Hace 7 años | Por wuwei a nytimes.com
Publicado hace 7 años por wuwei a nytimes.com

Durante la Convención Repúblicana en Cleveland, el candidato presidencial Donald Trump habló sobre la política exterior de Estados Unidos con David E. Sanger y Maggie Haberman de The New York Times. A continuación reproducimos la transcripción editada de esta entrevista.

Comentarios

sasander

En su caso, pérdida de dignidad; si es que le queda algo.

Caresth

Ojalá eche a todos los inmigrantes de vuelta a México. Siempre se teoriza sobre estas cosas pero a veces hay que hacer el experimento. Será divertido ver a los jóvenes de Nueva York recogiendo naranjas. En España ya se probó en su día a expulsar a los musulmanes y fue muy divertido.

sotillo

#4 Lo de España lo recuerdo vagamente, pero me suena que se hicieron muchas trampas

wuwei

Hillary representando al dow jones y Trump al americano blanco pauperizado por la globalización. La banca siempre gana.

j

#3 Me parece que esta vez te equivocas en cuanto a Hillary.La globalización neoliberal es un cáncer mundial que tipos como Trump y los movimientos de extrema derecha en Europa están capitalizando.Creo que va ha ganar Trump.

wuwei

#7 A eso me refiero, o capitalismo o capitalismo.

D

Pues no estoy en desacuerdo total: estos tratados de "libre comercio" acaban siendo muy nocivos, incluso para ambas partes

Casanotra

De acuerdo con #1, de hecho Trump está con Podemos en cuanto al no al TTIP.