Hace 7 años | Por --471299-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a elconfidencial.com

Un hombre ha dejado este martes en estado crítico a la empleada de una entidad bancaria de Barcelona, a la que ha herido con arma blanca, y posteriormente se ha arrojadopor un puente, y también ha resultado herido crítico, han informado fuentes cercanas al caso.

Comentarios

D

podria haber empezado por el Puente

D

#2 Entonces se hubiera dejado la faena a mitad. Era un hombre que sabía planificar y poner en orden las prioridades. Lástima que no esté de Project Manager en mi empresa.

D

#2 O haberse ido a por el mandamás de la entidad, los curritos de las oficinas son los que menos pinchan ni cortan de todo el banco en caso de que ese hombre se sintiese estafado por algo.

D

#9 esa era la opcion b

D

¿apañala cajera?

Cambia las etiquetas por Dios.

D

No le atendió en catalán ?

Catacroc

Seguro que fue a atracar y la cajera le dijo que por no ser cliente le tenia que cobrar una comision y eso lo hizo enloquecer. A mi me pasa, pero no llevo cuchillos a mano y me aguanto.

D

Actualización "online": según las noticias de telecinco, el hombre acaba de fallecer.

L

#15 Ok.

L

#0 Por qué pones que apunaló a la cajera si fue a la directora?

D

#14 Porque antes era así el título de la noticia, y la han actualizado.
@admin puedes cambiar el título por Entra en un banco, apuñala a la directora y se tira por un puente en Barcelona

e

Se tratará al banquero como autoridad en 3,2,1.......

limondelcaribe

Vamos a por los 4.000 suicidios. ¡A qué quieres que te gane! La miseria es lo que trae...

Por otro lado, no creo que le hubiesen vendido preferentes y una bonita hipoteca, ¿no?.

D

Quería tirarse a la cajera y apuñalar al puente, pero se lió...

j

Tiene pinta de violencia de género pero a ver qué dice la policia

sangaroth

Antes de suicidarse está bien hacer arreglos contra injusticias (está por ver si es el caso), pero mas que empleados de banca yo empezaría por responsables de mas alto nivel (político/económico)