Hace 9 años | Por JuanFolgar a diariolasamericas.com
Publicado hace 9 años por JuanFolgar a diariolasamericas.com

Un hombre de Ohio decidió entregar a su propio hijo a la Policía al descubrir que su hijo, de 15 años, tenía fotos de sus vecinas sin ropa que, presuntamente, había tomado con a través de las ventanas. "Me sentí avergonzado. Sentí que había fracasado como padre [...]. ¿Por qué alguien hace algo así a otro ser humano?". "Tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos. No hay excusas o peros. Como padre no puedo hacer algo que está mal para encubrir algo que mi hijo hizo de manera equivocada. Tengo que hacer lo que tengo que hacer", declaró.

Comentarios

E

#8 ¿Cómo propones que arregle el problema él mismo? Porque no creo que el asunto sea para echarle una charla y tenerlo castigado un mes. Si ha delinquido, tendrá que saber que tiene consecuencias.

chemari

#8 Su fracaso fue no haberse dado cuenta antes de que podía ver a sus vecinas en bolas por la ventana lol

Dikastis

#8 Mejor delatar al hijo antes que la mujer te denuncie roll

D

#8 Llamar a la policía por eso? A ese hombre le falta un hervor. Tiene razón en que ha fracasado como padre.

D

#7 "Si yo a esa edad hubiese tenido a mi vecina a tiro, desnuda, también hubiese sacado una foto, para masturbarme hasta que el dolor me obligase a parar."

Y otros a esa edad no tendrían prejuicios en robar, o traficar con drogas, o meter mano a otra persona, o pegarle a otro chaval,... pero eso no significa que este bien.

Los padres no son expertos en todo, y no van a saber como tratar todos los problemas que puedan tener sus hijos. Yo creo que los servicios públicos deben de contemplar dar apoyo para estos casos.

D

#40 #33 #20 ¿ha acosado a alguien? ¿ha tocado a alguien? ¿ha violentado a alguien? ¿ha abierto las ventanas? según los comentarios, parece que la vecina se desnudaba con las ventajas abiertas… ¿es su culpa sentirse atraído?

lo único que ha hecho es tomar unas imágenes para sí, si lo hubiera hecho Miroslav Tichý sería arte

que no, no es la solución correcta, que sí que le puede caer la del oso si lo pillan, pero de ahí a traicionarlo hay que ser un hijo de puta

a juzgar por su testimoino, el padre siempre toma las decisiones pensando en sí mismo «sentí asco», «tengo que hacer algo»: su hijo le importa una puta mierda.

ese tío va a morir solo.

D

#43 Si le llegan a pillar las hubiese violentado. El hecho de que no le hayan pillado no quita de que está mal hecho.

Este chico se acercó a las casas de mujeres en busca de un buen ángulo en el que hacerles fotos íntimas ¿como podéis justificar eso?

Una cosa es que no sea demasiado grave, y otra negar que es algo malo.

"que no, no es la solución correcta, que sí que le puede caer la del oso si lo pillan, pero de ahí a traicionarlo hay que ser un hijo de puta"

Como mola: Es decir, que si no encubres el delito, lo estás "traicionando". No. No se pueden justificar este tipode actitudes.

D

#44 eso que dices es una paja mental de mentira que tú te has montado en tu cabeza. técnicamente se llama «falacia de la pendiente resbaladiza»: http://en.wikipedia.org/wiki/Slippery_slope

yo no digo que no esté mal hecho, el pobre chaval no sabe cómo reaccionar ante lo que le pasa con un padre que siente asco por la sexualidad, qué clase de educacion sentimental puede tener.

D

#45 "eso que dices es una paja mental de mentira que tú te has montado en tu cabeza. técnicamente se llama «falacia de la pendiente resbaladiza»"

¿Pero en serio me estás justificando el que se espíe y haga fotos de la intimidad de otras personas acercándote a sus ventanas? ¿En serio lo ves aceptable?

La mayoría de la gente siente atracción sexual y no espía a los vecinos y les hace fotos en la intimidad de sus casas.

D

#46 «Si le llegan a pillar»: pendiente resbaladiza.

yo no digo que no esté mal hecho, el pobre chaval no sabe cómo reaccionar ante lo que le pasa con un padre que siente asco por la sexualidad, qué clase de educacion sentimental puede tener. edit

termino este diálogo de besugos. por respeto a los demás, aprende a discutir sin usar falacias. subsiguientes respuestas de ese usuario serán deliberadamente ignoradas

#48 yo he vivido muchos años sin cortinas en europa y siendo consciente de las consecuencias

D

#47 Tu editas, yo edité, y por eso es un diálogo de besugos. Yo no puedo saber todo lo que vas a editar de antemano.

