Hace 3 años | Por --665098-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a mobile.twitter.com

Han despedido como a un mártir el joven checheno que decapitó al profesor frances

Comentarios

D

El islam es incompatible con occidente. Dejemonos de buenrollismos si queremos un futuro digno lara nuestros hijos.

Kinochan

#5 El Islam es incompatible con la humanidad.

D

#13 y por extensión, todos los que defienden el Islam. Por aquí tienes a unos cuantos que ni se ocultan. Ya hay que ser escoria para defender una religión que está en contra de los derechos humanos.

D

#41 En Bolivia hubo un golpe de estado en nombre de un dios cristiano ¿cuantos asesinó en su nombre?, quizás deberías de pensar que en nombre del dios de tú país también se asesina, ¿los que no protestan también son escoria?, pues hay muchos más.

i

#97 No. En Bolivia se dió un golpe de estado por motivos económicos. Que la tipa llevase una biblia era simplemente decorativo. Ella no fue porque dios se lo hubiese mandado.

Y si, los que justifican que se mate en nombre del capital -El dios de nuestro país- son escoria.

D

#97 Ya estoy hasta las narices de que cuando se habla del Islam venga el típico a mentar el Cristianismo. Soy apóstata y ateo, he sido criado en una familia católica e ido a colegios de monjas y curas y en cuanto he tenido dos dedos de frente he razonado el sinsentido de la religión y desde ahí la odio. He ido a muchas manifestaciones en contra de la Iglesia y soy socio de Europa Laica, ¿qué has hecho tú aparte de blanquear el Islam?

Meteorito

#41 Los musulmanes son el segundo grupo religioso más grande del mundo. Con casi 1.700 millones de seguidores un 24 % de la población mundial es fiel al islam. Además, los musulmanes suponen la mayoría de la población en 50 países.

¿Pregunta?

¿Qué hacemos con ellos?

BRAT84

#41 lo curioso es que el islamismo reconoce los derechos humanos, pero sólo los que pasen por la criba de la sharia primero.

kapitolkapitol

#13 no es el Islam, es el fundamentalismo religioso, del color que sea...el Corán tiene muchas otras lecturas más moderadas, igual que le sucede a la biblia con según que gente

Lo que pasa es que con el Islam hay MUCHA de ese tipo de gente muy loca, y es algo que debemos contrarrestar

deathcorekid

#5 Cualquier religión es incompatible.
El cristianismo se aguanta pero porque nadie hace lo que dice la biblia. Sólo es postureo.

D

#15 exacto, mientras postureen en su casa a mi como si le envian plegarias al mismisimo diablo.

D

#15 El fanatismo es lo incompatible. Ya no solo aplicado a la religión si no a cualquier ambito social/politico. El fanatismo es la reducción moral del individuo. La pluralidad y la libertad de pensamiento solo es alcanzable cuando todas las ideas que lo conforman se alejan del fanatismo.

Priorat

#5 No se porque el islam va a ser incompatible cuando losnidiotas no lo son. Sino fíjate en Trump o Abascal.

D

#16 porque esos idiotas, aunque son muy idiotas, no van decapitando a gente por la calle.

D

#17
Bueno,estos,a la que te descuidas se cargan a 200 o 300MIL para democratizar un país y robarles lo que tengan.

D

#50 Estos quien? Te refieres a Obama, quien ha iniciado varias guerras en oriente medio, creador de grupos islamistas y venerado por los progres?
Trump no ha iniciado ninguna guerra, y Abascal tampoco va predicando nada parecido.
Así que, lo siento, pero tu mente manipulada y con poco sentido crítico te ha jugado una mala pasada.

Priorat

#17 Anda que no.

A esa gente la siguen algunos que en su discurso se sienten muy motivados para ir haciendo el imbecil en la calle. Y en EE.UU. ya llevan varias masacres.

Luego podremos decir, es que la mayoria de gente no es así, que ellos no tienen la culpa de que... que otros también... ya, como el Islam.

