Hace 12 años | Por Mrverde a rtve.es
Publicado hace 12 años por Mrverde a rtve.es

El diputado más joven del Congreso, Alberto Garzón, de Izquierda Unida, cree que hay elementos del sistema judicial que habría que cambiar, ya que, en su opinión, con la ley actual hay pocas herramientas para perseguir delitos económicos muy graves.

Comentarios

bensidhe

#1 son demócratas de toda la vida, ya sabes

diegusss

#1
#2
#3 Es gracioso porque algunos se quejan que es propaganda política enviar todo lo de Alberto Garzón, y lo rechazar precisamente haciendo contra-propaganda política. Paradojas de la vida, hacen lo mismo de lo que se quejan

D

#4 ¿Ves algún voto negativo que diga Contra-Propaganda? Si no te interesa la noticia, no la votes, pero votarla negativo es hacer trampas. Hala, repásate esto, que veo que te hace falta: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

diegusss

#5 Perdona, creo que te confundes, yo no he votado negativo la noticia y precisamente me quejo de la gente que vota negativo haciendo lo mismo que critica.

N

#2 al final voy a pensar que te gusto.
te acordas eso de cuando eramos niños, y a la chica que te gustaba le dabas siempre un golpecito (negativos)???
madura!

D

#1 Para votar negativo no es necesario leer ni escuchar una noticia. De hecho, es suficiente que creas que es merecedora de un negativo.

Por ejemplo: 'Entrevista a Jorge Javier Vázquez'

¿Tú la escucharías antes de votar negativo? Yo no. Pues lo mismo con Garzón. No entiendo en base a qué precepto moral exiges que tengamos que escucharla para tener derecho a votarla.

aiounsoufa

#6 Puede no ser necesario leer ni escuchar la noticia para votar negativo. Pero es muy incoherente votar irrelevante cuando no has escuchado lo que ha dicho.

Mrverde

#6 Pues yo no lo creo así, pienso que es un antídoto frente a la superficialidad con la prensa trata hoy día en general la información. Pienso que de ahí viene el éxito de un formato de programa cómo es por ejemplo Salvados... ¿Acaso tú no te tragarías una entrevista a Jorge Javier Vázquez realizada por Jordi Évole ? Yo si... Cuestión de gustos supongo...

D

#1 Son pocos y bobos. Como que fuera malo denunciar que no hay medios para denunciar la corrupción, pero así es España, un país de fachas.

D

#1 ¿Y cómo sabes que no me he leído/escuchado la noticia? Porque en mi caso la escuché en directo, pero claro eso no es posible.
Y voto irrelevante por que no me aporta nada y para mí es totalmente irrelevante lo que diga este señor porque solamente hace propuestas, pero sin concretar (bueno sí, lucha contra el fraude fiscal que como lo dice IU está bien y se va a hacer, si lo proponen otros no). Porque es un señor que pasó de un mundo "irreal" (la universidad) a otro mundo "irreal" (la política).

angelitoMagno

Ha dicho que Madrid es una ciudad gris, donde la gente va a su bola, triste, estresante. Y que en Andalucía si que se vive bien, que la gente es agradable, el ritmo de vida es más relajado, etc.

Verdades como puños. Meneo.

D

Entiendo que el tal@Antonio.Machado se tragaría completa la entrevista a Jorge Javier antes de menearla. Será que tiene un buen estómago

Economista2006

Es obvio ya que el señor Elwing y otros más son anti-Garzón, independientemente de lo que vaya la noticia. Le recuerdo al señor Elwing que hablamos de un diputado nacional, y que los periodistas han considerado que es tan fundamental su opinión que no para de salir cortes de esta entrevista en 24h. Es lógico que no todo el mundo esté de acuerdo con sus ideas, pero este señor está obsesionado y persigue todo atisbo de información de Garzón e Iu. ¿No hay ningún procedimiento para evitar que esta actitud mafiosa persista?

reDtex

#16 Hace poco le banearon tras desear la muerte a un usuario, pero sólo le duró unas horas..fue puro escaparate. Aquí la mayoría de los administradores son anti-izquierdistas, empezando por el propio Ricardo Galli, el cual profesa un odio irracional hacia IU y, más en concreto, hacia la figura de Alberto Garzón.

No obstante, he de reconocer que el sistema de votaciones y de karma es totalmente objetivo y libre. Gracias a eso la cordura impera y Menéame es quizá uno de los mejores sitios de internet donde la información discordante, lúcida y crítica es constante. Los usuarios como Elwing desearían que ésto fuera un lugar totalmente inocuo, y para ello se valen de su espíritu karmawhore con tal de acumular poder y llevar a cabo su actitud reaccionaria y censora. Es gracioso verlos arrinconados en el Nótame escupiendo bilis todo el día y votándose entre ellos para recuperar su karma perdido, porque en cuanto aparecen por el ring se llevan la del pulpo.

D

#16 Tengo completo derecho a que me la sople lo que pueda decir o dejar de decir Garzón.

Por lo demás, te aguantarás cuando vote lo que me apetezca.

eltiofilo

Meneando para joder al lobby neoprogre.