Hace 6 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 6 años por toniandale a schnauzi.com

Los asaltantes entraron en el chalet y maniataron al perro de raza pastor alemán de la familia, luego con una bolsa de plástico lo asfixiaron y dejaron un cartel con un mensaje de amenaza.

Comentarios

thorpedo

Putos cobardes de mierda.

polvos.magicos

#5 Lo malo es que si el perro les hubiera atacado se lo habrían llevado a la perrera y lo habrían matado igualmente, esta es la justicia española, una risa para los delincuentes.

D

#14 Estás en Perréame, no sé de qué te sorprendes.

D

#21 yo diría que es más gatéame.

D

#14 Amenazas de muertes hay miles todas los días, matar un perro de esta forma ninguna. La noticia no es sobre la familia víctima, sino sobre la crueldad de el/los asesinos.

ipto

#14 Podrían haber amenazado de muerte también al perro y ahora estaría vivo.

BiRDo

#12 Precisamente conozco a gente de Posadas que están montando su propia protectora de animales y que están todo el tiempo acogiendo animales y cuidándoles de la mejor manera posible. O sea, que #1 se ha lucido de lo lindo generalizando.

#14 Por ahora, el que peor ha salido parado en toda esta historia, es el perro.

D

Me juego el cuello a que los autores son nacionalistas españoles con menos cerebro que un mosquito.

BluHole

#43 Es un medio centrado ÚNICAMENTE en casos de maltrato animal, no veo el problema en que se centren en eso nada más, no es un medio generalista.

soychanante

#24 pues yo, con lo que más estoy alucinando, es con el mensaje final de cruzar el arco iris...

koki142

#44 joder, eso iba a decir yo, ¿nadie más lo ha visto?!?!?!? la vírgen santa!

E

#34 #24 ¿Para ti ese cartel da a entender que es por ser vasco?, puede ser que sí o puede ser que no, pero me da que ves lo que quieres ver. Si a una persona de color le roban con las palabras "Dame la cartera negro de mierda", ¿Para ti significa que le están robando por ser negro?

inar

#47 Según la noticia, en el cartel pone: “El próximo eres tú hijo de puta vete del pueblo puto vasco de mierda“.
Yo creo que parece que el ser vasco como que molesta un poquito a quien lo ha escrito. Pero solo un poquito eh

E

#48 Lo siento pero no, no te lo compro. Como ya han dicho en un comentario anterior ahí podría ir un gordo de mierda, negro de mierda, puta de mierda, etc. Puede que tengas razón, pero también puede que no y tras todo esto haya otros motivos.

V

#51 Claro, seguro que es casualidad, esto del odio a los vascos es tan poco habitual entre los fachas...

E

#80 Puede que sea por eso, y puede que no.
#74 ¿Por?, con la poca información que dan en la noticia llegar a esa conclusión es simplemente especular, si con esa simple frase ya resuelves todo el tema como Sherlock no serías muy bueno. Sin ir más lejos en mi barrio, cuando era un chaval, a una familia le pintaron en la pared de su casa "Rumanos fuera". Vendían droga y tenían el barrio muy puteado. Y anda que no hay gente que se habrá referido a la asesina de Gabriel como "negra de mierda" sin ser racista ni tener nada en contra de los negros. La familia dueña de los perros pueden estar haciendo la vida imposible a algunos vecinos, pueden vender drogas y un largo etcétera que puede haber hecho que alguien les quiera joder, o puede que simplemente unos gilipollas le hayan hecho eso por ser vascos, PERO NO LO SABEMOS, si tienes más información de la que sale en la noticia dásela a la guardia civil.

V

#83 Claro, seguro que estos vendían droga, la que tomas para escribir..

GatoMaula

#47 Léete el meneo, anda.

E

#71 Ya lo hice

GatoMaula

#74 Peor me lo pones.

s

#24 Es como ver el padrino y quedarte con que la mafia es mala porque marta caballos.

