Hace 6 años | Por Quinqui a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elindependiente.com

La fuerza del sur está amainando estos días. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aspirante a secretaria general del PSOE, está viendo cómo se reducen sus aforos en los últimos actos celebrados fuera de la comunidad. El último ‘pinchazo’ se ha producido este miércoles en Cataluña, donde también reunieron escaso público este lunes Eduardo Madina y José Luis Rodríguez Zapatero. Esta escasa capacidad de convocatoria, sumada al éxito de los mítines de Pedro Sánchez, ha disparado el nerviosismo entre los partidarios de la presidenta

Comentarios

B

#3 Que cabron, quieres que le den Cruzcampo, pero como eres tan mala persona!!

Rosmarinus

#11 visto que el polonio no le hace efecto...

B

#14 TOUCHÉ!!!

lol lol lol

D

#2 y repartir bocadillos de salchichón

fugaz

#10 Bancos, eléctricas y una selección de Socialistas. Que lleven pan, sobra chorizo.

tul

#8 su unica posibilidad es que ilegalicen el pp y todos los peperos desamparados la voten a ella

DonKato

#25 Esos preferirían el naranja. Solo el color rojo les da urticaria, prefieren la mezcla con un tono de amarillo.

Veelicus

ha respondido ya susana como financio el evento de su presentacion de Madrid?, a dia de hoy creo que todavia no lo han dicho... donde estara Soraya Rodriguez que dijo que lo diria?,

Junji

#4 ¡Menudos lumbreras están hechos! No han tardado nada en darse cuenta...

K

"Gusana", esa fontanera pretenciosa, mala imitadora de su mentor González, con méritos tan insignes como haber sacado una licenciatura de leguleya invirtiendo la módica cifra temporal de 12 años, con unos conocimientos de geopolítica mundial similares a los de un esquimal, no es exportable más allá de la Tierra de María Santísima.

Los andaluces no nos merecemos esto y menos aún que encima sean condenados a soportarla el resto de los españoles.

Y lo dice un andaluz que está hasta el mismísimo miembro genésico de tener que soportar el postureo, las incongruencias, los discursos de una vacuidad intolerable para un pensamiento medianamente crítico de la mayor cohorte de paletos, mediocres y analfabetos políticos que hay en este país. Ya de por sí poblado de una ralea que es incomparablemente más chusca que nuestra homóloga europea.

D

Joder yo lo llevo diciendo desde que empezó a asomar la cabeza la tipa esta, que ni de coña la veo dirigiendo nada a nivel nacional, sencillamente por que no da el perfil al que vota el ciudadano españolito medio de la meseta pa arriba.

Aunque fuese una luchadora socialista que se ha partido la cara toda la vida currando y defendiendo a los trabajadores y el Papa Paco de Roma la hubiera canonizado en vida, el resto de España la ve con ese prejuicio clasista que tienen enquistado: Como una "cateta del sur". Y en este caso, para bochorno de los andaluces (por lo menos los que no la tragamos), lo es.

volandero

#7 Pero qué te crees, ¿que ésta manda en Andalucía porque se ha ganado los votos de nadie? Susana está donde está porque supo colocarse muy bien cuando se produjo el relevo precipitado en el PSOE, y la gente en Andalucía vota PSOE aunque pongan a un mono borracho de candidato.

Si de ahí ella ha llegado a la conclusión de que puede haber algún votante que se declare "susanista"...

antuan

Ay que me lol

ur_quan_master

Que hostia! Que hostia! lol lol

D

Susana la DJ, pinchando en todos los actos.
Por fin una noticia que te pone de buen humor.

D

Ganara la lideresa , vote lo que vote la chusma , que para eso los votos los cuenta el aparato.

Maelstrom

IRRELEVANTÉRRIMO en el gran escenario de la política española.

Relevantísimo para los podemitas, que se agarran a cualquier indicio, deseo, posibilidad de que salga aquel con quien tienen posibilidades de pacto (ya es triste no poder aspirar a depender de ellos mismos).

Ergo, sin embargo, relevante en Menéame.

vickop

Y así es como, dando el PSOE el gobierno al PP, no asume ningún coste electoral, porque su líder estuvo en contra y ahora sale favorecido cuando gane las primarias.

No seré yo quién diga esto estaba planeado...

omegapoint

#15 no sabes si va a tener coste electoral o no. La bola de cristal para otras cosad.

D

Insto a todos los andaluces a que no la dejen salir de Sevilla. Necesitamos vuestro apoyo. jajajajaja

Claro. Cuando hasta que no se recuenten los votos puede perder y también puede ganar. De mientras es la candidata de Schöringer.

D

En el SOE tontos del todo no son. Con esta no llegan a unas próximas generales.

Thedonpa

Que quereis que os diga .. pero no seria la monda que ganara Pedro y lo echaran de nuevo hasta que gane Susanita?? con eso se nos olvida la corrupcion del PP un buen tiempo

oso_69

Siempre le quedará Andalucía...

omegapoint

#22 ni eso ya..

K

A mi el PSOE me la chufla.
Ahora bien, a nadie le gustan los traidores.
Jódete perra.

p

A ver qué se inventan ahora para que gane. Tic tac, tic, tac...

M

¿¿Y si estas primarias son un cuento para que salga Sanchez??? Que finalmente y resurgido "sorprendentemente" podría impedir el descalabro del PSOE... no se se me ocurre, podría ser..

D

En las primarias va a ganar Susana. En las elecciones generales desaparecerán. Los militantes del PSOE son revoltosos en el sentido de que no son tan disciplinados como los del PP. Pero paralelamente desean tener un líder fuerte porque rememoran con nostalgia la época de Felipe González. Puede que no apoyen cien por cien a Susana pero saben que es una líder fuerte mientras que Sánchez se dejó montar un boicot interno que no pudo anular. Eso dañó su imagen como líder fuerte.
Los socialistas de toda España perdonarán a Susana que sea un lobo porque pensarán que necesitan a alguien así para recuperar votos. Ierran en su estrategia porque Susana provoca rechazo en las masas indecisas o apolíticas. Pero ese es otro cantar.