas sobre todo en consumo, trabajo y materia social pero cada cual sabrá si solo Irene montero ya es para dejar gobernar al barco

t

#48 "a NY a Dios sabe qué" ahí tienes la agenda publicada para ver a lo que ha ido. Lo de la urbanización privada ya te han contestado y en cuanto a cambios, el SMI seguro que se sube solo, sobre todo un 30%, o los ERTEs se habrían utilizado igual que hizo Yolanda Díaz en la pandemia.
En cuanto a la superioridad moral, me parece a mí que siempre ha sido la derecha, la dueña de ella.

geburah

#2 si llega al gobierno, que lo dudo muchísimo, no podrá hacer nada.

España no se maneja desde la Moncloa. El estado mismo gobierna.

Obviamente si en la Moncloa se coincide con el gobierno del estado entonces no hay disonancia.

T

"ocultación en los medios de Feijo y su foto con un narcotraficante condenado a 13 años."

¿Falta alguien a estas alturas por verlo? ¿Tienen que poner la foto repetidamente?

y

#5 Iglesias no me cae bien, pero aquí tienes toda la razón.

cdya

#9 Es como se comunica con demasiada soberbia, aunque diga verdades como puños. Le falta ironia, gracia, pero que ha estas alturas de la pelicula ya no lo conseguira.

cdya

#86 "No como Esperanza Aguirre, Aznar, Cascos, Alfonso guerra, MAR, etc..."
Estos que comentas simplemente mienten desde su cuna.

y

#74 "con demasiada soberbia"

Si. Eso es exactamente lo que pienso. ME gusta mas a la hora de comunicarse Errejon.

C

#74 yo prefiero quedarme con el mensaje antes que con las formas. De todas formas los he visto mucho más soberbios.

t

#5 Sabes que si no fuera por la chupipandi tu entradilla haría que la noticia se hundiera.

Creo que sobra el trozo de "Denuncia con nombre y apellidos a los grandes manipuladores", no hace falta ser tan sectario. En el fondo quitas fuerza al mensaje de PI.
No hace falta exagerar su denuncia, bien clara la hace el para que tu vayas dando interpretaciones en la entradilla. Si quieres hacerlo creo que lo suyo sería un artículo sobre el tema (que también llegaría a portada)

D

#10 vi la entrevista. Xavier fortes y si 24h me parece de lo poco visible en TV en cuanto a tertulia política y actualidad.

t

#39
Diccionario RAE transcribir: copiar, transliterar
He escuchado la entrevista y no dice en ningún momento "grandes manipuladores", si que dice cosas fuertes de algunos periodistas como "denunciar la manipulación informativa", "presuntos periodistas", cita a esos periodistas con nombre y apellidos, y todo lo hace vehementemente.
Pero no, no has transcrito. Has interpretado. Y vienes aquí, tergiversando (y malmetiendo). Y eso va contra las normas de meneame.

Te lo repito, no hace falta. Ya lo dice muy claro Iglesias.

Y, sinceramente, creo que tienes un problema si no te das cuenta de esa exageración y sectarismo. Lo tienes, por más que la chupipandi también la tenga y lo veais normal. Es más, esta es una de las cosas que se denuncia del sectarismo de meneame, que se dejan pasar cosas que no se deberían dejar pasar, con lo que a la larga se pierde calidad en las noticias (que no son artículos)
Independientemente de meneame, yo pienso que gente como vosotros hace un flaco favor a la izquierda, porque tergiversa y malmete. Pero eso es otra cuestión, yo me refiero al microblogging.

PD: Siento que consideres esto entrar en polémica. No creo que sea polémico escuchar una entrevista y decirte que mientes, que si que interpretas. No puede haber polémica donde hay hechos constatables.

o

#51 el che es un terrorista? Ostia puta que nivel Maribel

a

#55 Cuanto menos asesino

t

#51 Reportado por bulo. Ver #57.

a

#5 No es que Iglesias necesite ser fotografiado con un narco. Es fácil encontrar referencias donde se deshace en halagos a Lenin, Stalin, Che Guevara, Maduro...

aironman

#53 eso como mínimo da miedo y ahuyenta a cualquiera que no sea comunista.
Desde que empezó a ser él mismo, a expresarse con admiración hacia el comunismo, ese día selló su destino y sus posibilidades para ser presidente del gobierno, por mucho que luego fundara y fundamentara un programa socialdemócrata progresista muy alejado del comunismo, daba igual.

