Hace 1 año | Por gringogo a twitter.com

Comentarios

noexisto

#1 Mejor en hemeroteca/cultura

gringogo

#2 Dada la marcha de Quintero, y la prevalencia omnipresente de las "cloacas", diría que encaja perfectamente en "Actualidad y sociedad". El sub La comunidad "Hemeroteca" está para envíos de noticias publicadas en el pasado, y este es un tuit actual; y muchos medios están posteando está misma información hoy. En el sub "Cultura", aunque sea una entrevista de Quintero, no lo veo. De todas formas, si algún admin/special cree conveniente moverla a "hemeroteca", sin problema.

Ze7eN

#11 Es duplicada y antigua. Ha sido portada en Menéame como cuatro o cinco veces, solo hay que usar el buscador.
https://old.meneame.net/search?q=jose maria garcia quintero

gringogo

#15 No sé qué intentas decirme... ni de qué me acusas...

Ze7eN

#17 De subir algo que ya ha estado en portada tropecientas veces.

gringogo

#25 Es falso que se haya enviado "una decena de veces", solo hay que usar el buscador. Se envió en 2020, la anterior fue enviada en 2013... El resto son de 2007, en plena polémica del caso. No inventes. Di que no te gusta la información, que no estás de acuerdo, que amarillea... Que "croquetas". Pero no es duplicada. Solo por eso que tú llamas "sensacionalismo" no lo sería... Y lo sabes.

Btw, has realizado casi 5000 envíos... Seguro que todos ellos son inéditos en Meneáme... Segurísimo. Buen día.

Ze7eN

#37 La última vez que fue portada, hace solo dos años, en 2020:
La entrevista censurada por TVE a José María García por hablar demasiado claro

Hace 3 años | Por HuesosRojos a eulixe.com


Ponte como quieras, es duplicada.

Y si, el tweet es sensacionalista desde el momento en el que relaciona esto con el fin del periodismo y con las cloacas de Ferreras.

Ze7eN

#56 ¿Qué cosas han pasado estos dos años?¿Qué ha muerto el entrevistador?¿De qué manera es eso relevante?

Lo que no ha cambiado en estos dos años es el contenido de la entrevista, una sarta de gilipolleces, mentiras y ataques gratuitos por parte de un pseudo-periodista.

thingoldedoriath

#59 Lo que no ha cambiado en estos dos años es el contenido de la entrevista, una sarta de gilipolleces, mentiras y ataques gratuitos por parte de un pseudo-periodista.

Yo trabajé para la Rueda de Emisoras Rato y trabajaba en lo que él llama "la emisora de los ciegos" (Onda Cero) en los momentos que habla de Antonio Herrero, de PRISA, Telefónica...
No... lo que dice que hicieron no es "una sarta de gilipolleces"; fue así en realidad... los empleados que fueron despedidos antes de entregar la emisora de los ciegos (ahora en el grupo Atresmedia) a Telefónica... los que fueron despedidos después por Telefónica... y los que nos fuimos; sabemos que no son mentiras ni ataque gratuitos (lo se pseudo-periodista, es una denominación personal tuya en la que no voy a entrar, porque el fútbol no fue nunca mi cometido en aquellos años).

Si preguntas a algunos compañeros de entonces, como Alsina o Pablo Motos; seguro que tendrán otra versión (porque se beneficiaron de todo aquello...) para mí esos sí son pseudo-periodistas.

Ze7eN

#61 Me refiero a la parte de la entrevista que habla sobre Florentino, como dice el titular. Llega a insinuar que Caja Madrid quebró porque Blesa avaló su fichaje, algo que no hay por dónde coger.

thingoldedoriath

#62 Y yo he escrito en varios comentarios de este hilo que no entiendo nada de fútbol...

Pero a su comentario #59 al que yo respondí con el #61, usted no especifica que se refiera sólo a la parte de la entrevista en la que habla sobre Florentino... lo que escribe usted en #59 es una descalificación general en la que pone en duda que en estos dos últimos años haya ocurrido algo que pueda relacionarse con datos revelados en la entrevista... e incluso la relevancia de la muerte de uno de los mejores comunicadores que han ejercido en medios de comunicación españoles.

Yo viví muchos los convulsos momentos de los que se habla en esa entrevista como si se tratase de algo que no afectase más que al ego del entrevistado y del presidente del gobierno de entonces.
Por eso respondí a su comentario...

D

#65 #63 la publicación es duplicada. Además, la última es únicamente de hace 2 años como se ha comentado.

