Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a vozpopuli.com

Siempre que un periodista se convierte en noticia se levanta polvareda. En este caso, más aún, pues Marhuenda no genera una excesiva simpatía entre los detractores del Partido Popular. De hecho, en las redes sociales le han dedicado ataques de todos los colores desde este miércoles. “Yo siempre respeto la presunción de inocencia de los demás, sean del partido que sean. Espero que también lo hagan conmigo”, afirma, en esta entrevista.

Comentarios

D

#1

Y una cara muy dura.

Trimax

#16 Esa ya la lleva de serie.

D

#28

Yo creo que estos día ha cristalizado más adquiriendo la dureza del adamantium.

yonky_numerotrece

#28 Pues debe ser toda la gama porque el hermano parece un clon
..

Trimax

#60 A qué se dedica el hermano?

imagosg

#1 Te lo ha dejado a huevo

ewok

#1 Te falta tocar el violín como Tamariz.

D

#1 Tenía que dar una charla sobre presunción de inocencia en la UPO y no se presentó...

c

#24 miente con la serenidad de un psicópata. Defiende todos los días a sus amigos ladrones y estafadores, y todavía se hace la víctima. clap clap

D

#24 Y las vacaciones de Carmena, y la flor que corto. Presunción e indecencia eso es lo que practica.

sauron34_1

#24 claro, todo lo del PP malo, PP caca, PP malo... agh, solo de imaginarme su vocecilla con esos argumentos de mierda propios de una clase de preescolar, es que vaya país que se toma en serio a un papanatas como este. Y me da igual de que signo sea, no sigue las reglas más básicas para una discusión seria, espero que esto sirva para que desaparezca de nuestra vista por siempre jamás.

yonky_numerotrece

#56 Por fin, me encuentro a alguien con un criterio similar al mio. Su modo de salir de las conversaciones cuando no tiene argumentos es muy triste para todo un licenciado en derecho y un mal ejemplo para sus alumnos.

rustufary

#24 Lo malo de Marhuenda es que es bastante más inteligente que la imagen de idiota que nos presenta. Y estamos llenos de este tipo de gente.

Trigonometrico

#13 Libaralismo = latrocinio.

xenko

#13 este tipo de personajes es lo que España permite medrar

ikipol

¿ESTE TIO DA CLASES DE DERECHO?

ikipol

#14 lol

c

#14 lo has clavao jajaja

te votaría positivo pero no se por que ha desaparcido el botón de votar, al menos en el movil... Alguien sabe por qué?

D

#83 tienes algún adblock o similar?
Porque yo sigo viendo el botón de votar, también en el móvil.

N

#14 Es bueno dar clases de derechas y de izquierdas para ver si, de una vez por todas, nos dejamos de extremos y nos damos cuenta de que se pueden y deben hacer políticas por y para todos.

hipJov

#91 ole!!! Creo q esa es la gran verdad.

D

#3 Desgraciadamente asi es.

c

#3 En la Universidad Rey Juan Carlos I.

r

#31 dónde si no...

ikipol

#37 #31 vaya imagen

c

#45 Esa universidad está especialmente plagada de enchufados PP-PSOE. Mira #22

D

#31 esa empresa debería llamarse de otra forma

Estijo

#3 Si derecho a labrarse un futuro lamiendo culos.

D

#3 ¿Desde cuando hace falta ser bueno en algo para sacarse derecho si siempre ha sido el refugio de los mediocres?

i

#3 Imposible, en las facultades de derecho sólo hay rojos. No creo que nadie quisiera ir a sus clases...

Argitxu

#3 Da clases de TORCIDO.

c

#20 O los de estudiantes del 15M.

D

#20 Eso es diferente, está claro que esos sí son culpables.

HaCHa

#9 Creo que esa es la única sobrada del coletas que me ha parecido justa y necesaria.

Mirlowsky

Podría presentarse como Frank Marhuender

D

#7 este salía en los X-Men, no? lol

Mirlowsky

#80 No, jejeje... Si mal no recuerdo salía en un cómic del "Capitán América" en el que hablaban sobre el famoso "cubo cósmico".

powernergia

Estoy de acuerdo: No te presentes.

D

Esa de cemento armado que usas siempre, mangante.

D

Con la misma con la que defiendes a Rajoy y cia

rogerius

#22 Está hecho un Roldán.

c

#22 ¿Por qué no ha aprobado las oposiciones? ¿Por enchufe?
Esa asignatura suena a maría.

S

No entiendo en base a qué lógica, un licenciado en periodismo puede doctorarse en derecho y dar clases de ello. Su típica frase de "Es de primero de derecho", casi parece sórdido humor negro.

D

#12 También es comisario de la Policía. Un hombre del Renacimiento.

D

#38 Para eso le faltaría pintar y realizar esculturas y tener un amante masculino de 20 años.

D

#74 Lo más fácil.