Personalmente pensaba que nos engañaba, nos decía lo que queríamos escuchar, muy distinto a lo que decía cuando hablaba en un programa minoritario como la Tuerka.

Fue torpe como mínimo.

N

#53 Por curiosidad, ¿puedes poner una fuente donde se deshace en halagos a Stalin?

angeloso

#53 Y a Belcebú, no te olvides.

marraski

#53 tu amigo arcadaskal se deshace en halagos al patas cortas y ahí sigue.... nadie le pone en entredicho

o

#5 los 4 tontos que fueron a Venezuela salieron en todos los medios

T

#5 #20 #62 #73 Soy el primero en pedir la dimisión de Feijoo, desde hace años, así que tranquilitos.

Si todo lo que podemos decir de Feijoo es una foto de hace décadas con el tío ese, poco es.

¿Que si fuese Iglesias? A ver, si es Iglesias el que lo quiere hacer con Feijoo.

t

#76 A mí lo que digas de Feijó no me importa, solo respondo a tu comentario. Pero lo dices tu mismo, llevas años pidiendo su dimisión y quiero pensar que no es solo por la foto. Yo también creo que hay más motivos para hacerlo, la sanidad gallega me parece uno muy bueno, pero creo que la lista es larga.
Pero es que esa foto debería ser más que suficiente en si misma.

T

#78 Es que la foto de hace tres décadas me tira de un pie, me importan más la sanidad y los montes que no ardan.

t

#93 No digo que no, pero alguien que aparece en una foto como esa... no da ninguna confianza.

T

#95 Luego que si la reinserción de presos. Mientras no se demuestre que eso haya implicado nada más, me tira de un pie, me importa lo otro.

D

#76 si todo lo que podemos decir contra Pablo Iglesias (con fundamento) es que se compró un casoplón y eso es una incoherencia con lo dicho antes contra adversarios políticos (incoherencia, algo nunca visto en la politica) entonces, POCO ES.

A eso me refería con mi comentario que la foto de Feijoo, aunque en su tiempo fue noticia, ahora lleva tres días de moda. Comparado con el porculo que han dado con el casoplón y Venezuela, POCO ES.

Dicho desde la más absoluta tranquilidad.

T

#84 Creo que de PI se pueden decir unas cuantas cosas más.

En fin, suscribo la última línea

D

#87

Después de todos estos años atrás donde los medios han intentado buscar hasta debajo de las piedras mierdas y lo único que han conseguido es el escandalazo del casoplón y ridiculeces de su vida privada pues qué quieres que te diga. No tuvieron más opción que pasar a inventar PISA, Venezuela, y toda la mierda de la que va la noticia.

Pero sí, no tengo ninguna duda de que tú podrías decir muchas más cosas. Con fundamento ya tal.

T

#90 Hablo lógicamente de algunas de sus políticas, así como declaraciones (como las críticas a su propio gobierno porque le criticaron la ley de la madre de sus hijos) o que "me voy yo de líder de la izquierda en Madrid, quítate Mónica que tú no sabes".

Por poner dos cosillas rápidas.

J

#5 Ahora el narco sería ministro.

D

#5 Creo que Pablo no había nacido todavía entonces.

D

#1 cierto, pasemos al casoplón, o mejor a Venezuela.

HaCHa

#1 Tienen que poner la foto repetidamente, ad nauseam y hasta que nos la sepamos píxel a píxel, pues claro que sí.
¿O es que ahora resulta que una foto así no te incapacita para ponerte al frente de un país serio?

n

#1 No falta nadie, pero no porque lo saquen en Antena 3 o La Sexta precisamente.

T

#85 Casi no veo la tele, por no decir que no la veo, ahora ¿seguro que no lo han puesto en esas cadenas? Si se la sacó Évole en una entrevista.

thingoldedoriath

#1 Mientras no explique el motivo de su "loquesea" con Marcial Dorado. Sí.
Mientras siga ejerciendo cargos políticos, sí.

Es bueno que los que le votan hasta el punto de otorgarle mayorías absolutas en Galicia, sepan que esa fotografía retrata algo que ocurrió; y que nadie ha explicado que hacían en ese barco un político y un narcotraficante.

También es bueno que el resto, los que siguen esperando que alguno de los protagonistas explique el motivo del "paseo, reunión, travesía..."; y los que nunca votarían a una lista electoral en la que apareciese ninguno de estos dos señores; sean conscientes de que existen los otros! los que a pesar de esa fotografía, le votaron y seguro que muchos de ellos le seguirán votando!

