Hace 5 años | Por --587827-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a lainformacion.com

Cuando la policía australiana analizó una escena de crimen para encontrar huellas dactilares, lo que no esperaba encontrar era... ¡las nalgas del ladrón perfectamente marcadas en una puerta! El extraño hallazgo se produjo este fin de semana en un centro comunitario de Wodonga, a uno 180 kilómetros de Melbourne, donde investigaban un robo. El sargento Shane Martin, aseguró que nunca había visto algo parecido. "Quizás lo hicieron por bromear o tal vez querían romper la puerta, lo que no entiendo es por qué lo hicieron sin pantalones" dijo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Eso no me pasará a mi. Tengo el culo plano hasta el nivel atómico.A veces me llama la NASA para que vaya a calibrar espejos de telescopios.

D
D

#7#6 Os recomiendo uno de estos. Hay que tonificar señores

D

#10 deporte? Que dices. Caca. Malo.

skaworld

#6 #7 #10 Años de experiencia me avalan, si quiereis ganar curvas recomiendo encarecidamente y uno de estos antes de cada comida

D

#14 excelente presentación, como se nota que frecuentas locales de alcurnia

ElPerroDeLosCinco

#14 Gracias por el consejo, pero ese tipo de alimentos dietéticos solo me afectan a la barriga. Puedo desarrollar una tripa enorme y seguir teniendo culo-carpeta.

Coincido con #15 en que servir así los torreznos, en lugar de la mítica cazuela de barro, es un signo de sofisticación.

Rorschach_

Han hecho unos expresidentes y su plan personal de privatización. lol

skaworld

I like
big
butts and I can not lie

Brill

Sabía que ese archivo universal de huellas nalgares no tardaría en usarse para la represión.

Mysanthropus

De culazo viendo la huella lol

Mysanthropus

Hay gente que va de culo...

gonas

#1 a lo mejor dejo la huella cuando se iba.

M

Yo creo que iba a plantar un pino.

DMJ

Terminator ha vuelto.

D

"La policía busca a tres individuos en un vehículo negro" y un culo blanco