Si se va a publicar una noticia o meneo en base a que uno de los protagonistas en este caso, ya no está entre nosotros, que sean los@admin quienes cambien las reglas del fuego.

Yo mismo que la he visto en Twitter 20 veces estos días he estado tentado de compartirla. Pero es más que evidente, que no es correcto.

Grub

#62 Si es por falta de sexo, hay unas pastillitas que ayudan a dormir (*).
Menudo sofoco por tremenda tontería.

(*) Me suena a noticia duplicada de hoy

D

#40 Pues yo es la primera vez que la veo, asi que le doy las gracias por ponerla en portada

D

#23 #37 No te sulfures, chico. Que es duplicada es innegable. Da igual si el mismo contenido se meneó por última vez ayer o hace quince años, eso no cambia el significado de duplicada.

Pero es que encima la has puesto en la categoría ”actualidad”, donde resulta además antigua e irrelevante. Porque ni remotamente de trata de una noticia de actualidad, así de simple. Te costaba menos que nada ponerla en la categoría ”hemeroteca”, que para eso está, donde sí hubiera sido más apropiada.

Lo has hecho fatal, vamos. Y atacar a quien te lo señala no te va a dar la razón en ningún caso.

UnDousTres

#23 Duplicada o no, gracias por traerla a portada otra vez.

a

#17 El otro dia este usuario me puso a parir de un burro por un comentario cinico sobre Florentino.. No le daría muchas vueltas.... ¿quien se pica ajos come?

FatherKarras

#15 Cuatro o cinco veces portada de MNM...siendo bulo?. Si es que a los meneantes nos la cuelan por donde quieren, gracias por informar de forma veraz e imparcial.

Pero a mí me la han vuelto a colar.

D

#20 no tengo ni idea de si ha sido portada, pero la entrevista en si no vale absolutamente nada....

Ya solo diciendo que Florentino ha destrozado al Madrid, se le puede dar un zasca en el cielo de la boca lol y dice unas cuantas mas...

polpitart

#31 desde el momento en que en el Real Madrid no hay elecciones desde 2009 podemos afirmar que Florentino se ha cargado el Real Madrid como club y convirtiendolo en una sociedad anónima encubierta.

D

#45 me suena que hubo pero nadie se presento porque les habria barrido.... otro tema es el pedazo de aval que piden para presentarse... aunque sus motivos tiene...

thingoldedoriath

#31 Lo que menos interesa de esa entrevista es "er furgo"... las componendas entre un presidente del gobierno y varios comunicadores de varios medios de comunicación con fines empresariales y políticos, si son carne cruda para los que en aquella época era niños/adolescentes y ahora no entienden por que se manipula tanto la información, siempre a favor de los mismos.

D

#57 pues tienes razon, pero si a los 40 segundos hace una critica que el tiempo ha demostrado falsa, pues el resto tambien lo pongo en duda... no he sido capaz de ver mas de la mitad, tambien te lo digo

redscare

#15 Que cansinos sois los policías del duplicado en meneame. Que mas da si ha salido varias veces? Viene a cuento y la gente la esta votando. De verdad que algunos parece que el karma os da de comer o algo.

Ze7eN

#28 Pues yo estoy cansado de ver la misma mierda de entevista en portada. Y más teniendo en cuenta que no aporta absolutamente nada y está llena de sandeces y desinformación. Lo que parece que os da de comer a algunos es que os laben el cerebro. Un poco de espíritu crítico, por favor.

Ze7eN

#32 * laven

senfet

#15 No voy a entrar en si es una entrevista duplicada, pero García lleva años y años con lo mismo. Entrevista que le hacen y se repite hasta la saciedad. Recuerdo que en una de ellas, el propio García reconocía que su esposa le decía precisamente eso, que se repite una y otra vez.

Ze7eN

#30 Jose María García lleva muy mal su conversión a la irrelevancia. Un tío que se forró a base de insultar y los demás. Periodismo cero.

senfet

#33 García necesita que le hagan casito. Da un poco de penica y todo, pero cuando veo o escucho alguna intervención suya da penica. Recuerda a esos ancianos que se te pegan por la calle y empiezan a hablarte de todo sin tan siquiera conocerlos: que si en la empresa donde trabajaban ellos eran simples trabajadores pero que sabían más que el jefe, que un día se plantaron y le dijeron que las cosas debían ser así o de lo contrario se iban, que si tal o si cual.