VG6

#24 Veis, en este caso tambien tildaría a los causantes de esta atrocidad de terroristas, ya que han usado el terror contra personas por motivos politicos o territoriales.

BluHole

#16 ¿Tal vez sea porque el medio SOLO está centrado en casos de maltrato animal? No es generalista y tampoco hace falta que lo sea.

kumo

#16 La muerte del perro es un hecho. Y además es un acto y de una manera muy cruel. Es lo que ha generado la noticia y por tanto lo que se comenta, no sé a santo de qué buscarle tres pies.

A mi sus ideales políticos me importan un puta mierda, pero sus acciones no. Tampoco "han matado a un animalillo" no es una chiquillada. No le restes tú importancia.

HimiTsü

#17 Eso pone.?
( No he entrado a ver la noticia - con la foto y la entradilla voy servido )
Si la cosa es como lo de los caballos de los Andolini mal. Y si es por asuntos relacionados con el propio animal peor. Pero ya, si la cosa va de fútbol... apaga y vámonos.!

D

#10 Algo habría hecho el perro y su dueño, tampoco conocemos la versión de los que lo mataron, quizá se lo merecía, o quizá iba provocando. Es posible que sea un ataque de falsa bandera por parte del dueño. O quizá lo haya matado y haya puesto el cartel para llamar la atención y darse notoriedad.

Creo que no me dejo ninguna excusa de cuñao para defender a "los suyos".

D

#20 Pero podría ser.

D

#37 Podría ser que unos extraterrestres con forma de unicornio rosa invisible hubieran venido de la galaxia M81 y hubieran raptado a toda la humanidad para meterla en una simulación dentro de una nave espacial del tamaño de la luna y la hubieran puesto en dirección al sol y que la única forma de salvar a la humanidad fuera matar a ese perro, ponerle una bolsa en la cabeza y un cartel, lo que convertiría a esos asesinos de perros en héroes. Podría ser.

D

#10 O no, ¿sabes tú algo que no venga en la noticia?, porque hasta donde yo he leído no viene de cual es enfrentamiento entre esos vecinos.

D

#27 Como arrimais el ascua a vuestra sardina, flipante. Sera que el tio es vasco y no se les ocurrio un insulto mejor, quiza le podrian dicho gordo, calvo, negro o cualquier otro atributo que hubiera venido al caso

A cualquier region del pais le toca aguantar bromas, los andaluces, canarios, murcianos, gallegos... no estaran hasta la polla del resto haciendoles bromas, no.. solo los vascos y catalanes, pobrecitos

Draakun

#31 Que te maten al perro no me parece una broma. Que te confirmen en un cartel que es porque eres vasco es una manera muy fácil de crear a otro independentista... o a menos de provocarte un desafecto muy grande hacia la gente que te rodea.

D

#34 O ya lo es

V

#31 Vaya bromas hacéis los fachas, las cunetas están llenas de gente sin humor seguro..

Ehorus

#27 quitás el "vasco" o "catalan" .. y pones "español"...y quizás entenderas las cosas...el odio solo llama al odio.... aunque sea entre subnormales.

D

#27 Quitas "vasco" o "catalán" por "español" y entenderás todo lo que pasa por allí arriba.

V

#38 Lo entendemos muy bien, por menos de esto te meten toda la vida en la cárcel. Marca España.

D

#82 Mentira. Los únicos perseguidos son los no independentistas.

V

#91 Claro, están las cárceles llenas de no independentistas justo por eso...

D

#94 Están llenas de gente que comete ilegalidades.

V

#96 Como durante la dictadura, qué cosas..

D

#97 Como había ilegalidades durante la dictadura, hay que permitirlas hoy. Como un partido roba, hay que dejar que robe el que yo voto, etc. etc. La canción del tonto, siempre tan de moda en toda España.

V

#98 Si, por ejemplo ilegalidades como hablar euskera, no pararse a cantar el cara al sol, ser sindicalista, pensar..

