Hace 9 años | Por Rompe-y-RaSGAE a libremercado.com
Publicado hace 9 años por Rompe-y-RaSGAE a libremercado.com

Cáritas elaboró el año pasado un Indicador Sintético de Exclusión Social (ISES) con 35 parámetros, que es el que actualiza y utiliza ahora. Una persona está integrada plenamente cuando su situación no se ajusta a ninguno de esos 35 parámetros, se halla en integración precaria cuando convive con uno, exclusión moderada cuando sufre dos o tres y exclusión severa cuando soporta cuatro o más. Copio a continuación los 35 indicadores y el porcentaje de españoles que la sufre, para que podamos valorarla con más elementos de juicio...

Comentarios

D

"El colmo del despropósito, claro está, se halla contenido en el parámetro 32, a saber, "haber tenido problemas con la justicia en los últimos 10 años": vamos, que para Cáritas todos los políticos condenados por haber saqueado y construido fortunas personales a costa de los contribuyentes… deben figurar como no integrados plenamente en sociedad. Y si la corrupción les ha llevado a pelearse con sus vecinos o con su pareja comenzarían a formar parte de ese 25% de españoles excluidos de la sociedad. Delirante."

i

#3 de obligada lectura antes de pasar a despotricar en los comentarios de las noticias #1

e

#1 Tienes más moral que el Alcoyano.

AKIROXAN

Bueno, bueno, Juan Ramón Rallo aplicando técnicas de análisis "australopithecas", digo, austriaco y anarcocapitalista a la exclusión social.

Señor_Gremlin

En Venezuela lo tienen más fácil; pobre =29€/mes.