EntreBosques

#18 Que sí, que Podemos ha ido perdiendo los votantes que ha perdido por lo mala que es la derecha. Por lo demás, esos que han conspirado contra Podemos atacan exactamente igual a las instituciones como cuando Podemos, Iglesias y cia cuestionan todo el sistema judicial y democrático cuando éstos no les dan la razón. Que por cierto esa justicia tan machista, franquista, fascista, de derechas y de cloaca no será tan mala cuando la mayoría de los casos contra Podemos han ido desestimados, ¿no?

D

#68 Solo faltaría que encima de ser inocentes el juez les condenara. No hay que dar gracias por eso. El franquismo ya pasó.

cocolisto

#65 No veo porqué tienes que estar demostrando todo el tiempo ser un tontoelculo.

Berlinguer

#63 Mira estos son los hechos:
1) Se han publicado en JULIO unos audios NUEVOS que prueban la conspiración desde altas instancias del gobierno para elaborar una campanha difamatoria contra un partido de la oposición
2) Esa campanha difamatoria tuvo CLAROS efectos electorales durante la pasada década.
3) Los principales damnificados de ésta fueron los dirigentes y exdirigentes de UP.
4) Pablemos fue la cara visible de UP hasta hace dos días.
5) A pesar de todo esto el día en el que salta la noticia, la cubren pocos medios y solo contactan a éste medios catalanes y, más tarde, la tele pública.

Eso son hechos.

No le ha contactado (ni a el ni a ningun dirigente actual de UP) ni el propio medio que saca la exclusiva!! Ni el pais, ni la ser, ni el mundo, el abc, la razón, antena 3, telecirco, cuatro,...

Pero a tí, que eres muy y mucho crítico, y nada cínico. Te parece bien! No solo eso, ni t planteas que Cospedal debiera dar explicaciones!

Bah, paso de perder el tiempo con trolls. Es un absurdo. Además, cada vez vais menos de tapao y mas a barrena abierta.

PD: TODO tu comentario, TODO es un intento LAMENTABLE de cmabio de tema. Para en vez de discutir sobre lo correcto o no del trato periodistico que se le ha dado al tema, cambiar de tema a los valores aciertos o fallos de Pablemos. A otro le tomas el pelo, (puede que incluso, desde tu acriticismo a ti tb) pero a mi no.

kumo

#70 Ibas guay con unos argumentos/"hechos" que hasta podían ser debatibles. Y luego te pones a cagarla Pues hala, venga, no perdamos el tiempo ni tú, ni yo.

Berlinguer

#80 Si, cagarla es dar cuenta de que con quien hablo es deshonesto.
Claro, una cagada tremenda vamos.

Me teneis harto. Vivis en la mentira y la manipulación permanente.

Pasando de perder el tiempo. Propagandistas o incapaces, tanto da, el hecho es que es una perdida del tiempo discutir nada con vosotros. Ni capacidad de pensar en condiciones teneis, como para esperar que rectifiqueis o dejeis de decir mierdas.

aironman

#70 claro que nos planteamos que Cospedal de explicaciones, ante un tribunal. A qué está esperando para demandarla?

L

"Paña es una finca de los militares
Paña es un talego bendecido en los altares
Paña son sus bancos
Paña sus toreros
Paña son las botas de montones sw maderos
Paña te vigía, no le des la espalda
En nombre de Paña te partirán el alma
Paña campeona
Paña va a la guerra
Paña es patria para ladrones hijos de perra"

D

#30 Yo que tú me iria a vivir a Cuba o Venezuela. lol lol lol

asola33

La divulgación e interpretación de los hechos denunciados po PI queda en manos de los de siempre o sea que tendrán una divulgación mínima, solo para que al buscar en su hemeroteca no se pueda decir que no lo han informado, y aquí no ha pasado nada.

tetepepe

Mierdos de comunicación, fuerzas y cuerpos de inseguridad del estado. ejército, jueces, partidos filofascistas...
El sistema está podrido porque nació podrido y podrido seguirá mientras no seamos capaces de mandar a su puta casa a toda la mafia derecharra de este país.

Beltenebros

#89
Así es, lamentablemente.

Beltenebros

#66
No te preocupes. Yo te lo decía por ayudar, en cualquier caso.
Saludos.

cocolisto

#98 Saludos y me has ayudado a entender que tengo que fijarme un poco más.