D

#17 Será que no son responsables de miles de muertes.

D

#16 ¿a quién ha degollado Abascal?

D

#16 No sé, ¿quizás porque en el islam el corán está por encima de otras leyes? ¿Porque en él se dice que la mujer es una posesión del hombre? ¿Porque hay mutilación genital masculina en la adolescencia? ¿Porque los homosexuales para el islam son una aberración?

Igual en tu mundo de yupi es compatible. En el real no.

eithy

#5 a ver si la izquierda despierta y podemos ir todos a una

D

#19
La izquierda y parte de la derecha.
Y no es tan fácil.Hay tratados e historias que sin salirse de ellos impiden hacer mucho más.
Lo más que se podría es en algún país con su misma cultura hacer una cárcel , así reducimos costes.
Por qué las cárceles aquí,con estándares europeos son muy caras y deportarlos es casi imposible.

Siento55

#19 No podemos ir todos a una porque la derecha está muy ligada a la religión y no permitirá ninguna restricción que acabe afectando a los católicos, pero tampoco se va a hacer ninguna ley específica contra el islam, porque sería "racista", así que seguiremos como si nada hasta que las circunstancias nos obliguen a actuar.

D

#5 Atatürk lo intentó, cortando el Islam lo máximo posible.

Poco vivió. No pudo completar su plan.

CerdoJusticiero

#5@admin, hay que sacar la basura.

Por cierto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fourteen_Words

Ainhoa_96

#23 Vaya hombre, ya no podemos usar el número 14, ni en las matemáticas, no vaya a ser que se ofenda alguien lol

CerdoJusticiero

#52 lol

#61 Llora, llora. Sácatelo de dentro.

D

#23 si con basura te refieres a ti, toda la razón. En cualquier país decente estarías entre rejas por defender sin pudor una religión que está totalmente en contra de los derechos humanos y de las libertades individuales más fundamentales.

D

#61 No como la cristiana que va invadiendo, destruyendo y saqueando países para "democratizarlos" asesinando a miles de ciudadanos pacíficos.

D

#23 Te faltó tiempo para sacar la libretilla de los "denunsios"... vas a tener que frotar muy fuerte para blanquear esto, coleguita.

D

#5 No obstante mira cómo le dan al tik tok.

De aquí a poco les veremos en videos promocionando la yihad bailando esto

p

#5 enterramiento en manteca de cerdo

D

#25 estáis todos locos.

Pretender malgastar todo ese rico cerdo. Mejor usamos esa manteca para hacer... no sé... ¿ensaimadas? Murricas.
Al muerto le da lo mismo. Y a los futuros asesinos también (no, no se les veta la entrada al paraíso porque te entierren embadurnado en grasa de cerdo)


Cc. (#4)(#45)(#127)

fanchulitopico

#5 los fanáticos son incompatibles con Oriente y Occidente.

Cuchipanda

#90 no confundas el fascismo islamista con el islamismo, que todos estáis cayendo en el mismo error: https://es.wikipedia.org/wiki/Islamofascismo

editado:
y no me quiero hacer una idea de los ignores que me habrán metido haciendo la misma interpretación que tú, pero bueno, peor es estar callado.

D

#94 el que se les haya ocurrido a otros antes que a ti la estupidez del islamofascismo no le hace dejar de ser una estupidez propia de gente que no tiene ni idea de lo que es el fascismo ni de lo que es el islamismo. El islamismo es un totalitarismo peor que el fascismo, pero ni existe el islamofascismo como no existe el islamocomunismo.