Lo que te puse en el otro comentario: La mayoría de la gente siente atracción sexual y no por ello espía a los vecinos y les hace fotos en la intimidad de sus casas.

mandelbr0t

En #34 has llegado tu sola a la conclusión de que se acercaba a las ventanas y a partir de ahí en #44 #46 y #48 utilizas tu propia conclusión como prueba del delito

¡Vaya forma de argumentar!

D

#69 Igual que otros han concluído que las mujeres se desnudaban con las ventanas abiertas para que todo el mundo las viese, sin que haya ningún dato en la noticia que lo corrobore (y que aún así no justifica para nada el acto cometido)

D

#69 No, lo he buscado en otras noticias:

"I can imagine there's probably going to be a lot of people in the area that are now going to be looking out their windows and wondering is somebody standing out there and I feel horrible."
http://www.10tv.com/content/stories/2014/11/24/grandview-heights-ohio-father-turns-teenage-son-into-police-after-learning-he-may-be-a-peeping-tom.html

D

#63 ¿Violar la intimidad de una persona? Si, es delito.

Sin distribuir nada, lo dudo mucho. Las modelos de fotografía firman un papel de consentimiento, pero eso es para la publicacion. Para que te tomen fotos no hace falta consentir en nada. Aclaro que hablo de la ley yanqui, precisamente.

Si vas a votar negativo a todos mis comentarios, por favor no te dejes este, que se sentiría solo.

D

#98 No es delito tomar fotos en la vía pública. En casa y desnudas es acoso.

Y roza lo preocupante que tantos en este hilo lo veais normal.

D

#24 #63 Han aparecidos noticias de menores metidos de por vida en ficheros de delincuentes sexuales. En Inglaterre recuerdo un niño de diez años por bajarle los pantalones a una compañera de clase. En USA una parejita de catorce y quince años que hicieron el amor voluntariamente sin ningún tipo de coacción fueron incluidos los dos en el fichero de corruptores de menores. Esta últma creo que la leí en Meneame pero ahora no tengo tiempo de buscar.

Por supuesto que el domicilio es privado y no se puede espiar ni aun con las ventanas abiertas de par en par. Pero como aportación, en los paises de tradición protestantes es muy normal no poner cortinas en las ventanas para demostrar que en esa casa no ocurre nada que esconder. Las persianas ni se conocen. Hay gente que dice que es para aprovechar la luz en el frio norte pero en los estados del sur de USA tampoco hay persianas. Si os fijais en las películas vereis como muchas veces los dormitorios carecen de cortinas y las actrices de desnudan tranquilamente.

De la noticia:
"Una acción de valor

Su testimonio fue ejemplarizante: "Me sentí avergonzado. Sentí que había fracasado como padre [...] Tuve sentimientos de asco recorriéndome el cuerpo. ¿Por qué alguien hace algo así a otro ser humano?"."

Tal sentimiento de asco ante las inclinaciones heterosexuales de su hijo hace pensar que el padre tiene la esperanza de el chaval pase un tiempo en un reformatorio sufriendo unas cuantasa violaciones a ver si se le cambian la orientación sexual por la que el padre debe estimar correcta.
Es broma, pero "tuve sentimientos de asco recorriendo el cuerpo..." no es normal ante unas fotos de mujer desnuda.

No se identifica a los protagonistas ni hay datos para verificar la noticia. Seguramente es falsa en un intento de promover este tipo de comportamiento cainita.

D

#20 Y otros a esa edad no tendrían prejuicios en robar, o traficar con drogas, o meter mano a otra persona, o pegarle a otro chaval,... pero eso no significa que este bien.

¿Pero tu te das cuenta de lo que estás comparando? Necesitas ayuda, ayuda profesional. Mientras tanto, por favor, no le hagas daño a nadie. Como simple precaución, aléjate de los lugares donde otras personas dependan de tus decisiones.

landaburu

#20 menuda moralina mas monjil. Claro, claro, echar un 5 contra 1 equivale a dar palizas a ancianitas para robarlas.