Beltenebros

#0 En la entradilla pones Xavier Cortés cuando debería ser Xavier Fortes.

cocolisto

#60 Ay el corrector!Lo siento.

kumo

No lloraba ayer en otro envío porque decía que no le llamaban medios nacionales? roll

frankiegth

#16. "...Y luego cuando se van destapando las mentiras y va saliendo la verdad a la luz, los mismos medios que te enterraron ni se dignan a rectificar aunque sea..."

Pero es que es así con todo. El mantra del "...los pisos nunca bajan..." fueron los propios medios quienes lo promocionaron como slogan durante años sin ponerle ningún pero.

Muy recientemente los telediarios abrian noticias con los NTF (la nueva estafa en ciernes de los Non-Fungible Tokens) como el nuevo negocio que estaba moviendo millones, o promoviendo la nueva "revolución" del "Multiverso" de los de "METATM" con los cascos de realidad virtual "...que van a cambiarlo todo..." puestos convirtiendo un telediario completo de la televisión pública en un publireportaje con menos calidad gráfica que una Nintendo 64.

BiRDo

#22 Total, los fachascales, como Rajoy o Feijoó no son más que el parapeto de los que gobiernan realmente cuando la derecha está en el poder en este país.

Berlinguer

#13 Eres un cínico a tal nivel que hasta da vergûenza ajena.

kumo

#45 Qué hay más nacional que RTVE? Ojo, ahora mismo están entrevistando a un... ¿Opinologo? Bueno, lo que sea que es ahora Pablo Iglesias. Ya no es especialmente relevante políticamente hablando.

El es el que tenía una posición inmejorable para denunciar todo y se fue, él es el que se ha ido de tertuliano con cualquiera que quiera escucharle y sale regularmente en los medios, él es el que usa sus propios programas para sus speeches... Pero el cínicos soy yo roll... Ya. No es que esté mucho más a gusto en la barrera comentando las jugadas de los demás.

c

#63 La gente de mi trabajo que en aquellos años venía cada día con el "escándalo" de turno de Podemos con el que se había abierto los telediarios de la mayoría de las televisiones y habia sido portada en periódicos, esta mañana no tenía ni puta idea de la grabación de Cospedal con Villarejo. De hecho hasta que no lo diga Vallés o Ferreras con tono de parecer verdad no lo creerán.

S

Flipante... Le hace una entrevista y encima le dice de lo que puede hablar y de lo que no... Mierda de país y gilipollas que todavía siguen a los propagandistas....

s

Es absurdo que se haga noticia de que un tertuliano salga en algún medio

N

#27 Pues yo lo veo significativo, no absurdo.

D

#65 Pero escribe bien, hostias ya!

a

Pablo Iglesias es un peligro, es capaz de meter sus ideas a una persona sin mucho esfuerzo. Podría convencerte de cualquier cosa. No hay que escucharle.

D

"podemeneame"

Beltenebros

#47
Igual que #59

D

#100 tienes que calificar a los que no adoran a quien tu decides? Es cansino

c

Dios Santo, todavía hay quienes hacen caso a este individuo

Artorius

Qué pesados con Pablo Iglesias. Que no, que no vais a conseguir que sea el poder intelectual retirado para que luego vuelva habiéndose olvidado los chales, las Monteros, las Dinas y demás. Que es un plasta igual que la casta, pero más pesado. Que este hombre ya no pinta nada, lo que diga no es noticia.

w

¿En qué momento este tipo cree que se ha convertido en el gurú intelectual de este país? Dejad de hacer importante a gente que lo único que quiere es estar en radios y televisiones para aumentar su ego.

yocaminoapata

#41 Troll

P

#41 debe ser que se mete mucho a menéame y a ver a quién no se le infla el ego con tanto devoto de su persona.
Ningún jurado lo condenaría

n

Progréame.

Catavenenos

#8 La regla de oro de la derecha es que no le escandaliza ninguna fechoría sino perder el monopolio sobre su comisión. Otra forma de verlo es que la derecha no necesita principios sino que le basta con denunciar las incoherencias - reales, exageradas o ficticias - que presente la izquierda en los suyos.

dilsexico

#8 El dia que un estado policial salga mas rentable a las elites que la farsa en la que vivimos, se acabaran los colorines.

D

#3 Lloréame.

Chimuelo

#3 ¿Qué se siente al ser engañado una y otra vez por los hipócritas que acusan al gobierno "socialcomunista" de mentir?

D

Pablo Iglesias a eructado! A votar!

cocolisto

#11 josuberria HA eructado sobre el noble arte de la escritura.

D

#43
ke te destruyo pavo

1 2