D

#94 #103 Si que es una incorrección hablar de islamofascismo. Casa mejor definirlo como un totalitarismo, aunque no peor que el fascismo. El fascismo tiene un componente excluyente nacionalista o étnico y racial que el islam no tiene porque, como el cristianismo, es una ideología con principios morales de carácter universal, no limitada a una nación, prevista para todos los pueblos y razas. Y hay que decir que históricamente las sociedades en las que el islam ha alcanzado la hegemonía toleraron (con sus fastidios y sus cosas) al resto de sectas abrahámicas, no se puede decir lo mismo de las sociedades cristianas donde constantemente se han estado haciendo pogromos y guerras santas. El cristianismo buenista es un fenómeno casi tan reciente como el islam totalitario de Arabia Saudi e incluso ese totalitarismo no llega a la exclusión letal del fascismo europeo, porque no persigue a razas, ni pueblos, ni religiones. Para algo más parecido al fascismo en entornos islámicos, con sus persecuciones y genocidios, tendríamos que irnos ya a la Turquía occidentalizada y nacionalista de los "Jóvenes Turcos" o al recentísimo "Estado Islámico" que en realidad, más que Estado, era un campo de batalla.

Pandacolorido

#90 A ver, creo que tienes faltas de comprensión lectora bastante graves, eso o mucha imaginación.

Te lo explico sencillo, para que lo entiendas: #29 no está apoyando a los islamistas.

Espero que entiendas la diferencia entre musulmanes e islamistas. No todos los musulmanes son islamistas y no todos los islamistas son fascistas. Pero los musulmanes islamistas que ponen bombas, esos sí, esos son fascistas.

Como puedes ver, no hay necesidad de llamar fascista a los islamistas para poder criticarles. Tampoco hay necesidad de llamar islamistas a todos los musulmanes. El fascismo islamista, el islamismo y el islam son conceptos bien diferenciados entre si que se pueden criticar por separado.

El_higado_de_Jack

#5 ya es tarde. Los bárbaros han entrado en el imperio por millones. Y los hemos dejado. Pasó con los romanos y pasyara con nosotros.

h

#5 Pues los tres musulmanes que he conocido en mi vida eran gente bastante más pacífica que el ciudadano medio español. Lo que sobra últimamente y mucho es el facherío este que cada vez está más de moda.

Sawyer76

#59 Si si, yo también he conocido muchos y son muy majos, simpáticos y buenas personas (en serio).
Ahora pregúntales por la homosexualidad, la libertad sexual, especialmente la de la mujer, y algunas cosas más.

Abrid los ojos. No son los atentados terroristas. Es mucho más, y es un problema muy grave que tenemos dentro de casa. Y va a ir a más mientras no abramos los ojos, hasta que sea demasiado tarde.

thorin

#5 Así que parafraseando un texto nazi: https://es.wikipedia.org/wiki/Fourteen_Words

Luego los nazis blancos, rubios y de ojos azules te tratarán cómo basura:

n

#5 Puedes estar en contra del islamismo extremo de estos terroristas y no decir tal gilipollez como la que has soltado. Pero bueno, algunos sujetos mononeuronales leerán tu discurso simplista, binario y dicotómico y no sospecharán que pienses con 0 y 1s algo con demasiada complejidad.

Y te pregunto, ¿por qué es incompatible con occidente el pensar diferente? Espero la respuesta malrrollista.

Adrian_203

#78 el problema del islam es como el del machismo, que es extremo en sí mismo y no debe tolerarse socialmente.
No escandalizariamos si en las iglesias hoy en día hombres y mujeres se sentasen en lados diferentes como antaño y esto sigue pasando en el mundo musulmán. Y como esto muchas más cosas que se toleran, por ser su religión.

El islam debe disasociarse la práctica y dejará de ser peligro cuando estos dejen de ser practicantes y esto está lejos de suceder. Nuevas generaciones de marroquíes son ya menos practicantes en España, pero queda muchísimo recorrido.

Verdaderofalso

#4 yo sería más de tirarlo al mar o darlo a comer a una piara

D

#14 el famoso rito musulman de tirarlo al mar...

D

#4 Hmmm, panceta

😋

D

#4 O mejor aún...

Baal

#22 quién es esa lerda?