D

#99 Hablar español, no cantar los seglares, etc.

D

#27 Y ahora sin llorar.

D

#27 Esto que dices es una falacia. Hijos de puta descerebrados los hay en todas partes y son minoría, por suerte. Yo jamás he visto insultar a nadie porque sea vasco o catalán. Sin ir más lejos en mi trabajo hay una relación muy normal entre todos y nos permitimos hacer bromas entre los de diferentes orígenes, haciendo burla de los tópicos. Es más, nunca he consentido comentarios insultantes a nadie en el trabajo, y mucho menos porque alguien venga de cierta parte el país.

Campera

A ver si se pasa John Wick

masde120

maniatar
verbo transitivo
Atar las manos a una persona.

tul

#2 patiatar no creo que exista

D

#7 Soy lingüísta y ya te digo yo que, aunque lo diga la RAE, decir "las manos del elefante" es de una absurdez semántica que clama al cielo.

No solo porque no se dice sino porque para la biología tampoco es útil. Además de que el rasgo semántico de 'manos' se asocia más a extremidades libres. Para las extremidades que solo se usan para caminar nos parece más natural "piernas".

Patiatar tiene mi bendición como neologismo.

llorencs

#19 Pero, como sabrás, la RAE recoge en cierta manera el uso de las palabras, aunque el mejor diccionario para eso es el Maria Moliner Así, que en lenguaje no especializado podría ser medianamente correcto.

Y patiatar aunque sea gramaticalmente correcto como neologismo suena como una patada en los cojones.

A

#30 Querrás decir una manada en los cojones

HyperBlad

#19 Se dice "absurdidad", señor lingüista

GatoMaula

#55 Uala... que ricas, las manitas de cerdo!! Este verano, turisteando por Barcelona, en una casa de comidas del Raval, entre los varios segundos platos que componían el cartel del menú del día figuraba uno llamado "Manitas de ministro", pregunté qué era eso y casi me meo encima, naturalmente me las pedí, y estaban realmente deliciosas. 😆

gauntlet_

#19 Joder, un lingüista que comete una falta de ortografía en la segunda palabra que escribe, y encima en un comentario en el que quiere hablar sobre lengua...

D

#57 Es lo que tiene escribir el mensaje tumbado en la cama dos minutos antes de dormirme: el teclado del Samgsung te juega malas pasadas.

De todas maneras la relación entre lengua y ortografía no es siquiera necesaria para la lingüística: primero, porque hay muchas lenguas que no tienen escritura; segundo, porque hay ortografías que carecen de regularidad o de sistematicidad (el inglés o el francés, ambos de ortografía absolutamente demencial: poco reflejan el habla).

De manera que un lingüista lo que estudia son las lenguas (cómo funcionan, cómo es su gramática), no su ortografía.

Lo mío, no obstante, fue una errata que no corregí porque acto seguido apagué el móvil y a sobar... pero que sepas que lengua y escritura son mundos tan mutuamente relacionados como por completo diferentes.

devilinside

#19 ¿Y qué opina de la palabra manear? Porque al parecer según la RAE los caballos sí tienen manos

Battlestar

Veréis cuando se enteren quién es el dueño de la finca

swapdisk

#54 Iba a comentar eso, dos palabras, John Wick

BluHole

#54 Si fuera Él, al menos tendríamos por seguro que los cazaría como a ratas, pero me da que desgraciadamente no vamos a tener esa suerte y esos pedazos de mierda van a seguir por la vida tan tranquilamente.

Lo peor es que podrían hacerle eso a una persona igual que se lo han hecho a un pobre perro. Psicópatas.

m

Hay que ser hijos de la gran puta.

D

#18 Espero que los pillen. Está claro que hay que endurecer los delitos contra los animales.

dunachio

Hay que ser hijo de la gran puta. Solo espero que el karma haya hecho acto de aparición, y en su huida se hayan estrellado con el coche y reventado los sesos contra un árbol.

