edición general
40 meneos
156 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrevista a Pablo iglesias en Las Mañanas de RNE

Pablo Iglesias en RNE habla de encuestas sesgadas, medios de comunicación, el movimiento de solidaridad con Palestina y de la posibilidad de un adelanto electoral

| etiquetas: pablo iglesias , entrevista , rne
Lo que han hecho con este hombre no tiene perdón, se lo han cargado a base de bulos y acoso a él y su familia, por qué claro, pone en entredicho el sistema de.hipocresia de este tinglado montado al que le llaman estado español y eso no lo han podido aguantar los dueños del cortijo, porque Pablo se como con patatas a sus títeres
#1 A éstas alturas de la vida no debería extrañarte de lo que es capaz la derecha y extrema derecha, repleta de psicópatas, narcisistas, sociópatas y una legión de fanáticos, apoyada por la Iglesia esa criminal.

Ya nos llevaron (al Pueblo) a la ruina varias veces, la última, una bestial guerra civil con el apoyo de Hitler y Musolini para matar a españoles que eran bellas personas ... en fin.

Tú no puerdes extrañarte, Vicus, de lo bestias y tontos que son los fanáticos y esas criaturas patológicas mencionadas con quienes solo comparto fisionomía.
#1 Aún dándote toda la razón, no soporto la inquina y la utilización de piolets contra los que una vez le defendimos.
Soy antifascista y tienen equivocados los objetivos, viendo la deriva mundial.
Cero autocrítica después de no sacar un solo diputado en la Asamblea de Madrid y cero concejal en la capital.
Aún sin creerme las encuestas que le dan 2,8% porcentaje de votos (cero representación) en un hipotético adelanto electoral, de lo cual no me alegraría, confío en que recapaciten.
#9 tienen la desconfianza clavada, pero es lo natural conforme han ido sucediendo las cosas. Es difícil criticarte a tí mismo, cuando a los rivales se han unido los antiguos aliados, para darte de ostias.

Por otra parte, pese a tener una estrategia tan equivocada, son los que defienden siempre los mismos valores, por encima de la coyuntura del momento.
#1 La burbuja de adulación es un fenómeno ampliamente estudiado en política. Si no quieres tener líderes de mierda, deja de adularlos. Hablas de hipocresía adulando a un personaje que ha ido punto por punto haciendo todo lo que criticaba. Y ahí seguís, impidiendo la autocrítica de las cúpulas de los partidos con vuestras palmas.
#1 A mí Pablo Iglesias me caía muy bien en la época en que estaba en política activa, es decir, cuando pasaba todo lo que mencionas. Me parecía alguien culto, inteligente y sensato (salvo por algún rollete que no nos afecta a la política española, como Cuba y Venezuela). Yo le voté varias veces.

Pero vamos, ha sido salir de la política activa y perder toda esa sensatez para convertirse en un papanatas. Y no quita que tienes razón en todo lo del acoso.
#1 Los bulos no se lo cargaron, tanto a él como a sus compañeros se los cargó esa defensa a muerte de leyes asimétricas.
Este tuvo suerte de no recibir más que una mini denuncia por lo de la tarjeta telefónica, pero los otros dos cayeron a plomo. Por cierto, ambos renegaron de sus dogmas de fé antes de morir (muerte política por supuesto).
#7 xD

Bueno, sí. Es lo que tenéis los mercenarios.

Anda a sí, como buen monaguillo, ve a tu diosa Elenita (alias la Bien Dolarizá) a que te pase la mano por el lomo. xD
#4 Bueno, si eres gay algo bueno tenías que tener.
#6 Además, soy de izquierdas, tirando a estalinista.
Me da tanta pereza escucharle como la que a el le dio organizar bien el partido. Los Zamoranos le tenemos bien calado.
#2 xD

Como no tienes argumentos, haces un ad hominem. Muy de fanáticos. :hug:
#3 Soy gay. todo lo que hago es ad hominems. Pero reconoce que es un ad hominem muy sexy :->
#2 ¿y lo de Zamora es por...?
Vengaaaaaaaa a hundir la noticia. xD xD xD xD xD xD xD xD
Después de 2 años sigue sin recomponerse nada a la izquierda del PSOE, queda menos de la mitad del tiempo hasta las legislativas... Y si no hay nada, punta oscuro.
#11 no se recompondrá nunca, me temo.

¿Te imaginas a los de Sumar haciendo primarias junto a Podemos, IU, Compromís...pues algunos ya nunca votaremos a quien no haga primarias.
#13 en la época de ZP parecía que IU iba a desaparecer en la irrelevancia. Solo falta relevo y deshacerse de los acomodados.
Yo antes votaba a ........

menéame