García está para juntarse con otros abuelos en el bar o en el casal de ancianos, pero es tan adicto al poder y a la atención que necesita que le pongan un micro delante constantemente. Recuerdo cuando falleció Hermida, en el tanatorio mismo dejó entrever que el éxito de Hermida era por influencias y que ni era periodista.

Como periodista no se acobardaba ante nadie, pero tenía grandes defectos: Encumbraba a quien quería e iba a por todo aquel que se le metiera entre ceja y ceja. Muchas veces simplemente porque no le caía bien o por intereses personales. Para mí fue un grande, pero el ansia de poder le volvió un poco para allá.

Ze7eN

#41 Se forjó una carrera amparada en causar miedo a personas influyentes del mundo del deporte y poco más. Como periodista, es nefasto, y de hecho esta entrevista solo sirve para poner de manifiesto sus carencias. Es íncreible que haya llegado otra vez a portada.

polpitart

#15 tu eres madridista pro Florentino seguro .....

Ze7eN

#44 Y anti-podemita.

Chusticia4all

#1 Esta está censurada, me molaria ver la entrevista completa pero no la encuentro. Meneame, haz tu magia y pasarme enlace.

frankiegth

#3. En el hilo de twitter enlazar a esta :

No sé si está censurada o si es completa. Ambos enlaces duran 40 minutos y 22 segundos.
(CC #1)

Ze7eN

#5 Si a Luiz Fernández (recien llegado al cargo de Presidente de RTVE) no le interesaba mucho, ¿por qué sólo se emitió el fragmento en el que García aludía al propio Fernández? Y lo más importante, ¿por qué Luis Fernández filtró la entrevista censurada al periódico El Mundo, dirigido entonces por Pedro J. Ramírez, que la comercializó en su web?

Si, según tú, se cargaron el programa, ¿por qué Quintora afirmó que prosiguió unas semanas más por mantener el trabajo de quienes trabajaban en El Silencio (su productora)?

Y una tercera pregunta ¿por qué las protestas de Quintora y Jose María García por que la entrevista saliera a la luz cuando la entrevista se filtró a El Mundo?

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

D

#22 Lo de RTVE lo saco porque era la epoca de ZP que queria demostrar que la television era objetiva (fue uno de los periodos mejores) y alejarse de la epoca de Aznar, pero Luis Fernandez censuro el resto porque no le interesaba al gobierno que salieran las corruptelas porque en muchas estaba el gobierno de Felipe Gonzalez, tema Sogecable. En cuanto a las filtraciones El Mundo usaba "metodos" para conseguir material, que tampoco me parece raro. En cuanto a las quejas fueron teatro porque tanto Quintero como Garcia sabian lo que habian grabado y la repercusion que tenian, en el caso de Garcia supongo que queria un buen cheque de RTVE por no emitir y no lo consiguio.

Ze7eN

#34 #35 ¿Pero que corruptelas, si la entrevista es un despropósito de tonterías y acusaciones infundadas que no aporta absolutamente ningún dato o información? Y en la entrevista no se habla en ningún momento de Felipe Gonzalez ni Sogecable. Es más, la entrevista arremete contra el ex presidente del Gobierno José María Azar.

Sobre "los métodos" para conseguir material, es un hecho que la filtró el propio Luis Fernández, no una suposición. Puedes buscar esa información.

Nada de lo que dices tiene el más mínimo sentido o fundamento.

D

#22 Lo de RTVE lo saco porque era la epoca de ZP que queria demostrar que la television era objetiva (fue uno de los periodos mejores) y alejarse de la epoca de Aznar, pero Luis Fernandez censuro el resto porque no le interesaba al gobierno que salieran las corruptelas porque en muchas estaba el gobierno de Felipe Gonzalez, tema Sogecable. En cuanto a las filtraciones El Mundo usaba "metodos" para conseguir material, que tampoco me parece raro. En cuanto a las quejas fueron teatro porque tanto Quintero como Garcia sabian lo que habian grabado y la repercusion que tenian, en el caso de Garcia supongo que queria un buen cheque de RTVE por no emitir y no lo consiguio.

Cuñado

#8 Ni de la esclavista Inditex.

D

#12

De aquella creo que el Amancio no era ni milmillonario.

l

El mayor censor que ha tenido es te país ha sido Jose María Aznar.Clarito,clarito...

carademalo

Con todas las fuentes que hay para elegir, se manda un tuit tendencioso de un diputado de Podemos. lol

Ze7eN

#18 Si, pero tú no votas negativo ¿eh, gañan?

gringogo

#26 ¿No te da vergüenza mendigar un voto de esa manera?

