Hace 4 años | Por PAUL2 a elpais.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elpais.com

Emma Becker ejerció la prostitución en Berlín durante dos años antes de escribir su libro.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿Y los hombres que tenemos sexo gratis con nosotros mismos?

P

#10 Te das pánico Javier,asúmelo.
O te inventas una frase ocurrente como la Fnzis.

E

#10 De esta https://giphy.com/gifs/addams-family-values-iS8clpbY7CfEk

D

#2 Hay un dicho que dice "el que folla pagando (explicitamente), sale ahorrando"
Alguien mas apoya la hipotesis que las cazafortunas fueron una de las causas de la crisis del 2008?
Que dicen las feministas de mujeres infieles, o cazafortunas, o similares??

D

#18 Alguien mas apoya la hipotesis que las cazafortunas fueron una de las causas de la crisis del 2008?

Jaja, la famosa teoría de las visilleras, creo que salió en burbuja.info. Un clásico.

D

#2 Si intentas seducir a una chica pagándole caprichos o invitándola a todo, es que tienes miedo a que te rechace. Y la gran mayoría de mujeres normales no lo va a hacer (o al menos no por no pagar). Eso sí, el 100% de las busconas van a aceptar la propuesta encantadas (en ese caso, que te rechace es una bendición).

La prostitución es una versión más segura y más cobarde de esta situación.

D

#32 Hmm.

A una chica no la seduces necesariamente pagándole caprichos o invitándola a todo.

Pero desde mi adolescencia, sé que pagar a pachas te quita puntos.

Mala suerte que he tenido.

D

#42 Pero desde mi adolescencia, sé que pagar a pachas te quita puntos.

Al revés, los ganas. Pagar fantas jamás funciona.

D

#42 A eso me refería. La prostitución es una versión extrema del pagafantismo.

Trigonometrico

#47 Creo que el pagafantas es el que paga y no moja.

El paga fantas es el amigo de la chavala, y el que se la tira es el amante.

T

#32 La gran mayoría de mujeres no acepta pretendientes que ganen menos que ellas.
A partir de ahí, por supuesto que vas a pagar más que ella. Hasta el día que te mueras. Sean prostitutas o no.

D

#62 Eso es una patraña. La gran mayoría de mujeres buscan otras cosas. De hecho ni siquiera saben lo que buscan, te cuenten lo que te cuenten.

Otra cosa es que si tienes un determinado nivel de ingresos las probabilidades de encontrar una mujer que gane más que tú sean bajas.

T

#64

Different impacts of resources on opposite sex ratings of physical attractiveness by males and females

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S109051381730315X

We found that ratings of attractiveness were around 1000 times more sensitive to salary for females rating males, compared to males rating females

D

"registrese para seguir leyendo"

P

#5 Se puede leer bastante.De todas formas es gratuito.

La gente come y eso,también los periodistas.

ur_quan_master

#7 errónea según usos y costumbres de MNM.

thorin

#7 3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal#tos

Esta página va en contra de las normas, puedes pedir en el nótame su cierre voluntario porque si no puede ser cerrado con penalización.

P

#33 Vale, lo he pedido.
Desconocía eso,pero ya lo decís 2.

Un azucarillo.

thorin

#5 Y pese a eso la gente se lanza a comentar a las bravas.

D

#16 está haciendo saltar por los aires las relaciones hombre-mujer

Más que las relaciones en general, las de tipo serio. Aquellas relaciones en las que te planteas el irte a vivir con la tía o incluso formar una familia. Pero aún así la incidencia es muy baja. La mayoría de tíos no tienen ni idea de que legalmente son ciudadanos de segunda.

nosemeneame

#48 al contrario cada año la gente ve mas como va el tema , lo viven en sus propias carnes, sino le toca a un familiar , le toca a un amigo , sino a un compañeor de trabajo , ect....

muchos no se lo creen hasta q lo ven con sus propios ojos. Ya tarde para muchos

D

#52 muchos no se lo creen hasta q lo ven con sus propios ojos. Ya tarde para muchos

Por eso digo, la mayoría de los que se han dado cuenta son los que ya le han pegado el palo.

