Comentarios

D

#12 si

.hF

#13 Dime en cual.

Ánimo. Así te las lees lol

D

#14 busca tu, yo paso

D

#13 No.

El titular de meneame ha de aparecer en la noticia, pero no tiene por qué ser obligatoriamente el titular de la noticia.

.hF

#22 Ni siquiera eso.

Lo que debe hacer es no distorsionar la noticia. Sin más.
Muchas veces un titular es sensacionalista y nunca está de más poner uno mejorado que explique bien lo que pone en el cuerpo de la noticia.

Titto87

#7 tendrías que ver el dispositivo que han montado en la sede de la Conselleria de interior..

p

#7 Estoy viendo la cacerolada de SOL en directo por: http://factoria-tv.blogspot.com.es/p/drytv.html
Yo no se que puñetas hacemos delante del ordenador TODOS PARA SOL.
NOS VEMOS EN SOL. tenemos que conseguir echar y que juzguen a estos ladrones.

fernandoar

Sabuesos de la troika, que les contará a sus hijos estos sabuesos, que trabajan para los ricos, que todos somos terroristas o ni siquiera hablan con sus hijos. A lo mejor ni hablan solo saben pegar

ypsilon_

#2 Prefiero que me llamen terrorista a policia, mil veces.

JefeBromden

Falta esta

miliki28

Siempre ha sido así, siempre...

Hanxxs

Aquí otra entrañable imagen: http://instagr.am/p/KppVTPTInI

D

relacionada: De Guindos se pone colorao en la portada del Financial Times

Hace 11 años | Por albertiño12 a expansion.com


Hasta en el financial times se ríen de la policía, ya a nivel internacional, que bien...

Ragnarok

Si ves los desalojos al revés van de unos policías que buscan a unos sin techo y les meten en casas que se quedan vacías porque los bancos no tienen a quién vendérselas.

Frippertronic

#31 Exacto, y esos sin techo, cuando encuentran trabajo, van pagándole al paciente banco todos los meses sin problema. La verdad es que visto de esa forma parece que tiene hasta un final feliz y todo.

Es más, visto de esa forma se puede ver como en España aumentan las ayudas sociales y se reduce vertiginosamente el desempleo.

*Spoiler:
Si retrocedes 30 años más, un zombie enano resucita y da un golpe de Estado pacífico que desemboca en una dictadura fascista de 40 años.

¡Estamos atrapados! ¡El futuro es una mierda, pero el pasado también!

Ragnarok

#36 El pasado es una mierda, pero el futuro es genial, porque si no es genial nosotros lo haremos genial.

Eso sí, el desastre colosal que estamos viviendo va a llevar mucho tiempo limpiarlo, pero si se pudo limpiar el chapapote del Prestige, y si puede desaparecer la radiación de Fukushima entonces también puede desaparecer la deuda y retraso (en ciencia, progreso, industria y desarrollo auténtico) españoles.

D

Si los mass mierda dicen que están ahí para rescatar bebés caídos en un pozo, ancianitas de incendios y dar de beber al sediento ¿quienes sois vosotros, piojosos perroflautas, para cuestionar tales verdades eternas eh eh.........eh?

Brogan

#20 Es que no tiene ni puta gracia. Para los bancos etc. no existe el "sabían lo que firmaban".

Imag0

SEGURATAS, SEGURATAS EVERYWHERE.

ElTioPaco

son heroes, HEROES!!!!!!

D

¡Con tanta madera hagamos una hoguera!

D

Con una cerilla, que bonita hoguera!

D

Ahí se ven los vasayos de los señores feudales, sin voluntad ni opinión, siempre a las órdenes del señor, aunque tengan que pasar por encima de sus familiares y amigos.

assman

La policía está para lo que está.
Si alguien piensa que están para otra cosa, que no se engañen más, y juzgar las imágenes por vosotros mismos.

dreierfahrer

#68 Si te vale para dormir mejor tu mismo.

D

#69 Tengo el don de dormir placidamente siempre.

Thomson

Error. La policía nacional defiende lo que el delegado de gobierno les manda y este manda lo que le manda el ministro del interior.

Squash019

Ellos mismos se retratan. Cuando les recorten el grifo ya se manifestarán, ya.

P.D.: Sabe alguien de dónde procede la foto de "El Corte Inglés"? Es que juraría que, o es idéntica a la de aquí, o eso es El Corte Inglés de Coruña, y me gustaría saber si es reciente y por qué motivo impedían/custodiaban la entrada al establecimiento

editado:
Yo mismo me contesto, sí, es en Coruña, de la huelga del 29-M: http://www.lavanguardia.com/fotos/20120329/54278958369/un-grupo-de-policia-protege-la-entrada-de-el-corte-ingles-de-cuatro-caminos-en-la-coruna-donde-un.html

hizem

Propongo crear la etiqueta [SARC](sarcarmos) para los flanders

d

con tanta poli delante de la puerta nadie puede entrar a comprar.

D

Jo! cómo molan estos matones de barrio

osiris

Pues yo también creo que es demagogia.

La policia ahí está evitando que se vayan las cosas de madre, porque siempre que hay jaleo lo primero que se hace es destrozar el corte inglés y los cajeros.