Pffff

D

#20 así se empieza; y se termina matando familias enteras de gatitos

D

#7 15 años? 2014? smarphones? tetas a 20metros? me mato a pajas todo el dia hasta que las cuencas me salgan ademas me hago una galeria que flipas compartiendola en mi grupo de twenty. Soy normal, pero las tetas y el sexo no son corrupcion!

m

#7@Blanqui., erestú? No sabes que el niño Jesús llora cada vez que te tocas?

apu.tarbreyer

#93 No si te tocas pensando en él.

simiocesar

#7 no hay dolor, no hay dolor

D

#1 "Pobres chicas, que se despelotaban inocentemente con las ventanas abiertas de par en par."

En realidad no. Era él el que se acercaba a sus casas buscando un ángulo para pillarlas desnudas. ¿que necesidad tenías de suponer que ellas hubiesen dejado las ventanas abiertas de par en par?

GuillermoBrown

#1 El padre es idiota, efectivamente, pero no sé hasta qué punto es PADRE. La mayoría de los padres daríamos nuestra vida por nuestros hijos. Si mi hijo comete un asesinato, yo no llamo a la policía, sino que le ayudo a escapar. Le haré ver la barbaridad que ha cometido, se lo recriminaré, le diré de todo, pero ¿entregarlo a la policía? ni hablar, le ayudaré a escapar, seguro. Y no conozco a nadie que no haría lo mismo por su hijo.

D

#10 Eso, eso.

Por cierto, el padre no se llamará Need Flanders, ¿verdad?

w

#10 Seguro que están en una de esas páginas asquerosas de vecinitas desnudas, pero ¿en cuál de todas? hay tantas...

d

#14 no te preocupes, si aún no lo es el sistema moralista/juridico/carcelario de los usas ya se encargará de convertir al chaval en uno

Pike

Con 15 años te la pelas como un mono y con 40 también.

#19 y con 46!!!

D

Pobre chaval.

D

Entregó al hijo, pero la cámara se la quedó.

D

#9 Fijo que hizo copias de las fotos el padre, para que se acuerde el hijo que eso esta mal hecho. lol

Avispao

El hijo es un adolescente normal,pero el padre es un padre de mierda

musg0

Mientras las fotos no salgan de su habitacion a mi me parece un hobby o parafilia como otro cualquiera.
Otra cosa seria que las pusiera en internet o las intercambiara con terceros.
De hecho, si los fotografiados no se enteran en la vida de que les han sacado las fotos realmente el acto no ha afectado a sus vidas #40

D

#40 Sí, es un adolescente normal, se nota que no eres un tio

D

#100 Yo soy un hombre y no me parece para nada normal. También tuve 15 años y no se me pasó por la cabeza hacer tal cosa, porque sabía que estaba mal.

Si quería ver senos desnudos para calmar el furor hormonal, me ponía a ver pornografía, que ahí al menos si los enseñan voluntariamente y con consentimiento.

D

#100 "Sí, es un adolescente normal, se nota que no eres un tio"

Sinceramente te equivocas. Y no se que tiene que ver mi sexo en esto.

Pero gracias por el cumplido

nilien

#36 El comportamiento del hijo no es normal, o no debería serlo. Una cosa es que tenga unas necesidades, y otra muy distinta que éstas justifiquen y disculpen comportamientos que violan la intimidad de otras personas. Si tiene una madurez acorde con su edad sabía que lo que hacía estaba mal, y optó por hacerlo de todos modos, y resulta que además es un delito. Luego discutir la decisión del padre me parece más complejo, más sin conocer todos los detalles...

D

#53 "¿que tiene de malo hacer fotos de las vecinas desnudas mientras no entres en su casa a robarlas?"

No hace falta que sean fotos desnudas. El simple hecho de acercarte a las ventanas de la gente a ver lo que hacen y hacerles fotos es violar su intimidad. Da igual si lo hace el estado o un vecino pervertido.

"Si no quieres que te hagan fotos no te despelotes en publico, es lo que hay..."

¿Desde cuando mi casa es un espacio público?

"creo que cualquiera si viese a sus vecinas desnudas con 15 años y tuviese la posibilidad de hacerles una foto lo haria salvo que fuesen orcos"

Una cosa es verlas por casualidad y otra acercarse a espiarlas. Y no, no todo el mundo lo hace. Yo si veo a alguien desnudo y esa persona cree estar en un espacio íntimo, miro para otro lado y respeto su intimidad. Mucho menos aún hacer fotos.