D

#39 una representante de la merma progre, valga la redundancia

D

#39 Una persona de izquierdas.

daTO

#70 No. Cuando pida socializar los medios de producción, diremos que es una persona de izquierdas. De momento no es más que una buenista lerda. Igual es de esas personas que se creen de izquierdas y votan a partidos de derechas, que las hay...

d

#39 "niño de 18 años que lo mató...". No se si reír o llorar.

kwisatz_haderach

#22 a ver, que un poco de razón tiene, el chaval radicalizado y enviado a morir con 18 años mientras el imán y un monton de adultos con pelos peludos le animan y le dan palmaditas para que mate al profe que ellos miran... Es un fracaso de la sociedad haberlo permitido y no encerrado a esos cabrones. Que el chaval ya era mayor de edad pero a saber desde cuándo le estaban lavando el cerebro.

BRAT84

#53 vale, se podría entender esa opinión en otro contexto, pero esa pava utiliza la foto del féretro del profesor para difundir sus soflamas en Twitter, en vez de respetar a un asesinado y el dolor de sus seres queridos. le digo pava porque ha escrito una pavada de la que espero que se arrepienta cuando madure.

r

#53 A no ser que sea sarcasmo.... de qué coño escribes????
Qué coño dices que la sociedad nada???? qué coño pinta la sociedad en ésto???

D

#53 una persona que mató a otra inocente y porque sí no puede recibir homenaje ninguno. Y mucho menos uno por parte del estado y con honores.
Es absurdo.

Y si pretende buscar una explicación para descargar parte de culpa, decirle que eso es aplicable a cualquiera: desde hitler hasta mao, desde franco hasta stalin.

D

#53 Oh, quien no ha decapitado a alguien en plena calle a los 18 años. Chiquilladas

JungSpinoza

#22

r

#22 Me cago en su puta madre!!!!

Pepy

#22 ATW de manual

D

#4
Eso es pasarse y muy racista, bastaría con exibirlo con una pata de cerdo en la boca y el rabo en el culo.

D

#4 dado a comer a los cerdos, les jodes el paraíso imaginario

D

Musulmanes moderados

D

#32 todo siempre es culpa de occidente

Siento55

#32 No sé cómo después de ver los ataques que ha recibido Francia por ponerse duro contra los radicales, por parte de líderes tan importantes como el presidente turco, entre otros, y seguir diciendo que bueno, no exageremos, que son 4 locos.

D

#27 Nadie pide una persecución en contra de los musulmanes, simplemente se pide que no les dejemos entrar en Europa e imponer su religion aquí.

thorpedo

#100 tengo una mala noticia que darte a tus ideas simplistas. Países como Francia , Bélgica ya tienen muchos del sus habitantes que profesan esa religión. Veo más útil controlar a los clérigos radicales que cerrar las fronteras. Y luego que países como Turquía , Arabia Saudí dejen de financiar el terrorismo.

Varlak

#100 echar al 5% de la población de Europa, unos 40 millones de personas, casi la población de España, por sus creencias no es una persecución... Flipo

BRAT84

#100 entrar sí, pero imponer su religión no!! Practicarla sí, pero violencia no. Europa puede acoger personas que quieran respetar y adscribirse a los valores europeos...

rojo_separatista

#11, es que el error de fondo está en haber repetido durante años que los yhadistas hacen una interpretación equivocada del Corán. ¿Estamos seguros de eso?

D

#11 Hay 1.600 millones de musulmanes, parece que la minoría son los extremistas.

D

#83 Joder, qué cantidad de retrasados mentales.

Varlak

#11 hay unos 200.000 musulmanes en París (sin contar área metropolitana), pero tú ves unos cuantos cientos en el entierro y ya llegas a la conclusión de que no hay musulmanes moderados o son minoría. Viva la lógica y la razón....

r

#55 Pues también es verdad. Yo estoy con #47 , pero lo que tú dices, hace años que lo espero y, como mucho, alguna declaración de algún líder y poco más.