#18 Lo he hecho expresamente para que rabies, aunque lo ocultes tras un lol.

carademalo

#26 De los últimos nueve negativos que he puesto a meneos, siete han sido a chorradas de Twitter. Son tantos los pedos mentales que se envían desde el pajarito azul últimamente que hasta me da pereza votar negativo.

#48 Seguro que sí. "Voy a menear cosas para hacer rabiar a carademalo". Es tan triste que no cuela.

Shinu

#18 Solo con leer la entradilla ya sabía que sería un tuit.

Vendemotos

#18 Aprovechando la muerte de Quintero para hacer propaganda del discurso oficial de su partido.
Patético.

Ze7eN

La entrevista nunca emitida que ha salido tropecientas mil veces en Menéame:
https://old.meneame.net/search?q=jose maria garcia quintero

Duplicada y antigua.

chulonsky

Jose maría garcía es un periodista al que absolutamente todos sus ex-compañeros de trabajo detestan por su ego y orgullo estratosférico. En los 80 y 90 lideraba la radio del deporte, le gustaba insultar a todo quisqui estilo losantos (de hecho losantos fue el que le copió el estilo aplicándolo a la política), chafar a sus subordinados (incluso en directo, con su famosa frase "tu vienes a informar, el que está aquí para dar opiniones soy yo") y sus programas tenían tanto poder que conseguían influenciar la opinión pública y con ello presionar a los equipos de fútbol. En el año de su dimisión, 2002, telefónica hizo público su sueldo de 12 millones de euros anuales, cosa que aprovecharon el resto de periodistas deportivos para atacarle elucubrando con qué pediría (y que telefónica no le dió) para dimitir de la extraña manera en la que lo hizo.

Así que os podéis imaginar qué va a decir de otro tipo con un ego como el suyo, pero asquerósamente más rico. Además florentino ya le ha denunciado en varias ocasiones, y ha sido condenado a pagar costas por calumnias. Nuevo ídolo de la borregada sin memoria

Y la paja que se ha hecho #0 con la entradilla es para darle un aplauso lol

m

#24 Que tenga mucho ego, que sea prepotente, incluso que sea un déspota como persona no va reñido con que sea buen profesional ,que cumpla con el código deontológico de su profesión o sea incorruptible. Yo lo veo así, un periodista que se deja comprar para decir o callar lo que manda florentino no es buen profesional, como un ingeniero de caminos que obvie cálculos de seguridad de un puente a cambio de dinero o un juez que afine a cambio de un ascenso.

Jack_Sparrow

#47 García era un tío que se dedicaba a insultar a todo aquel que no le bailaba el agua.

https://elpais.com/diario/2002/07/26/sociedad/1027634412_850215.html

Este tío ya ha perdido varias veces juicios por calumnias, dice un montón de barbaridades y luego nunca prueba nada. Siempre es "me tenéis que creer porque yo soy el más honrado así que con eso os debería bastar", y así iba por la vida. Literalmente lo contrario de un buen periodista. García se dedicaba a pontificar, más que a dar información contrastada.

El tema está que a la gente que le cae tremendamente mal Florentino Pérez pues tiene tendencia a creerse cualquier cosa que haga quedar mal a Florentino. Aunque venga de un tío con poca credibilidad.

d

#47 Disculpa, creo que no te refieres al mismo salvaje de la noticia. Buen profesional.. código deontológico lol clap tinfoil wall

Manolitro

Entrevista publicada por El Mundo.

Seguro que todos los que tumban los envíos de El Mundo cuando no les vienen bien a sus amos, generalmente con excusas peregrinas del género ad-hominem, votan negativo aquí también

P

#6 Anda, deja que haga su trabajo. Seguro que cobra por palabras.

g

esta entrevista fue censurada en TVE en 2007! con ZP.. pero lo importante es que antes había más censura

K

Jajajaja, "aquí empezó la censura", estos de Podemos siempre tan adanistas. Se ve que hace 50 o 60 años no había censura.

M

#10 más bien, que muchos de ellos aún no existían.

vviccio

A lo mejor a Miguel Blesa lo suicidaron.

D

Hippies para los que todo lo de antes era mejor. Parece que añoren el franquismo

par

Joder, comenta que le pusieron una bomba, y despues dice que no ha recibido amenazas graves... No se que sera grave para el.

d

Fuaf.. claro que si guapi!!!! conspiraciones everywhere!!! y no será que jose maria garcía está xalado como una regadera y lo tiene entre ceja y ceja??? En fin...