D

#55 yo tampoco voy a ponerme a hacer fotos pero con 15 años no lo ves así. No hizo nada raro solo guardo instantáneas de la belleza de sus vecinas para admirar las en su cuarto.

D

#66 "yo tampoco voy a ponerme a hacer fotos pero con 15 años no lo ves así. No hizo nada raro solo guardo instantáneas de la belleza de sus vecinas para admirar las en su cuarto."

¿Te parece poco raro a irte a la casa de tus vecinos, espiarles por la ventana y hacerles fotos en su intimidad?

D

#66 solo guardo instantáneas de la belleza de sus vecinas para admirar las en su cuarto.

Claro, claaaaro... es que dicho así, ese acto de pasión adolescente incontrolable casi parece hasta poético... ¡épico! ¡Heróico! lol

Que mira, que no. Que es solo un pajillero que tuvo la idea bastante siniestra -aunque vulgar- de irse a hacer fotos a sus vecinas que, inconscientes en la intimidad de sus hogares, se estaban desnudando. Muy bonito todo esto de admirar su belleza, sí.

A ver, que no. Que para admirar la belleza de algo no hace falta ni sacarle fotos ni, mucho menos pajearse como un mono mientras se mira. Así que no. Deja de adornar lo que ha hecho el chico este, que no es más que un vulgar pajillero. El que tú te identifiques con él no convierte lo que hizo en menos reprobable.

D

#55 Para eso estan las "viejas visillo" y no tan viejas y esas si son un problema y hasta dan asco si me apuras y para eso se inventaron las cortinas y persianas.
Si pones en google "fotos vecina" como que los resultados te pueden dar un poco de realidad, los fotones tienen muy mala ostia y cuando salen de tu casa pierdes todo el control sobre ellos.

Ferran

¿Eres tú?

D

Aunque entiendo la intención del padre de enseñar una valiosa lección a su hijo (los delitos se pagan), considero excesivo que lo entregue a la policía de buenas a primeras. Hubiera sido más constructivo que fuese el propio padre el que intentase hacer ver a su hijo lo erróneo de su comportamiento.

Y bueno, no me vengan justificando que es "normal" que un adolescente saque fotos a sus vecinas desnudas porque "es un adolescente"; yo con su edad, cuando quería apagar el fuego hormonal, me iba a la pornografía, que esas mujeres al menos se desnudan voluntariamente. Con 15 años ya se tiene edad suficiente como para saber que espíar a personas en la intimidad de sus hogares está mal. Y no solo está mal; es síntoma de un comportamiento perverso del que hacen gala acosadores y violadores.

D

La mayoría de las veces critico las generalizaciones que se hacen desde el feminismo. Pero por primera vez veo a mucha gente tomando esas actitudes en los comentarios:
-Culpabilizar a la víctima: Que si tenían las ventanas abiertas de par en par... (cosa que se inventan)
-Normalizar el comportamiento: Que si todo adolescente tiene deseo sexual y hace esto
-Sugerir la necesidad del encubrimiento: Que si el padre es un "traidor" por no encubrirle

Ojo, esto no es aplicable a todos los comentarios, que aunque discrepe con muchos, solo unos pocos muestran estas actitudes sexistas. Pero el caso es que los hay, y creo que merece la pena señalarlo.

D

#51 ¿que tiene de malo hacer fotos de las vecinas desnudas mientras no entres en su casa a robarlas?
Es un poco hipocrita.
Como hacer fotos a las tias que van en toples en la playa. Son enfermos horribles? no, son voyeurs.
Si no quieres que te hagan fotos no te despelotes en publico, es lo que hay...
Y vamos lo del chaval es totalmente normal, creo que cualquiera si viese a sus vecinas desnudas con 15 años y tuviese la posibilidad de hacerles una foto lo haria salvo que fuesen orcos. No tiene nada que ver con el machismo. Entiendo que lo veas mal porque ellas no lo hacen con esa intencion, pero si es cuestion de intenciones, masturbarse con una mujer que no quiere que te masturbes pensando en ella tambien seria un acto horrible. Y salvo alfonso el casto o algo asi dudo que haya alguien que no lo haya hecho.

D

#53 AMÉN

nilien

#51 Tienes razón, y me alegro que hayas puesto un poco la nota discrepante respecto de la actitud del padre. Porque está lo que comentas y además los que minimizan el asunto o se lo toman a la ligera. Yo no sé muy bien qué opinar de lo que ha hecho el padre, creo que me faltan datos, pero me parece que lo que ha hecho el adolescente es mucho más que una simple travesura...