Y en occidente, con lo de Iraq y demás, sí hubo manifestaciones por varios lugares del mundo ("occidental"). Incluso en Inglaterra muchos se manifestaron en contra de Blair...

Es verdad que no se puede generalizar y que musulmán no tiene nada que ver con ser islamistas. Pero, tal vez, también es verdad que "el que calla otorga"...

mikelx

#55 ¿Quieres ver las manifestaciones de condena que se ven en Europa cuando explota un terrorista suicida en Kabul o cuando Boko Haram secuestra a decenas de niñas para usarlas como esclavas sexuales en África?
En paises de mayoría musulmana tienen sus propios problemas y sufren mucho más terrorismo que en Europa como para andar condenado lo que pasa a medio mundo de distancia y del cual es probable que apenas se les informe.

carademalo

#81 Cuando una noticia sea un bulo y tengas pruebas de ello, avisa a@admin para que la revise o deja un aviso en el nótame. Si no se avisa y los admins están lentos, se puede quedar el bulo en portada durante horas, como está sucediendo ahora mismo con este meneo.

sotillo

#3 Bien, terminemos con ellos como se terminó con estos , leyes , acuerdos y que entreguen las armas y se disuelvan

D

#28 y recuerda, un montón de vascos acusados de terrorismo, por mirar para otro lado.

Y es que la complicidad del mundo y la permisividad de los "islamistas moderados" es evidente. Suelen poner frases como "me parece mal que asesinen, pero...".

Lo mismo que "no soy racista, pero"...

thorpedo

#3 generalizaciones odiosas. Sólo una minúscula parte de los musulmanes apoya la violencia.

L

#36 corre a decírselo a la familia del profesor, o a los de hoy de viena, seguro que les reconforta.

thorpedo

#37 anda no hagas demagogia barata. Nadie está defendiendo a esos mal nacidos ,sino que islam no es igual a terrorismo . Es como decir que todos los suecos son rubios.

Nyn

#99 amigos ni idea, pero buen trato sí que tienen con desconocidos o infieles, por experiencia propia.

D

#47 el Islam no es igual a terrorismo porque es la causa principal de un tipo de terrorismo ¿mejor así?

a

#47 En la zona central de Suecia, Noruega y Finlandia el 80 % de la población es rubia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rubio
Ergo....

L

#47 El islamismo induce a ideas radicales que llevan a deshumanizar a los infieles y a que su vida no tenga valor para ti. El terrorismo islamista mata mas a gente islamista que occidentales, imaginate que ocurrira cuando aumente el islamismo en occidente y sea mas dificil de defenderse.

#37 cierto! Antorchas y todos a la casa de benzemá!! Quemando la seguro que a los de Viena y a la familia del profesor eso sí les reconforta. wall

Dramaba

#36 Pues a ver si llega ya "su" Miguel Ángel Blanco y empiezan a decir basta ya todos estos musulmanes que no apoyan la violencia, no?

thorpedo

#46 más bien cuando los petrodólares saudíes dejen de dopar a esta gente. Y países como Turquía les den cobijo por intereses geo estrategicos con los kurdos

BRAT84

#46 técnicamente ese tipo que decapitó al profesor va a ir al cielo con 42 vírgenes no? Si algunos miembros de la comunidad musulmana se rebelan abiertamente en contra de todo esto, se convertirían en parias y probablemente acabarían represaliados dentro de su comunidad o como mínimo amenazados no?

El_higado_de_Jack

#36 quién fue el que dijo "matarlos a todos y que Dios se quede con los buenos"?

Pues eso. A mí me sobran todos. Desde el que acuchilla a gente al que te mira mal porque tu mujer no va vestida como su amigo imaginario quiere.

BRAT84

#54 sí, tenemos un acuciante problema con los monfortistas radicales en la Europa actual, hay células terroristas en cada esquina.

