Hace 9 años | Por willy_bronca a deverdaddigital.com
Publicado hace 9 años por willy_bronca a deverdaddigital.com

En España los enfermos de cáncer cobran menos de 450€ de pensión y han de pagarse el 40% de los medicamentos. Mañana Beatriz Figueroa presentará 500.000 firmas en el parlamento para la subida de las pensiones a los enfermos de cáncer. Beatriz nos explica la lucha y las reinvidicaciones que lleva adelante. Firma tu también.

Comentarios

sleep_timer

¿Al gobierno contra las cuerdas? ¿El que? ¿Gente pidiendo cosas razonables?
No se en que pais vive esta gente.

S

#3 Y #2 El Gobierno tendrá que votar mañana a favor o en contra. Si vota en contra va a perder muchos más votos. El verá lo que hace. Se están cabando su propia tumba. Quizas ante esto tengan que retroceder porque el 90% está radicalmente a favor de subir las pensiones a los enfermos de cancer.

D

#5 Ojalá, pero ya saben que cómo mínimo van a perder la mayoría en las próximas elecciones, y no se cortan

Enfermos de cáncer, leucemia o hepatitis crónica pagarán el 10 % de su medicación hospitalaria
http://www.publico.es/actualidad/469389/enfermos-de-cancer-leucemia-o-hepatitis-cronica-pagaran-el-10-de-su-medicacion-hospitalaria

Y esta "mi**da" se aplica desde este pasado lunes día 1, no sé si lo podrán pagar con la tarJETA de Caja Madrid

StuartMcNight

#5 Un partido que ha aplicado abiertamente recortes en pensiones, ayudas a dependientes, cobertura sanitaria, cobertura de medicamentos para enfermos de todo tipo.... ¿Va a perder votos?

Lo siento. Los que a pesar de esto vayan a seguir votandolos no creo que cambien su voto porque no aumenten una ayuda que ellos mismos les han quitado.

D

#5 ¿Por qué iba a perder votos? ¿Por qué le tengo que dar una paguita, con mis impuestos, a los enfermos de cáncer? Mi voto lo perderían si aprobasen esta gilipollez.

Stop gasto público! Y si quieres darle parte de tu sueldo a los enfermos de cáncer, dáselo, pero no metas la mano en mis bolsillos. Yo no quiero.

PastillaRoja

Perdón, el anterior comentario era para #9. Mis disculpas

PastillaRoja

#5 Solo quería que tuvieses presente que la pensión que el Estado te concederá el día de mañana cuando te jubiles merecidamente después de toda una vida de trabajo y de cotización a la Seguridad Social, habrá sido sufragada por las generaciones anteriores a la tuya, tras haber sido trabajadores en activo, y tú con tu trabajo cubrirás la de los que vengan después, es un reparto solidario. Gracias a eso, ahora muchas personas que han sido deshauciadas pueden sobrevivir con la pensión de sus respetables abuelos. Gracias a nuestros ancianos, conseguimos los derechos sociales y las libertades de las que ahora gozamos. Sería mucho peor si la pensión se pagara de los impuestos. Lo de la pensión es uno de tantos ejemplos, pero se podría hablar también de la educación pública...y más. Por cierto, gracias a tus impuestos, los parlamentarios pueden beberse un wisky por 3 euros en el Congreso

D

500.000 firmas ponen al Gobierno contra las cuerdas?, estos se las pasan por donde te digo y se quedan más anchos que panchos

willy_bronca

La cuestión es que es una reivindicación justa y que se han recogido las 500.000 firmas que según la ley hace falta, ahora se trata de dar a conocer esta lucha, está claro que sin organización la gente seguiremos padeciendo que el dinero se lo lleven los monopolios y los banqueros a costa de la salud y la vida de la gente http://www.recortescero.es/programa/programa/

v

Les ponen contra las cuerdas claaaaro, con más del 50% votan que no a la propuesta y a otra cosa

PastillaRoja

Yo lo único que sé es que no solo no se pierde nada por intentar extender esta reivindicación que apoya el 90% de la gente, sino que es lo que debemos hacer, porque una cosa no nos falta y es dignidad y honradez. Si ellos no cumplen, se retratarán como lo que son, asesinos de ancianos, de niños y de enfermos. Yo digo que nadie que sea mínimamente inteligente Y RETORCIDO COMO ELLOS va a tirar piedras contra su propio tejado. Y si no, mirad al valiente de Gallardón, que se ha echado para atrás, ¿por qué sera? Ah..bueno, que están próximas las elecciones....Pues eso. Animo y todos apoyemos (mi madre es una enferma de cáncer de colon, pero yo lo hago por todas las víctimas inocentes de estos recortes que matan y degradan vidas y por el colectivo de enfermos de cáncer, que por algo se organizan y luchan, POR PRINCIPIOS. La gente tenemos principios y nos adherimos a lo que es justo. Salud y revolución