D

#51 A mi me parece sexista tu comentario, estoy de acuerdo en tu crítica pero atribuirlo al sexismo me parece que tiene que ver o con correlación o con que cuando tienes un martillo todos tus problemas son clavos.

En general todos esos puntos giran en torno a que no es un crimen excesivamente grave y a que el autor es un crío. Si fuera otro tipo de delito estoy seguro que esos comentarios girarían en torno a esa misma dirección.

D

#51 Perdone usted, pero yo no veo ninguna intención sexista en ninguno de los argumentos citados por usted.

Quizás tiene usted la mente empapada sexismo, que es la única manera que se me ocurre que se puede ver sexismo en esto.

D

Siendo EE.UU. el padre es un inconsciente. La mayoría de padres que avisan a la policía para resolver un problema con su hijo acaban con el hijo muerto a tiros.

aversion2.1

#15 Todos lo hemos hecho alguna vez

daniplax31

#16 perdon te he votado negativo sin querer ¿Alguien le puede compensar?

D

¿Eso es delito?

Si las ha tomado desde su ventana y ellas lo hacen sin correr las cortinas, no sé que delito hay ahí.

D

#30 "Si las ha tomado desde su ventana y ellas lo hacen sin correr las cortinas, no sé que delito hay ahí."

O muy bien situada está la ventana del chaval como para con una cámara normal poder captar tres ventanas de tres vecinas que curiosamente tenían la habitación en la que se cambiaban de ropa en la posición correcta, u, opción más probable, el se acercó a sus casas para poder encontrar un ángulo en el que las pillase.

D

#34 No sé como está el tema.

En internet hay toneladas de fotos íntimas, vídeos, webcams de menores y adultos de EEUU, lo primero es delito, lo segundo no. Aunque querían modificarlo. No sé como estará ahora, pero era muy salvaje.

Igual como lo ha hecho el chaval es delito, pero la noticia no explica mucho.

D

#38 El problema es que sacó fotos del interior de sus casas. Que yo sepa, incluso se prohíbe que las cámaras de vigilancia se orienten hacia el interior de las casas. El que estén en Internet no significa necesariamente que sea delito. Pero si lo puede ser dependiendo de la manera en que se obtuvieron.

D

#26 Ni a ti ni a ese padre os han enseñado la proporcionalidad en los castigos.

D

#32 "Ni a ti ni a ese padre os han enseñado la proporcionalidad en los castigos."

Es la ley la que debe marcar la proporcionalidad de los castigos. Si han sido unas fotos sacadas inconscientemente desde su propia casa, casi no hay delito. Si se acercó a la casa de las vecinas a esperar a que se desnudasen, entonces si que es delito.

E

#32 Pregúntale a las vecinas del chico que les parece tu idea de la proporcionalidad en los castigos. El chico ha cometido un delito y su padre le ha enseñado que los delitos no se tapan, se pagan.

davidx

Y eso lo hizo directamente nada mas ver las fotos,¿o intento hablar con el cuando se enteró?.
Porque de entrada me parece una barbaridad hacerle algo así a un hijo,pero como faltan datos en la noticia,igual es que el hijo era un cabronazo que tenia inflados a los padres,y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

aversion2.1

#11 5º párrafo de la noticia.

davidx

#12 Votame negativo,porque no he entrado ni a leerla.

D

#11 "El padre, según informa el Dailymail, se enfrentó a su hijo al descubrir las fotografías. El joven de 15 años reconoció los hechos, por lo que el progenitor llamó a la Policía y le entregó la tarjeta de memoria con las pruebas. "

ebravo

Deberían exigir el carnet de padres.

D

Viniendo del Daily Mail a saber, pero en caso de que sea verdad estamos hablando de Estados Unidos, con lo que le toque un juez cabrón o los abogados de las chicas, si denuncian, se ponen duros, puede que este estupendo padre le haya jodido la vida a su hijo pues pasará a a la lista pública de agresores sexuales* y a ver quien le contrata, en que universidad lo quieren, los vecinos,...

* salvo que los menores de edad no entren en la lista, que no lo sé.

D

#24 En todo caso la vida se la joderán las leyes, y el propio chaval por incumplirlas.

Lo que ha hecho este chaval está mal, y a los 15 años uno ya tiene edad para poder discernir el bien del mal. Si luego las leyes son demasiado duras, es un problema de las leyes, no del padre. Hay que luchar contra dichas leyes, no encubrir a quien hace algo mal.