Es como decir que la policía está con los asesinos cuando lo protegen de una horda de ciudadanos furiosos.

Estamos todos muy nerviosos, a ver si podemos calmarnos un poco, que nada bueno puede salir de la histeria.

m

es lo que hay .. uns polis a lo Torrente , corrupta como todo su Estado , en vez de porras ya podrian promocioanar bolsos del Corte Ingles o chorros de Caja Madrid.

D

Vaya por delante que odio todo lo que huele a pasma, pero lo cierto es que la foto del corte inglés me da que es el de plaza Catalunya el día de la huelga. Reventaron las lunas del comercio en cuestión

D

#35 Pues mira, te voy a contar. Hace unos cuantos años reventaron el cristal de la puerta de la tienda donde yo curraba y entraron a robar. Me quedé yo allí toda la noche para que no entrara nadie más por el agujero, no se quedó ningún policía.

Nuse

Mira que sois, esto es la presentación del nuevo bolso de temporada, forma redondeada, y patrocinado por el corte aquel y ban y cia. Tienen derecho a ir a la moda...

el_joker333

Por unos segundos (Mientras leía el título de la noticia) creía que empezaban a cambiar las cosas en Españistan...

D

Pero qué ingenua!!! me muero de vergüenza porque al pinchar esperaba ver a la poli protegiendo a dos ancianos en la puerta de su casa...

Madrigal-aatt

Es la puta realidad, aunque siempre habrá alguien que vea a sus héroes.

taranganas

Pues el traje que usan de poli lo compran en el corte ingles y la nomina la cobran por bankia

TheTrinch

Ayudando al pueblo como siempre

M

A ver, una cosa no quita la otra: estas imágenes sólo demuestran que en determinados momentos la policía ha protegido de alguna amenaza (la que fuera) esas empresas. Pero nada más, no significa que no protejan a otras personas/empresas pequeñas si lo necesitan. Y tened en cuenta que me limito a estas dos fotografías, que también he visto muchos vídeos de cómo arreaban contra todo bicho viviente.

i

Jajajajajajajaja coitada de mi y me lo habia creido leyendo la entrada, estan a sueldo de el gran capital, de la derechona pura y dura, dan autentica vergüenza

Roper74

Cuanta falta palos hace falta en este país.

e

La Policía está del lado de la Ley. Cambiad la Ley y cambiará la Policía.

mfaustino

#40 Eso crea una paradoja, ya que quién manda a la policía son los políticos que hacen las leyes.

qwe_sin_la_q

#0 Te has vengado eee jaja:

er_inigoer_inigo

D

Errónea. El contenido no se corresponde con el texto de la noticia.

D

Donde les mandan estar, vaya novedad, me gustaría ver lo revolucionarios que sois en vuestros puestos de trabajo.

dreierfahrer

#64 Cuando en mi trabajo me digan que joda a alguien no lo hare, estate seguro.

Claro, que mi trabajo no consiste en ser el perro guardian del poder...

D

#66 Me gustaría verlo, porque hay multitud de trabajos en los que se jode a alguien, directa o indirectamente, pero se jode.

D

Es una situación muy jodida para ellos. No todos son unos antidisturbios psicópatas, hay muchos que se metieron creyendo que lo que harían es ayudar a la sociedad y de paso conseguir un trabajo decente.
Yo por ejemplo quisiera entrar algún dia a la policía con esta idea.

El problema son los hijos de puta de arriba que les mandan hacer todo al revés últimamente y meterse en manifestaciones pacíficas a a dar por el culo.

Qué deberían hacer los policías? Dejar sus trabajos y ellos y su familia dejar de pagar el piso e irse a vivir todos a la calle y pasar hambre?

Gracias por desplegar este comentario en blanco y leerme.

Papalote

#55 Donde esta el limite de cumplir ordenes? Es cuestion de tiempo que se lo tengan que plantear muy seriamente, si tanto les disgusta obedecer ordenes.

m

La policia no defiende al pueblo, defiende al que manda, al que tiene el dinero y el poder, habrá que utilizar tecnicas como estas lol http://www.nidodegusanos.com/view/Caj%C3%B3n%20desastre/1265

disconubes

#0 Entrañable microblogging.

De las condiciones de uso:

http://www.meneame.net/legal.php#tos

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

#9 el titulo tiene que estar tal y como lo pone,

D

Premio a la demagogia barata.

D

#3 microvlojingg

qwe_sin_la_q

#3 si pero la podría haber puesto en humor

o

#24 HABÍA, por el amor de fsm, no HABÍAN.

R

#24 El otro día voy al piso de un amigo que vive en una calle donde hay un par de pubs y había dos policías tonteando con dos chicas. El sábado se quemó el coche de mi vecino a las 5 de la mañana y acudieron 3 coches de la local y dos de la guardia civil, total para nada porque para cuando llegaron ya lo habíamos apagado con la manguera de mi vecino y la mía (no quiero chistes ), allí se quedaron una hora hasta que se fueron los bomberos.

D

#1 tienes razón, están tergiversando los hechos. En realidad lo que pretenden es proteger a la ciudadanía evitando que entren en contacto con las tenebrosas fuerzas del mal