Hace 16 años | Por --22937-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --22937-- a elperiodico.com

La presencia del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en la final de Roland Garros del domingo y su comportamiento en la pista central ha despertado malestar en el equipo de colaboradores más cercano de Rafael Nadal. Una vez más, es un impresentable.

Comentarios

D

Soy del Madrid y el Calderón este no me gusta nada, desde que se puso a despotricar en una universidad (creo que fue) sobre todos los jugadores y le grabaron sin que él lo supiese. Despues lo de bajar al campo en Zaragoza y ahora esto, diréis lo que querais de Florentino, pero al menos tenía clase.

samsaga2

Los sillones de la presidencia de los clubs de futbol se compran con dinero, lo de los votos es pura formalidad. Este señor a comprado "legitimamente" su sillon que para algo es rico asi que no os quejeis tanto. Si estos problemas os preocuparan de verdad hace tiempo que habriais dejado de ver el futbol de 1era division.

luiti

Aquí hay tomate deportivo!!!

D

#12 Ningun presidente merece el titulo pa eso están los jugadores creo yo. No sé si prefieres al del Sevilla Valencia Depor ....cada cual es peor

sotonas

#7 ¿y qué pensabas? ¿qué la iba a poner el marca?

D

Yo soy del Barça, quede claro.

Lo de este personaje es lo mismo que sufrimos nosotros con otro llamado Gaspart, otro impresentable.

z

Soy del Madrid hasta la médula y Calderón me parece un auténtico impresentable, un señor que no está a la altura del Real Madrid y que no es más que un forofo maleducado (como el Barça tuvo a Gaspart en su día).
Y ya lo del otro día bajando al campo en Zaragoza me pareció una falta de respeto completa.
Este hombre no se merece ser Presidente de un Club como el Real Madrid.

esponja

Ni del Madrid ni del Barca soy, pero el hombre este es un impresentable...

vaiano

Yo la verdad pese a quien le pese no soy del Madrid, pero me gustaria que no ganara la liga unicamente por ese hombre. La verdad es que ha estropeado la imagen de unos de los clubes mas importantes del mundo por su historia. Y ojo que admito esto sin ser del Madrid, pero tambien teneis que admitir que ese hombre no merece ni un titulo.

Totchi

Buff..menudo gilipipas el Calderón , como nuestro Mallorqueta les gane y finalmente el Barça acabe ganando la liga me iba a reir lo que no está escrito solo por verles las caras a estos flipados merengues por celebrar las cosas antes de hora.si ja lo dice el refran mallorquín "no hi ha que passar s'arada davant d'es bou"

a

#4 Pues en TV3 ha salido muchas veces hablando en mallorquín. Basta de inventar cosas.

D

#9 Me atrevería a decir que es *EL MISMO* idioma.

D

La noticia aparece en el periódico de cataluña, curioso eh lol.

geroar

Lo cierto es que todos los presidentes padecen el síndrome del afan de notoriedad. Y nosotros con estos comentarios y tomándolos en cosideración abonamos esa patología hasta conducirles al climax.

h

#9 Totalmente de acuerdo contigo en que los mallorquines no son catalanes. Pero el idioma no es que se parezca, es el mismo

Cantro

Calderón es un trepa relamido... y está orgulloso de serlo. Hay que ver cómo se aprovecha cada vez que tiene la oportunidad.

D

Calderón no sabe comportarse, por modales puede que sea el peor presidente de la liga, el sábado estaba alucinando cuando lo vi saltar como un conejo en la Romareda, si es que parecía como si ya hubiese ganado la liga,con ese gesto desprestigió al Mallorca y a toda su aficción, soy del Madrid pero no me importaría que palmara en la última jornada para ver la cara de gilipollas que se le quedaba al individuo este

raylan

Calderón es una vergüenza para el equipo. Ya no da la talla ni cuando está sobrio.

e

Tengo varias dudas:
- ¿Acaso es malo que rajase de los jugadores del Madrid? Desde ese día, el Madrid parece otro. Corre, lucha... ¡y gana!
- ¿Es más impresentable Calderón que otros presidentes (léase Lópera vs Del Nido, Laporta y sus bajadas de pantalones y sus promesas de 7 títulos este año, ...)?

D

viva el marujeo deportivo!!!

D

Mejor que Del Nido que va con su impresetable pedanteria diciendo por ahi que va a ganar todo lo que le echen... Espero que el Sevilla baje de la nube pronto

D

Luego se meten con la prensa rosa, y la prensa deportiva es tres cuartos de lo mismo!

D

#34 tu lo has dixo, como no ganemos la liga... buena la que nos espera por culpa de este tio. Y pensar que estuve a punto de ir a votarle...

a

Yo soy del Madrid, y me jode mogollon este hombre, al igual que todos los que fueron el sabado a cibeles a celebrar algo, aunque no se el que , ¿hemos ganado algo?, y lo que mas jode esuqe por esta gentuza como no ganemos la liga el proximo sabado se van a reir de nosotros en Barcelona hasta el fin de los dias, y encima con razon.

D

A ver si el Mallorca le corta el rollo a este impresentable. Parece un chiquillo tonto con un juguete nuevo desde que es presidente del Real Madrid. Nosotros ya padecimos a Gaspart, pero afortunadamente eso quedó atrás. Éste está haciendo buenos a grandes impresentables como Gaspart, Gil o Mendoza (que al menos era un vividor y se pegaba unas farras del quince, jejeje).

D

Cuando estaba viendo el final del partido, Nadal subió a saludar a su familia y vi a Calderón ahí con ellos pensé, ¿Qué coño pinta ahí? Menos mal que no soy el único que lo piensa

m

Tenian que estar igualados los dos clubes mas famosos, Calderon y Laporta son primos hermanos

D

#3 A ver si nos informamos un poquito antes de hablar, Calderón es un muerto de hambre. ¡Pero si es abogado! Está donde está porque tiene gente fuerte apoyándole -hasta que se cansen de él y pongan a otro- como el naviero Vicente Boluda.

f

tambien Ramon Calderon ha tenido cada gesto que no es muy digno de su cargo, me estoy acordando de el gesto de dar una puñalada o colleja (no me acuerdo bien) a Laporta en un partido de baloncesto...y que conste que no me gusta el futbol

SPQR

Un impresentable. Pablo Motos esta mañana ha dicho cada cosa que flipas.

m

#22 Perdona, ¿quién es Pablo Motos?

HeavyBoy

Es un pringao el tipo este. ¡Elecciones! El Madrid se merece un presidente en condiciones. Este tio es un fantoche. Si hasta anduvo rajando de los jugadores en un colegio. Manda cojones, vaya ejemplo.

D

Y que esperabais de alguien que insulta a los jugadores? Solo falta que el Mallorca gane al Madrid y la pierda, lo que me iba a reir yo lol

d

Cada uno tiene lo que se merece y este trepilla es el colmo del merenguismo más rancio. Ni imaginar quiero el careto que le quedaría si finalmente no ganan la Liga.

D

Como cule que soy un aplauso al señor RAFA NADAL , tambien me alegro que el REAL MADRID tengan como presidente a ese impresentable .

D
A

el madridismo solo vota a payasos.

a

un mallorquin q no da los discursos en catalán y encima es del madrid, demasiado difícil de soportar pa los catalanes!calderón es el gaspart del madrid, nada más q eso, lo demás tonterías de la prensa catalana!