D

Este le hace sombra a Flanders.

D

Haber cerrado las ventanas !So guarras!

D

Bien por el padre. Esta dando el ejemplo adecuado en un país que se enirgullece de proteger las libertades hasta el final... pero en el que se lanza el mensaje de que has de asumir las consecuencias de tus actos. Prefiero siempre eso que nuestra lastimosa costumbre de tapar las corruptelas, justificándolas por muy grandes o pequeñas que sean.

La policía, que es lo suficientemente inteligente como para saber lo que tienen que hacer y aplicar la proporcionalidad adecuada, le dará un tiron de orejas, le montara un buen paripé poli bueno - poli malo y le mandaran a casa a cambiarse de gayumbos tras una noche en el calabozo. Al nene no se le olvidara que el que la hace la paga y la cosa no ira a mas, a menos que las mujeres denuncien.

Todos contentos y objetivo cumplido.

D

#89 Estás muy, pero que muy equivocado. Cuando la policia tiene conocimiento de algo no tiene la posibilidad de callárselo.

Lee: No hables con la policía [Eng]

Hace 11 años | Por Tensk a filmmakeriq.com


Entonces la policia informa al juez. Afortunadamente en este caso no hay delito, pero imagínate que hay alguna ley absurda que es aplicable. Entonces el juez, por mucha rábia que le dé, tendrá que aplicarla.

Así fué exactamente como murió Alan Turing, por citar un ejemplo conocido. El juez hizo todo lo que pudo, le evitó la carcel, pero murió, murió por haber hablado con la policia.

Repito y aburro: Llamar a la policia cuando no se debe llamar a la policia no es ninguna tontería. Muere gente.

Fingolfin

Un padre ejemplar, preocupado por criar a un ciudadano, en lugar de dejar que su hijo haga lo que quiera, como haríais muchos de vosotros.

D

Si usaran persianas...

mefistófeles

Todavía no me he enterado si el problema es que ha hecho las fotos, si es que tiene 15 años, que viven en Ohio o que el padre es, básicamente, gilipollas.

D

#71 Todavía no me he enterado si el problema es que ha hecho las fotos, si es que tiene 15 años, que viven en Ohio o que el padre es, básicamente, gilipollas.

Lo último. Es, de hecho, el único problema que había antes de que el gilipollas crease muchos más problemas de la nada.

R

Denuncia a amigos y familiares, hay fabulosos premios.

D

Putos puritanos... Si el chaval se la pelaba mirando las vecinas en directo o en foto y las vecinas eran mayores de edad no hacía daño a nadie... Ahora ha marcado a su hijo de por vida.

D

#74 Seguro que a usted le encataría descubrir que un vecino voyeur se masturba viendo fotos de su hija tomadas sin su consentimiento.

Y espiar a la gente es delito, si #75 Derecho a la intimidad y la privacidad.

D

#76 Exactamente, no me gustaría descubrirlo, que suceda ya es otra cosa. Pero si lo descubro lo cojo por la calle y se entera. Ni policía ni leches.

D

#78 ¿Pero por que? No hace daño a nadie...

D

#81 Ya, pero soy así, un gilipollas.

D

#84 Bueno, ante eso no puedo argumentar...

Como se suele decir, touché

D

#76 Seguro que a usted le encataría descubrir que un vecino voyeur se masturba viendo fotos de su hija tomadas sin su consentimiento.

Mi hija ha tenido algun problema parecido, solo que bastante peor. Unos dias de susto sí que pasó, pero por unas fotos de un chiquillo le aseguro que no se habría asustado. Al cabo de unos días, pasado el susto y controlado el tema, no hemos echado unas risas. Por supuesto, sin nada de policia. Hay cosas que la policia solo puede empeorar (mira, como en esta noticia). La poli está para cuando la cosa te supera.

Creo, sinceramente, que usted tiene problemas psicóticos y ve delitos donde no los hay. El chico ese no es el problema. Las personas como usted son el problema.

D

#76 A mi me parece un falso dilema, seguro que tampoco te gustaría que un desconocido/conocido se masturbara con fotos tomadas con su consentimiento. Aunque quizás sin su consentimiento para masturbarse. También lo podemos plantear de otra forma, a mi no me gusta que me tomen fotos sin mi consentimiento, te vayas a masturbar o no, esté desnudo yo o no.

