Hace 5 años | Por barkgial a youtube.com
Publicado hace 5 años por barkgial a youtube.com

Entrevista a Pedro Baños en Otra vuelta de Tuerka

Comentarios

cocolisto

#2 En este caso no lo dudes.Lo que sabe y analiza Baños es muy interesante.

crycom

#9 #13 Se columpia bastante con 120 años, aunque la esperanza de vida no subiese ya es y sería insostenible el sistema de pensiones.

cocolisto

#33 No veo yo mucha gente columpiándose con 120 años.Quieres decir?

crycom

#39 Lo sabes de sobra, la esperanza de vida no va a pasar de 100 años y antes de que digas que estabas siendo irónico, me da igual prefiero dejarlo claro.

cocolisto

#40 Era coña hombre y disculpa si te he molestado y sí,según estudios genéticos si es posible que en un futuro 120 años no sea ninguna rareza pero la entrevista no va de eso.

D

#9 pues ya la he visto, en efecto, muy interesante, y me deja bien preocupado. Me quedo con la frase de Polonio en Hamlet que aplica Pedro Baños a Trump:

"parece locura, pero tiene método"

tiopio

#2 sí entrevistando es mejor que como político.

dudo

#10 quizá sólo conoces su trabajo como político por lo que cuentan sus adversarios

D

#2 Hay de todo, algunas son infumables porque se ponen a filosofar sobre lo divino y lo humano y se olvidan de la realidad que vivimos

dudo

#46 la que mas me decepcionó fue la de anguita, pero la de monereo sin embargo fué de las que mas me gustó

glezjor

#2 que se tire este envío, demuestra la incapacidad y la poca cultura que rige este pais.

D

#5 ¿Y qué hace Pablo el político ante esto? Porque Pablo el entrevistador ya lo veo, asentir y achantarse. Sin embargo él como político defiende precisamente lo que el militar dice que nos va a llevar a la más absoluta ruina. Me ha llamado bastante la atención.

D

#36 me ha parecido que Pablo tiene mas que claro que lo que dice Baños es la puta realidad y que es lo que hay, de hecho sus comentarios y repreguntas le daban la razon en todo.

De todos modos hay que estar muy loco para desdecir algo tan claro como la desgracia del futuro de la UE.

K

#12 no, dínoslo tú ahora.

Ignacio_Lorenzo

#16 déjalo. Por cada vez que EL hable de “la casta” te tomas un chupito. Y hasta la lucha final, compañero!

ochoceros

#32 Si con cada comentario de este hilo que use un ataque con falacia te tomas un chupito, mueres de coma etílico.

Ignacio_Lorenzo

En su chalé?

D

#1 Sí, ¿ Y el problema es...?!

Ignacio_Lorenzo

#11 ya me lo dirás tu dentro de unos años.

davokhin

#1 No, eso será en el programa de Bertín, irán dentro de unas semanas

geralt_

#1 Casoplón, se dice casoplón.

Ignacio_Lorenzo

#21 Villa Tinaja lol

sotillo

#1 Para una lección magistral de geopolítica da igual el sitio

D

Gran entrevista que muestra a las claras los grandes retos a los que tendrá que enfrentarse Europa.
Pero creo que Europa aún puede ser el referente de civilización que las demás potencias deberían imitar y que aquí en Europa debemos defender.

Veelicus

Nunca vereis a personas como estas en los debates de las teles de mayor difusion analizando la realidad, nunca, estan mas que vetados.

D

#23 El problema de Iglesias es que cuando está fuera del corsé de Podemos es un tio creible y muy interesante. Es meterse en el papel de politico y lo estropea todo. Tiene posibilidad de aparecer en teles de difusión generalista pues ocupa un puesto público y con bastante relevancia, sin embargo prefiere usar ese tiempo para idioteces, crispación y confrontación.

Veelicus

#27 Para mi el problema de Iglesias es haber cambiado a Errejon por Montero como consejero.
Antes habia un discurso en el que se podia incluir la mayor parte de la poblacion, ahora directamente no mas del 20%

D

#30 Estoy de acuerdo en que gran parte del problema viene de Montero y del aparato feminista de Podemos. Pero considero también que como político no es tan válido como en otros temas.