D

#54 En que parte de la biblia esta escrito eso? En ninguna, pero el Coran si dice de matar a los infieles alla donde se encuentren

D

#36 Minúscula=99%

Shinu

#79 Y hay que tener en cuenta que ese es el porcentaje de los que lo reconocen, luego el número real será más alto aún.

BRAT84

#79 aprox 20% promedio, 200 millones en el mundo, la población de España, Alemania y Francia juntas.

Lerena

#36 Igualmente que solo una pequeña parte del nacionalismo vasco apoyaba a ETA.

Meteorito

#36 Correcto no se puede generalizar. Pero hoy en día los países que aplican la sharia o ley islámica, están en otro mundo.

Estuve en Pakistán y te puedo asegurar que basta que dejes caer un Corán al suelo sin querer para temer por tu vida.

r

#36 ya, y solo una minúscula parte de Vox son neonazis violentos que destrozan las calles, pero el problema existe y hay que arreglarlo. Por pequeño que sea.

a

#36 Porque son minoría.
El musulman es militante. Se somete únicamente a dios.
Son como los católicos o protestantes del siglo XVI.
Cuando empiezan a tener incidencia demográfica en una zona, empiezan los problemas.Que se potencian en las crisis económicas.
Durante el siglo XX predominaron las ideologías laicas, liberales,comunistas, nacionalistas, nazis y fascistas.
Desde la caída de la Unión Soviética se potencio el resurgimiento de los movimientos ideológicos de corte religioso de mayor a menor orden en este orden. Movimientos ideológicos de corte musulmán.Movimientos de corte político sionistas.Movimientos de corte protestante (latinoamerica) movimientos conservadores catolicos.

manc0ntr0

#36 Y sin embargo también es minúscula la parte que condena dichos actos

D

#36 error. ¿Sólo una minúscula parte del pueblo vasco apoyaba a ETA? No... Eso tampoco los convertía en terroristas a todos, pero su permisividad y su complicidad con ETA y con mirar para otro lado, es obvia.

Uy, la tele vasca solo dice lo guapos que somos, pero bueno, es que es verdad. Uy, las ikastolas son el caldo de cultivo de la kale borroka, pero vamos, es casualidad. Uy, voto al HB, aunque sé que mi primo el concejal tiene contactos con ETA, pero es que tienen presos políticos.

Televisión, escuelas (El CAU...) partidos políticos, conexiones con "la calle"... Vaya, parece Catalunya hoy en día. Si de todo lo que sucede en Catalunya acaba saliendo un grupo terrorista, luego no vale decir que la sociedad catalana no lo apoya...

Meteorito

#3 wahabita financiada o apoyada por occidente....
Algunos gobiernos occidentales crearon y financiaron los grupos más extremistas del mundo árabe.
Pregunten a los ingleses....
Sirven a sus intereses de control global.
Una isla que sigue moviendo los hilos de media humanidad.

D

#3 En la época álgida podías tener a 100 o 200 miembros de eta como mucho. En el gal ni eso, estos, entre militantes activos y quienes le dan soporte ideológico, son millones. La investigación policial no basta. Yo, personalente, prohibiría partidos como el de los hermanos musulmanes y cualquier asociación islamista (que no musulmana), aunque no defiendan el yihadismo, ya que son incompatibles con las leyes y libertades de europa.

Dovlado

#2 Siguen en la edad media estos cabestros

D

#86 En la edad media no se, porque he flipado con el hilo. El twiter de los terroristas islámicos

K

#8 Este mundo esta fatal si pretendemos que twitter sea nuestro medio de información. Por mucho que diga, no me creo nada. Pero cada uno es libre de considerarlo

gelatti

Cuanto antes se prohíba la entrada en Europa de más inmigrantes de países musulmanes, menos problemas tendremos a medio y largo plazo. Sólo puede venir quien esté preparado para integrarse. Que emigren a Arabia Saudí si no les gusta Occidente. Y si tienen que venir inmigrantes, que vengan de Sudamérica , o de asia o África no musulmanas.