D

#74 Que el padre sea gilipollas (seguridad 100%) y que sea puritano (altamente probable) puede ser precisamente el desencadenante de todo esto. Un adolescente normal mira las revistas guarras de su padre y por supuesto de todo por internet. Casi me juego algo a que o no tenía internet, o la tenía capada por uno de esos filtros absurdos que incluso se venden por dinero. Es que lo de los filtros es llamar al desastre.

D

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

S

no entendeis la situacion, el niño en realidad estaba pensando en estudiar diseño, y vio que las vecinas tenian unos marcos de las ventanas muy interesantes, de hay que dijera de hacerles fotos para futuras referencias, con la mala fortuna de que en el proceso tambien fotografio a las vecinas lugeras de ropa

LordVader

¿Fotos para poder opinar?

m

A la policía no se, pero unas cuantas sesiones de psicólogo, disculpas y un mayor control sobre el crio si que deberían caer.

D

#94 A la policía no se, pero unas cuantas sesiones de psicólogo...

¿Te imaginas la conversación con el psicólogo?

Psico- ¿así pues, te gustan las mujeres?
Crio- Bueno, algunas, las feas no tanto, excepto Cindy, que tiene unas...
P- ... y necesitas sarcales fotos. ¿qué haces luego con esas fotos?
C- ¿y a usted que le parece?
P- Ya, claro, pero ¿no crees que esas chicas no querían ser fotografiadas?
C- Fotografiadas no puedo asegurarlo, pero tanta exhibición justo delante de mi ventana no puede ser casual
P- Ten en cuenta que esto les puede haber causado un trauma psicológico.
C- ¿Se refiere a lo que ha hecho mi padre?
P- Si, esto... entonces te masturbabas sobre las fotos?
C- Son fotos digitales!
P- Cuantas veces, hijo mio?
C- Las normales (20 al dia). ¿Cuantas veces lo hace usted?
P- No estamos hablando de mi...

Stash

Hala. Ahora tres días con el anuncio de las Travel Girls....

Magankie

Ahora el hijo denunciará por haber visto las fotos que él ha realizado sin permiso.

proto.type.1293

Ese padre es gilipolas

eltxoa

¿Algún enlace para descargar las fotos y poder valorar con rigor el crimen cometido?

L

No sé, igual hubiera sido suficiente con hacerle limpiar el coche un mes entero, y sacar la basura, y no usar el ordenador durante un mes o más, y sacar a pasear al perro, y no salir con los amigos...
Castigo ejemplar vamos.
Pero como desconocemos todas las circunstancias...

n

Si no enseñan las fotos, no me lo creo

D

El hijo es normal, para su desgracia tiene un padre subnormal.

ramores

Estos usamericanos están majaretas...

Thedonpa

Y ahora la policia subio las fotos a pornotube y gano una pasta con las visitas

D

El padre es gilipollas integral. Ese chaval aprenderá rápido la estafa de la vida y los principios

D

Pues muy bien hecho. Pero de todas maneras es casi un crío que si bien puede requerir tratamiento psicológico no ha hecho algo tan extraño. Ha sobrepasado un límite, es cierto, pero eso no significa necesariamente que no se le pueda corregir.

D

#5 "Tratamiento psicológico va a necesitar ahora después de todo el mogollón que han montado por unas mierdas de fotos que encima no ha distribuido."

No hace falta distribuirlas para que sea algo ilegal. El que se monte un follón será culpa de la prensa y de quien difunde la noticia, pero lo ideal no es tratar de tapar algo ilegal.

Si luego el sistema falla habrá que corregirlo. Pero si enseñas a tu hijo "bueno, se que has hecho algo mal pero te voy a tapar"¿que clase de lección le estás dando? ¿Por qué crees que parará ahí?

D

#17 Se coge la tarjeta y se parte por la mitad. No hay victimas y el chaval puede tener una segunda oportunidad. Le doy la lección de que las leyes no son justas siempre y pueden ser enormemente duras con gente buena. Le enseño a confiar en mi para resolver algun problema antes de que sea demasiado tarde y se le vaya de las manos. Este hombre ha traicionado a su hijo y no ha hecho nada por ayudarle.

De esta forma hay fotos de las vecinas desnudas circulando por ahí y es cuestión de tiempo que se filtren a la tv. Dirán que la culpa ha sido del chico, al que se le está exigiendo responsabilidad de adulto.