En la misma entrevista está diciendo el coronel que las políticas de gasto social ya no tienen sentido en Europa y que, o actuamos o esto se va a tomar por culo, y en este contexto Iglesias como entrevistador asiente y se calla, mientras que en el papel de politico tiene que asumir y defender precisamente esta política de gasto social que nos va a llevar a la ruina más absoluta. Tenemos un grave problema demográfico y en lugar de plantear políticas de ayuda a la familia, como eso huele a derecha rancia, él tiene que tirar de políticas de inmigración salvajes que es lo que mola en la izquierda superficial, tensionando precisamente a la clase trabajadora y a los de abajo que son los que sufren esta inmigración, y dando alas a partidos de derechas que lo van a adelantar precisamente por la izquierda. Al final todo desemboca en un político, mediocre como todos, incapaz de hacer nada que se salga del estándar del típico partido de izquierdas. Para este viaje no necesitábamos alforjas. Con IU y sus dirigentes mediocres ya teníamos todo esto.

Veelicus

#34 Estoy de acuerdo, pero el problema es mas profundo, es un problema de sistema, el crecimiento continuo que necesita el capitalismo actual es insostenible.
Con la automatizacion tenemos la posibilidad de dar una calidad de vida digna a todo el mundo, porque riqueza la hay y mucha, pero esta en pocas manos.
En el futuro las pensiones en vez de pagarse con dinero se pagaran con bonos para comprar productos/servicios.

D

#44 Indudablemente que es un problema muy profundo, y que tiene una muy complicada solución. Lo que más me asusta es que los políticos y sus partidos no están en disposición de poder arreglar esto. Ya lo dice el coronel en la entrevista, estamos en desventaja con esta democracia en el que el objetivo de los políticos es mantenerse en el poder a toda costa. Yo creo que gente como Pablo Iglesias podrían ayudar más fuera del sistema que dentro de él.

D

Genial entrevista.
No me cabe duda de su afinidad hacia Rusia porque es obvio que le da mucha difusión, pero sus análisis sobre cualquier tema de geopolítica son sublimes y bastante objetivos, si bien la objetividad total no existe. Pero a años luz de los de cualquier periodista o bloguero en cuanto a calidad.

K

#18 Para empezar, cualquier periodista o bloguero, que no sea del nivel de Enric Juliana, es un cantamañanas, en cuanto a conocimientos de geopolítica, al lado de este militar.

Nuestro problema como sociedad acrítica es que hemos entrado en un bucle de retroalimentación positiva en la que los periodistas que no son meros opinadores, y que están sirviendo de felpudos para que los poderes políticos se limpien sus sucios zapatos, son inmediatamente marginados y apartados de los medios de comunicación.

Sólo hay que ver dónde ha acabado Pablo Montesinos, (que se autocalificaba a sí mismo como periodista), hacer un par de días.

Como ciudadanos somos mucho más de repetir consignas, cual forofos, que de poner en marcha la mollera para tratar de entender las consecuencias a largo plazo de distintos escenarios económico-políticos.

Xtampa2

Poco más de media hora de entrevista, antes de verla ya se me ha hecho corta

Cineojo

#41 oye oye te has calentado tú solo porque me he metido con EL líder, sí no entiendes la ironía, míratelo.
Si te hubieras visto la entrevista entenderías la broma, Mr salvation.

Cineojo

#26 jajajajaja calentito el venezolano?

D

#37 Troll

Cineojo

Pedro baños = Rusia = Venezuela = Pablo Iglesias
Clon?

Cineojo
D

#7 si no sabes de lo que hablas ¿para que hablas?

Alex_Zgz

Se encoge tanto de hombros que ya no tiene cuello

uberhumanista

Qué gran ministro hubiera podido tener por fin este país...

Tontolculo

No estaba de baja Iglesias? O sólo para ir al parlamento?

D

#4 No, ha vuELto.

geralt_

#6 Machirulo.

frankiegth

#4. Critícalo de las mil movidas, a mi no me faltan temas para hacerlo, pero no lo critiques por cuidar de sus hijos. Lo de #6 sí que es una crítica elegante.

D

#24 Precisamente por estar ella 3 meses y el otros 3 de baja materno-paternal , por eso también. Se le puede criticar.
Con la niña que nazca ahora y si van por el mismo camino, les habremos pagado 12 meses de baja.
Y que conste que me parecería genial que todos,casta y curritos pudiéramos tener la misma.

frankiegth

#43. Ese no es el problema, 12 meses de baja maternal a repartir entre ambos progenitores es lo que tienen en los paises nórdicos. Esa es simplemente la forma más lógica y natural de garantizar el bienestar de los hijos durante su primer año de vida. Y no se trata del único compromiso social por parte de los estados nórdicos con los hijos, hay bastante más.
(CC #24)