D

#12 También es licenciado en derecho. Lo que no he encontrado es en qué universidades. En algún programa también le escuché decir que es profesor de historia, aunque en este caso parece que no tiene estudios al respecto, aunque sí alguna publicación sobre historia del carlismo y otras cuestiones. En la Juan Carlos imparte la asignatura de: Historia de la Cultura Comercial y Sociedad, que no se lo que será, pero suena a enseñar capitalismo. Lo que no se es a qué departamento estará asociada esa asignatura, que parece tocar palos bastante diversos, de economía e historia. Desde luego una licenciatura en periodismo y una carrera profesional en el mundo periodístico no te prepara para eso. Lo digo porque yo también soy licenciado en comunicación y en historia y la primera no me hubiera preparado para enseñar la segunda o viceversa. Tal vez sea autodidacta o haya tenido buenas influencias o padrinos. La verdad que me apetece leer algún artículo suyo de historia, porque siempre que en la sexta noche algún colaborador hace algún comentario histórico se le ve con cara como de muy resabido en plan "en conocimientos de esto yo voy sobrado asi que no me discutas". No se de que calidad serán.

S

#73 Se doctoró en la Universidad San Pablo-CEU, una privada, pero nunca he visto en ningún lado que fuera licenciado en derecho. Su doctorado suena más a favores personales que otra cosa porque vamos, estas cabriolas...y te recuerdo algo:

En mayo de 1996 fue nombrado Director del Gabinete del Ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy y en enero de 1999 Director del Gabinete del Ministro de Educación y Cultura, a la sazón también Mariano Rajoy. Se da la feliz circunstancia que durante esos años figura su amado amo como perceptor de sobresueldos en B en los manuscritos de Bárcenas.

a

#44 O no, todavía pueden cambiar a un juez amigo que invalide las escuchas...

Arzak_

Con la cara de ex seminarista depravado que tienes

yonky_numerotrece

#25 ...que debe ser de serie en su familia ¿habéis visto al hermano? chikito susto que me he llevado al verlo.

b

#25 Ora pro nobis! Kyrie eleison!

mmlv

Con la misma con la que se ha estado presentando hasta ahora: con la cara de mamporrero oficial de Rajoy y toda su banda de delincuentes.

D

Joder, que bajón me ha dado solo de imaginarme tener que ir a clase con Marhuender de profesor...

janatxan

Pero que cojones va a dar clase si se pasa el día de tertulia en tertulia

D

Atresmedia lavado de imagen en la Sexta y a otra cosa mariposa.

spit_fire

Que ganas tenía de que este pato estuviera frente a la justicia. No espero el momento en que tenga que o ir a la cárcel o pague un multimillonaria multa, le echen de la Universidad y se de a la bebiba con cartones de vino. Me quedan Rojo e Inda. Pedro J lo excluyo porque dentro de su paranoia y lamehuevismo antaño a Rajoy y Cia le sigo teniendo respeto.

porto

Con la cara de siempre. Ni más ni menos.

Dene

si se refiere a que le daria verguenza... para eso hay que tenerla

D

Lo grave no es que Paco Marhuenda sea el fontanero de los mayores corruptos y corruptores que han llevado a la RUINA a este país. Lo grave es que los medios de comunicación siguen permaneciendo bajo el control de gente de dudosa ética que seguirá alimentando este sistema podrido.

¿Por qué es tan grave? Porque estamos expuestos a una manipulación constante, y de 10 "delitos" graves que la opinión pública debería realmente conocer, solo salen a la luz 3 o 4 casos, gracias a su efectiva maquinaria de extorsión/encubrimiento/distracción.

Este 70-80% de mierda oculta que permanece soterrado, es el que la Vicepresidenta Soraya junto a su amigo Mauricio Casals procuran mantener apartada de la opinión pública. Esta coordinación de "encubrimiento" de casos de corrupción se extiende mucho más allá, pero hoy hablo concretamente de LaSexta porque es lamentable su lacayismo para con Casals&Companía.

¿Cómo logran mantenernos tan desinformados? Teniendo a raya a presentadores como Ferreras y Wyoming....
Sin ir más lejos, basta ver el tratamiento que se le han dado hoy a Marhuenda, primero Susana Grisso, y luego Ferreras, para darse cuenta de lo "atados de manos" que están.

Prisa, Mediaset, Grupo Planeta y la oficialista RTVE, aunque financieramente son una ruina, son las mas herramientas más eficaces del poder, porque ejercen el control de masas necesario para mantener su status quo.

Mientras Ferreras y Wyoming ponen a caer de un burro a los de siempre (cabezas de turco), los que impiden que la democracia funcione correctamente siguen ahí, poniendo y quitando Fiscales Anticorrupción, Jueces, Presidentes Autonómicos, Secretarios...

Nuestra última esperanza es que pierdan toda credibilidad gracias a jueces, fiscales y periodistas honestos, que cumplan con su rol y sepan vencer las presiones. Esos serán los heroes de la España del Siglo XXI.

