Hace 4 años | Por Actualité44 a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a levante-emv.com

Los hospitales están dando cita para finales de agosto o mediados de septiembre.

Comentarios

Pacou

#0 ¿Por qué enlazas una noticia que es sólo para subscriptores? Menuda pérdida de tiempo.

Mofetaa

#2 #0 UPS! A mí también me sale el cartelito. Será un lapsus de #Actualité44.

D

También sucede que si uno quiere caprichos se los pague él. Irse de vacaciones a lugares remotos no es necesidad, es capricho para hacerse la fotito en instagram, seguro que la vacuna la pueden comprar por su cuenta y pincharse en un médico privado en menos de una semana.

D

Madre mía que drama de clase media.

Que den 5 citas a 5 personas distintas para la misma hora no ha tenido noticia dedicada, fíjate tú.

D

A mí administrar vacunas no me lleva nada, son 10 minutos entre burocracia, poner la vacuna y charlar con el paciente porque el trato humano es muy importante. El problema son los recortes en sanidad.

Mofetaa

#1 Además de los recortes, mucha gente espera a último momento para ponerse vacunas, renovar pasaporte... Y las oficinas se saturan.

Me recuerda a los ciudadanos que teniendo x (en ocasiones "x" es más de seis meses) tiempo para hacer un trámite, esperan al último día. Y te llaman cerca de las 14h, cuando las oficinas están a punto de cerrar, porque han tenido una incidencia telemática y quieren resolverlo YA por teléfono.