Hace 6 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Olarcos a extremadura7dias.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, integrantes de una pareja, por un robo con violencia. La detención se realizó el sábado, como broche a un suceso al que, como mínimo, se puede considerar inusual y hasta curioso.

Comentarios

thorin

#10 Vaya actitud más cobarde la tuya.

D

#15 quien, pudiendo ser cualquier cosa bajo el anonimato de la red, elige ser g*********... no está más que mostrándose como realmente es.

D

#14 Si no es con guantelete de armadura, el reto no es en serio

Dravot

#18 ya no va a poder ser, me ha bloqueado... no sería tan valiente...

D

#32 Oh clap

U

Joder, cada rato salen noticias de gente a la que le pasan cosas negativas al intentar ayudar en una pelea de pareja.

Es que al final uno no va a ayudar por miedo y esto va ha ser como las míticas imágenes de gente tirada en el suelo y los demás ignorándolo como si fuera un borracho durmiendo la mona.

Socavador

#3 Pues aún ha tenido suerte el pobre "incauto".

Dravot

#3 esta claro: peluqueros de señoras daneses.

D

#5 Ciclistas pelirrojos, está claro.

Dravot

#9 nadie ha mencionado a esa etnia de la que usted me habla...

S

#9 eso no es autoexcluyente....

nemesisreptante

#9 drogodependientes a los que vende droga un gitano. Jaque mate.

s

#6 Gente con un Máster de URJC

D

#3 Ah, me encanta el olor a racismo tras la siesta.

JohnBoy

#1 Bueno, leyendo la noticia la cosa no es tan así. El pavo no pretendía ayudar en una pelea de pareja, por lo que se ve.

Varlak

#1 Yo lo interpreto de otra forma: este tipo de cosas han pasado siempre, pero a portada suben las noticias que cuadran con los prejuicios del meneante medio, y esos prejuicios cambian con el tiempo. Creo que no es que ahora haya mas agresiones de este tipo, simplemente hay mas gente a las que las agresiones de este tipo le parecen interesantes (por la razón que sea)

Varlak

#1 El tio no intentaba ayudar en ninguna pelea de pareja, el titular es, básicamente, inventado (el hecho de que llegue a portada apoya lo que digo en #25)

Sensacionalista.

Según le contó a los agentes, la mujer se acercó a él con la clara intención de que ambos se fueran juntos a otra parte, pues, a pesar de que se acababan de conocer, prefería estar con él que con su pareja, afirma la Policía.

Ante la proposición de irse juntos, el joven le comentó que necesitaba sacar dinero del cajero automático, y ella le acompañó. Tras introducir la clave de seguridad, sorpresivamente -dice la Policía- ella le empujó y sacó 150 euros, intentando huir a la carrera llevándose el dinero del que se había apoderado. Comenzó entonces un forcejeo entre ambos, y al se unió el hombre pareja sentimental de la mujer, protagonistas de la trifulca inicial, que se encontraba por las inmediaciones. La mujer llegó a sacar una navaja multiusos con la que intentó agredir al joven, dice la Policía.

D

#1 Si leyeses la noticia verías que no fue así. La tía estaba discutiendo con su pareja. La víctima salió de un bar y la mujer se dirigió a él, empezaría a hablar y luego le diría de irse con el de ahí.

Viendo el desenlace, yo apostaría a por una discusión de drogodependientes. La tía le va a dar la vara al que acaba de salir del bar soltándole toda su bilis post discusión de yonkis. La tía, acaba proponiéndola pirarse por ahí, supongo que para joder al novio. Tengo presenciado escenificas similares. Lo que me sorprende de la situación es que la víctima le siga el rollo a la tía. ¿Que pretendería? ¿Follar?

Pezzonovante

Seguro que ha sido en San Lázaro o alrededores, no falla.

t

#7 OFF TOPIC ¿Por qué razón siempre que oigo hablar de un barrio chungo, aparece un santo en el nombre?

j

Otia el titular es sensacionalista a saco no?

D

#16 ¿Por?

Varlak

#20 porque el tio no entró en ninguna pelea de pareja, es que el titular es directamente inventado....

Según le contó a los agentes, la mujer se acercó a él con la clara intención de que ambos se fueran juntos a otra parte, pues, a pesar de que se acababan de conocer, prefería estar con él que con su pareja, afirma la Policía.
Ante la proposición de irse juntos, el joven le comentó que necesitaba sacar dinero del cajero automático, y ella le acompañó. Tras introducir la clave de seguridad, sorpresivamente -dice la Policía- ella le empujó y sacó 150 euros, intentando huir a la carrera llevándose el dinero del que se había apoderado. Comenzó entonces un forcejeo entre ambos, y al se unió el hombre pareja sentimental de la mujer, protagonistas de la trifulca inicial, que se encontraba por las inmediaciones. La mujer llegó a sacar una navaja multiusos con la que intentó agredir al joven, dice la Policía.


CC #16

D

#28 Según entiendo, la pelea existió y en ella se conocieron los susodichos, que luego se marcharon juntos. Y ahí ella le roba, con la ayuda de su pareja.
Aunque muy bien explicado no está.
http://www.hoy.es/plasencia/detenidos-robo-punta-20180417113618-nt.html

Varlak

#30 si, pero el no entró en la pelea, el titular da a entender que fué a separarlos o a ayudar y casi se lleva un navajazo, cuando en realidad ella fué a buscarlo a el, fueron tranquilamente a un cajero y ahí fué cuando le robaron. No se, el titular da a entender una cosa totalmente distinta que no ha pasado

yemeth

#16 Un poco. O un poco erróneo, porque te da la sensación de que estaban haciendo de que se pegaban y de pronto apuntaron sus navajas a él o algo así, y luego leyendo la noticia la historia no tiene nada que ver.

ElPerroDeLosCinco

¿El tío no se llamaría por casualidad Mario Postigo? Igual se metió en una cruz de navajas entre dos drogadictos en plena ansiedad.

Shotokax

#22 hola, Ana.

upok

Los detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de 50 años de edad, ambos con amplio historial delictivo.

Nuestro estado de derecho es una broma de mal gusto.

Bley

Si una chica de repente muestra intentes por ti, corre y no mires atrás.

Es lo que me ha enseñado la vida.

D

Ir a por lana y salir trasquilao, ir por trabajo y comerle lo de abajo...

estoyausente

Ante la proposición de irse juntos, el joven le comentó que necesitaba sacar dinero del cajero automático, y ella le acompañó

Es que.... lol

Trijuek

#0 Titular erróneo cuando menos.

Peachembela

mi padre siempre nos advirtió que nunca nos metiéramos en una pelea de parejas.

D

La vida cada vez se parece más al Grand Theft Auto