D

Aunque se pueda echar de menos algo de contexto en la noticia, realmente no falta.
En Andalucía los fines de semana salimos a matar perros y a amenazar vascos porque es una tradición muy arraigada como la siesta, el PER y el flamenco.

D

#68 Pero todo con mucha "grasia" y salero.

Milmariposas

Creía que los cromagnones se habían extinguido hace decenas de miles de años...

V

#9 Yo creo que los cromagnones tenían más sensibilidad.
Eso es demasiado cruel.

YoArnold83

Que mal cuerpo se me ha quedado

D

#78 Aprenda a leer si no quieres dar la "nota"

-mataron al perro = asesinaron
-infrahumano= No es digno de considerarse ser humano

La parte que pones entre paréntesis es esto " al igual que personas por las que merece la pena el existir. todo lo contrario a tu mal interpretar

D

Me imagino que cuando les pillen, que dudo que lo hagan, les imputarán, además del asesinato del perro, un delito de odio. roll

D

Menudos valientes. Hacerle eso a un perro. Igual se creen muy duros.

isra_el

Ahora a esconderse para que sus congéneres no sepan de lo que son capaces.

D

ojalá el karma lo atrape bien fuerte

D

De auténticos psicópatas, los autores no son aptos para vivir en sociedad y deberían vivir encerrados por ser un peligro para todos.

polvos.magicos

¿Y que culpa tenía el perro? y luego condenan a un pobre ancianano de 83 años por haber disparado al ladrón que entro en su casa y maltrató a su mujer, las leyes en España estan como la política, de mierda.

kampanita

Hijos de puta

t

Lastima que el duño no sabra quien es el responsable. Si eso se lo hacen a mis perros ya se podrian esconder

D

Yo diría que alguien le debe algo a otro alguien...

Imag0

Qué valientes.

TrollHunter

¿Esta gentuza merece reinserción?

NapalMe

Y todo por ser vasco... y llama a... la guardia civil...mejor me callo.

payola

#52 Según tú, ¿qué tenía que haber hecho ante esto?

NapalMe

#77 Solo digo que me parece irónico.

D

Sin dejar de ser preocupante el hecho en sí me preocupa aún más que esto pueda ser una acción tipo "El Padrino" y no una gamberrada venida a más. Si ha sido lo primero más vale que los dueños se anden con ojo.

D

Lo que pasa en el sur de España con los animales es de psicopatas. cry

polvos.magicos

#64 ¿Solo en el sur?, lo que hacen los psicópatas en España con los animales esta generalizado, mientran no desaparezcan del todo las corridas de toros y las multas a los maltratadores de animales sean tan laxas seguiremos igual.

cocainomano

Un pueblo de paletos psicopatas, luego dicen de los catalanes...

cocainomano

#4 se merecen pasarles por la picadora y hacerles pienso para perros

mefistófeles

#4 "asesinos infrahumanos"

Que es una salvajada, de acuerdo, pero vamos, tu comentario ("que no merecen la pena existir") tambén es para nota....

Deku

#1 comentario xenofobo y vomitivo.

cocainomano

#12 la españa profunda en todo su explendor, pueblos de catetos como estos son resorte de partidos corruptos como el PP, nido de viejos y neandertales que hacen este tipo de fechorias, vagos y mayormente retrasados.

D

#1 es muy cansino que los independentistas os creáis que sois todos los catalanes.

D

#26 Yo no veo que #1 haya mencionado el independentismo por ninguna parte. De su comentario ni siquiera se deduce que sea catalán. La asociación catalanes=independentistas la acabas de hacer tú solito, y nadie más.

Vamos, que si su comentario ya era una meada fuera de tiesto, la tuya es doble. Y hasta diría que triple, porque encima acusas a otro de una cagada que únicamente estás haciendo tú.

1 2