D

#25 "Se coge la tarjeta y se parte por la mitad. No hay victimas y el chaval puede tener una segunda oportunidad"

Y estarás enseñando al chaval que mientras no le pillen todo vale. ¿Realmente crees que con eso rectificará?

"Le doy la lección de que las leyes no son justas siempre y pueden ser enormemente duras con gente buena"

Es decir, le das la lección de que es gente buena el que viola la privacidad de otras personas, y que es injusto que se castigue a nadie por ello

"De esta forma hay fotos de las vecinas desnudas circulando por ahí y es cuestión de tiempo que se filtren a la tv. Dirán que la culpa ha sido del chico, al que se le está exigiendo responsabilidad de adulto."

Las fotos las tiene la poli. Si se filtran es culpa de la poli.

BodyOfCrime

#29 Pero antes hay que hacer una copia de seguridad para consumo propio no?

D

#29 Las fotos las tiene la poli. Si se filtran es culpa de la poli.

La poli no es nadie en concreto, ya las puedes dar por filtradas.

Pero a la poli se las ha dado un irresponsable. El hijo del irresponsable no ha sido, que él bien guardadas que las tenía.

Su único error fué no saber que su padre es idiota. A los 15 años ya hubiera podido enterarse.

D

#95 "Pero a la poli se las ha dado un irresponsable. El hijo del irresponsable no ha sido, que él bien guardadas que las tenía."

Si las encontró su padre igualmente podría haberlas terminado encontrando otras personas.

powernergia

#17 De todos los posibles castigos que se me ocurren, desde luego el mas estupido es llamar a la policia.

Probablemente haya arruinado la relación con su hijo por ello.

D

#68 Probablemente haya arruinado la relación con su hijo por ello.

Que es precisamente la parte buena que el crio va a sacar de todo esto.

D

#17 por favor, haz un favor a la humanidad, no tengas hijos.

Te acabarán odiando, seguro.

D

#73 "por favor, haz un favor a la humanidad, no tengas hijos. "

Si te sirve de consuelo, no pienso tener hijos. Creo que es una responsabilidad muy grande. En todo caso adoptaría.

D

#17 No puedo estar de acuerdo contigo... ¿Si el chaval tuviese memoria fotográfica sería ilegal mirar por la ventana y ver a tus vecinas en bolas para recordarla como dios la trajo al mundo hasta el final de tu existencia?

Es muy diferente difundir la foto que hacerla, mirarla, conservarla un tiempo y borrarla.

D

#75 "No puedo estar de acuerdo contigo... ¿Si el chaval tuviese memoria fotográfica sería ilegal mirar por la ventana y ver a tus vecinas en bolas para recordarla como dios la trajo al mundo hasta el final de tu existencia?

Es muy diferente difundir la foto que hacerla, mirarla, conservarla un tiempo y borrarla."

Cuando menos, ya la vió el padre a parte de él. Además, si, acercarte a la casa de los vecinos y espiarles, creo que sea ilegal en la mayoría de los países.

simiocesar

#75 se dice que antes de internet era la forma mas común.

KimDeal

#3 pues nada, ahí te va mi negativo por esa actitud puritana y culpabilizadora.
Joder, que tiene 15 años. Yo metería en tratamiento psicológico a todos los que creen que un crio debe ir a la policia por una gilipollez asi.

D

#90 Y yo metería en tratamiento psicológico a los críos que van por ahí espiando y sacando fotos a sus vecinas. No es un niño; con 15 años ya tiene edad más que suficiente para saber que lo que hace está mal, por mucha efervescencia hormonal que tenga encima.

Luego nos vamos quejando por ahí de que si Facebook vende nuestros datos o la NSA espía nuestras irrelevantes conversaciones de WhatsApp, pero eso si, sacar fotos a vecinas que se desnudan y robar fotos de famosas desnudas de sus móviles es lo más normal y comprensible del mundo, que somos micos en celo sin autocontrol ninguno y tenemos nuestras "necesidades"

KimDeal

#91 qué cojones tendrá que ver la NSA con un adolescente calentorro. Os la cogéis con papel de fumar. Si fuera mi hijo le habría pegado una bronca y le habría explicado por qué hay que respetar la intimidad de la gente. Ese padre es una mierda de padre que ha convertido a su hijo en un desgraciado por un gilipollez

D

#90 Yo metería en tratamiento psicológico a todos los que creen que un crio debe ir a la policia por una gilipollez asi.

Son enfermos, pero no son "pobres enfermos", pues hacen daño a los demás.

1 2 3 4