D

#33 Lo desconcertante es eso, que vienen aqui a convertir esto en un basurero como del que vinieron.

El_higado_de_Jack

#33 este vino de Lampedusa. No es que se les deja entrar, es que las ONG van a buscarlos a Libia.

Importar terroristas es su negocio.

D

#33 Que vengan de Sudamérica con sus dioses cristianos qué ayudan a cometer golpes de estado ¿cuantos asesinados han conseguido en Bolivia con su biblia gigante?, seguramente muchísimos más que los que cometen los asesinos islámicos en Europa, pero a los europeos no les ha importado.

BRAT84

#33 la cuestión es que en Arabia Saudí o en países Premium como Emiratos no quieren refugiados, y les da exactamente igual que la gente esté pasándolo mal y huyan de la guerra, esa es la religión de la paz y del amor. Ni tampoco obviamente los que de verdad huyen de violencia quieran vivir en países absolutistas como Arabia...

K

Me parece a mi que Francia no va a parmitir que se extradite el cuerpo de momento... Me parece más bulo que otra cosa.

D

#6 mira los comentarios

GeneWilder

#10 Comida para los cerdos.

D

#12 pobres cerdos comiendo comida basura.

Vendemotos

#6 Huele a bulo, sí.

C

#6 Hablando de extraditar, yo cogía los vídeos del funeral, identificaba a todos los que salen, los detenía por conspiradores y los montaba en un avión camino a nunca jamás. Y si los pilotos saltan y el avión se cae en alguna estepa, pues mejor para todos.

D

Otro caso aislado...

Lo tenian que haber incinerado, y sus restos tirarlos en una granja de cerdos.

D

#38 perdona, lo de incinerarlo antes de tirarlo a la granja de cerdos me parece una falta de respeto al medio ambiente. Los cerdos comen de todo.

Kantabrien_89

Me gustaría saber si realmente esto es un bulo o una noticia real. Ese entierro... Es en Francia? En Chechenia? No sé, no lo acabo de tener claro. Si esto es cierto y es en Francia, es asqueroso, y cualquiera de esas personas que no sea nacional francés debería ser echada del país. Ahora, no me fío de que sea un vídeo que se corresponda realmente con el titular.

averageUser

Un consuelo es que va a reposar en Chechenia, el agujero de mierda del que salió. Ni muerto querría terminar ahí.

#98 #34 Me parece a mí que ese pedazo de mezquita de fondo no la encuentras en Europa, estará en Chechenia.

cosmonauta

tiene una pinta de bulo que tira de espaldas.

SubeElPan

#31 Tiene toda la pinta de ser bulo, pero las respuestas al tweet... uff.

D

Los "octubre 2020" están disfrutando esta noche

D

Estos terroristas de vox hay que ver...

E

Pero esto es real o es un bulo, que me teneis contento.

D

Nada que ver, circulen, circulen ... continúen efectuando sus compras ...

D

Yo creo que para evitar problemas los musulmanes tendrían que estar en un sitio y los cristianos occidentales en otro y cada uno de los grupos que se desarrolle a su buen saber y entender. Es una solución para evitar rencores y peleas

RespuestasVeganas.Org

Es lo que tienen las religiones y los anti ateos, que están muy mal.
(puede que la noticia sea un bulo, pero mi comentario es el mismo)

El_higado_de_Jack

Más tontos ellos por devolverlo y no quemarlo y tirar las cenizas por el water. Estilo Bin Laden.

p

Redada en el funeral y expulsión de todos fuera de europa. ya que se juntan solos pues mas facil el trabajo

D

Lo increíble es que permitan un entierro así de un asesino

D

Podrían haberlo devuelto lleno de explosivos y a tomar por culo el homenaje.

D

A ver... En Europa hemos hecho cosas parecidas con terroristas y/o mandatarios pero no deja de ser un gran problema

1 2 3