Mientras tanto, nos esperan un Real Madrid-Atletico, unas cuantas cabezas rodadas a las que exprimirán hasta su última gota, y un juego de trileros muy efectivo para que no se profundice demasiado: ¡no vaya a ser que caigan Rajoy, Soraya y Esperanza ! Y se abra la puerta hacia el verdadero nicho protegido: nuestros queridos constructores, presidentes de clubes y dueños de los Mass Media.

Dixit.

nospotfer

#0 Errónea. En el titular pone "periodista", y este mamarracho es de todo menos eso.

D

Con Cara al sol, la de todos los dias , en pocas palabras.

toshiro

¡¡Pero dilo sin descojonarte, cabronasoo!!

SrTopete

¿Eso tiene alumnos?!
Definitivamente, nos vamos a la mierda wall

D

Jajjaja para ser profesor tiene el mismo argumento de defensa a un niño de 5 años.

Le han pillado coaccionando al único político del PP madrileño q tenía intención de colaborar con la justicia, y más grave la presidenta electa de una comunidad Autónoma, un cargo público de responsabilidad, entre ellas la denunciar cualquiera irregularidad..

Y si no fuera poco lo primero, lo hace conspirando contra esa política del PP con terceros, que están implicados de lleno en una trama de corrupción(organizacion criminal) q era el objeto de la investigación en la que estaba colaborando la presidenta.

Es su palabra contra las pruebas más q contundentes ya que no sólo están negro sobre blanco sino en puro audio.

kucho

- seoria, como puedo haber matado a un ser humano si yo soy un ser humano?

- tiene razon, absuelto.


masquisiera

TheIpodHuman

Se va a presentar con la única cara que tiene, la de lameculos de sus amos del PP y del IBEX. Lamentablemente no tienes otra lol lol

xenko

Francisco Marhuenda tuvo que suspender este miércoles una conferencia sobre la presunción de inocencia tras ser imputado por su supuesta vinculación con el 'caso Lezo'.

Qué gran error. Quién mejor que él para dar esa conferencia?

Qué irónica puede llegar a ser la vida con aquellos que no son coherentes consigo mismos.

D

#85 Aparte de la coacción de Marhuenda a Cristina Cifuentas ha puesto en la picota a todo A3Media que se beneficiaba de la publicidad institucional que pagaba el Canal de Isabel II... Marhuenda asegura que ha sido una venganza del grupo Prisa pero lo cierto es que la campaña sistemática de algunos periodistas como Susana Griso y otros miembros de A3Media es más que evidente y todo eso hay que investigarlo porque forman parte de la TRAMA.

D

Con la que ha ido toda la vida.

perrico

Un ejemplo claro de pregunta retórica.
.
La cara de lechoncito con el pelo grasiento de cuyo hocico solo salen dequeismos impropios de un profesor universitario en la parte lingüística y una colección de falacias lógicas en lo que hace referencia a los argumentos.

IkkiFenix

¿Este tio tiene alumnos? Pobrecillos, lo que tienen que aguantar...

Jakeukalane

delet

buronix

Sinceramente, leo algún comentario en el que da por sentado que este tío en verdad hace alguna cosa o dice alguna cosa defendiendo una ideología por que el realmente piensa así, estáis muy equivocados.
Este tío es así y hace lo que hace por dinero, poder y orgullo en ese orden, el resto se la suda.

isra_el

Pues con la tuya, si además está claro que te sobra para dar y regalar.

Phorensick

Marhuender, no te queda cara. Hace mucho tiempo que la vendiste. kiss

polvos.magicos

Con la caradura que tiene, como cuando se presenta en un programa de televisión a pontificar.

D

Pues con la que tienes, porque cara... tienes bastante

S

Mejor que no hiciese preguntas retóricas, quizás las repuestas le pueden estallar en la...cara. Ya puestos lo de Inda me extraña, ¿para cuándo él?

D

Con cara anchoa. lol lol lol

Caranchoa

#61 No, por favor!!!

anits

¿Con qué cara se presenta un partido a las elecciones estando imputado?

Pues eso

Procurador

--------------------------------------
Ola k ase ???

Hago comentario nº 100.

--------------------------------------

No lo puedo evitar.

D

Bueno, vale!!

PP malo, PSOE bueno!!

D

Es que ya apareció en los papeles de Bárcenas, aparte de eso cada semana sale en televisión defendiendo a un partido que son una organización criminal... y por otro lado tiene el teléfono pinchado así que a partir de ahora todo el que hable con Paquito está monitoreado. Si yo fuese alumno de Marhuenda me cambiaba de Universidad.

d

Pues con esta cara tan dura que tienes.

xternocleido

Con la única q tienes sin vergüenza!!

Será por cara !!

Con la de "cemento armado"

Dará Derecho Incivil !!

Phorensick

Marhuender, no te queda cara. Hace mucho tiempo que la vendiste.

Tiene un periódico que se autodenomina la Razón. Caso cerrado.

p

¡Buuum! In your face, bitches. Caso cerrado.

Procurador

Bueh... a lo que ha llegado la Universidad Española... con razón va a la cola de Europa y no levanta cabeza.

Derecho, esa carrera donde te gradúas y no sabes ni recurrir una multa.

1 2