D

se acaba de meter con el 75% de meneame

P

#6 u 85% pero todos callados como vulpes.

D

#8 también hay gente que tiene sexo sin dinero de por medio y son gente normal

P

#12 De eso no se habla aquí,también los patos comen migas de pan en los parques.

BanThis

#22 Eso es una fría vagina en lata ... yo busco más humanidad en las muñecas de silicona, ahora para los Reyes Magos me he pedido una nueva, que hasta emite algunas frases, pero las justas para no aburrir

D

#25 Siempre puedes meterla primero en el microondas .

P

#37 Pues ya verás las robotas q nos esperan,en 5 años pa flipar...

D

#55 Las robotas son machismo, que lo sepas.

Los robotos, por otro lado, seguro que son empoderamiento roll.

D

#22 Zasca legendario!

D

No, tenemos miedo de ALGUNAS, como cazafortunas, materialistas, infieles, y similares.
Pero tambien creo que han malinterpretado esos "resultados" por miedo.

P

#23 Hay mujeres normales ,y creo que son la mayoría,todo hay que decirlo.

D

#30 Mayoria, no se, pero se que existen.

D

Más que a las mujeres, al compromiso.

Conocí a uno que decía que el no pagaba por el sexo sino por poderse ir después.

De todas formas creo que las cosas han cambiado mucho y hoy día puedes acordar tener sexo sin compromiso posterior y no te van a faltar chicas que piensen lo mismo. Otra cosa es que seas de los mamones que cuentan embustes y cuando tienen sexo, si te he visto no me acuerdo.

D

#39 Las mujeres también hacen eso.

Brill

Supongo que tiene su sentido, preferirán estar con un mujer en "condiciones controladas".

P

#28 de presión y temperatura...

Brill

#31 Por supuesto. Y de acidez.

D

#57 Ese es el principio, después pagas a todas horas.

D

¿Invitar a la cena se considera pagar por sexo?

P

#50 si solo pagas una cena...

D

#50 Al menos en grado de tentativa.

D

#66 ¿Tentativa de cenar o tentativa de tener sexo?

D

#68 Si pagas y no llegas ni a cenar me imagino que te aplicarán algún atenuante

D

#69 El atenuante del hambre lol

D

#51 nunca he pagado a cambio de sexo. Eso me da una pista bastante evidente al respecto.

Por otro lado, sí me he acostado con una mujer que se acostaba con hombres a cambio de dinero, pero como resulta que cuando estaba conmigo no estaba "ejerciendo" pues no considero haberme acostado nunca con una prostituta.

D

#36 no lo entiendo ¿Qué pretende usted insinuar?

P

Ya nadie dice melafo, en Menéame ,snif. Es guapilla la Emma.

Gry

#19 ya se la habrán follado durante los dos años que pasó ejerciendo.

nosemeneame

#19 esta buena y es francesa , no hace falta ni decirlo

P

Según acólitos parece ser q esta noticia no se puede poner aquí, lo ignoraba.

Se pueden leer más de 20 o 30 lineas, lo demás es la promo de su libro.

Si algún @admin considera que hay que quitarla pido que la quiten.

Gracias.

D

tanto comentario y ni uno al hecho de que es contenido para subscriptores

D

No se,pagarle unas copas a una tia para irte a casa con dolor de huevos,o por poco mas eliges lo que quieras,o ser un pagafantas o pagaputas.

P

Como decía Leo Bassi: que levante el dedito quien no haya estado nunca con prostitutas.
País de hipócritas.

D

#3 yo.

P

#17 Uno sincero.

P

#20 y dos que van,pero lo ocultan.

Miguel_Martinez_1

#17 ¿cómo lo sabes?

P

#24 Es que lo preguntó en un teatro, y todo eran silencios y carraspeos.

D

#3 yo. Me desagradaría terriblemente acostarme con alguien a quien no le gusto.

D

#40 A ella también, de ahí que haya que pagar.

D

#40 ¿Y si es ella la que te paga?

D

#65 depende el precio claro lol