Hace 3 años | Por elfari2punto0 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a eldiario.es

"Jamás hemos cobrado ni vamos a cobrar esos 240.000 euros del contrato que dice la Comunidad que es para nosotros", dice a eldiario.es Rafael Escudero, representante de la Coordinadora del Tercer Sector, visiblemente molesto. Esta asociación es la beneficiaria de un contrato público por esa cantidad, después de que la Consejería de Políticas Sociales atribuyera a un "error" la publicación de otro contrato este martes por valor de 565.000 euros a Room Mate, la empresa hotelera que aloja a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso propiedad de...

Comentarios

D

#5 Y si no hay más temas q Ayuso por parte de todos los medios progresistas y de izquierdas, así como el enorme poder q tienen en redes sociales...
No será que es la izquierda la que quiere acabar con Ayuso?
Es q por tu comentario parece q defiendes q es un plan orquestado por el PP.
A mí me llama mucho la atención el poder mediático q acapara la izquierda ahora. Al final consiguen q dimita alguien de la oposición antes q alguien del gobierno.
Es muy bestia.

D

#28 Ya lo se majo.... Me refiero al gobierno central.
Disculpa si con mis palabras pude inducir a error.

D

#28 Alguna veces no lo parece.

martins

#55 Alguna vez no, casi siempre, es marca de la casa de la ultraderecha cuando está en el poder, criticar continuamente a los partidos de la oposición haciéndoles responsables de todo lo malo que ocurre. Lo hace Trump, Feijóo y la pava esta de la CAM.

D

#31 No estoy de acuerdo.
Han estado qué, 20 días hablando de los menús y el Telepizza?
En las redes sociales y en algunos periódicos se hablaba más de eso que de los muertos.

D

#35 También hay en estos momentos muchas denuncias contra el gobierno.
De sindicatos de médicos, enfermeros, trabajadores, de temas relacionados con mascarillas, empresas fantasma asociadas al ministro de Sanidad, etc etc.
Pero como digo... Y sólo es mi opinión, ahora mismo es más potente el aparato mediático de la izquierda.
Y mientras el mismo Pedro Sánchez pedía la dimisión de la ministra de sanidad por la crisis del ébola.
Incluso ahora, siendo el país con más muertos por millón de habitantes del mundo.... Conseguirán q dimita antes Ayuso q uno del gobierno central.
(Y lo de Ayuso me la pela)

yoma

#44 El país con mas muertos por millón de habitantes (declarados) es Bélgica con 77. España le sigue con 58.
Con respecto a la actuación del gobierno central todo es cuestionable, hay quien dice que lo hace mal y otros (incluso organismos científicos internacionales) que lo hace bien.
Que termine todo esto y luego a depurar responsabilidades que las hay por muchos sitios.

D

#47 Anda no sabía q ya nos habían adelantado...
Ufff yo no podré defender q lo han hecho bien con estas cifras....
Y más cuando el propio Simón estaba diciendo el 7 de marzo q si su hijo le preguntaba si podía ir a la manifestación le diría q sí.
Y antes, el 3 de marzo, diciendo q el aumento de casos era x los evangelistas....
En fin, creo q no se ha estado a la altura y q se podían haber evitado miles y miles de muertos.
Y en España mismo había científicos q lo venían avisando.
Y si recuerdas q Pedro Sánchez exigió la dimisión de la ministra de sanidad por el sacrificio de un perro.....
Pues ya te caes de espaldas.

Dovlado

#51 Cada vez que leo estos bulos y argumentario falaz el dedo se me va a la flechita hacia abajo que se pone en rojo...Da gustito y así me evita tener que ir al baño a vomitar.

D

#57 Qué bulo y argumento falaz?
El q puedes ver en #69?

Dovlado

#72 Te has marcado un Capitán Aposteriori de libro

c

#57 Pues si vas al nick y ves la fecha ya flipas

D

#84 Juzga lo q quieras. Si la fecha te sirve para juzgar una vida es q eres muy simple. Llevo en meneame como 5 años y con cuenta desde hace poco.
Puedes comentar libremente conmigo y debatir.
Pero con censura no vais a conseguir más q odio y violencia.

Tom__Bombadil

#51 Anda no sabía q ya nos habían adelantado...

Pero hace ya un tiempo. Quizá deberías leer un poco más, y no repetir las soflamas que os indican como un lorito. Te ha faltado lo de los informes que sitúan a España como la peor gestión, algo de Venezuela y sacar a relucir el casoplón. Pero que sí, que lo esperable era cerrar un país con 10 muertos. Sois unos hipócritas.

En fin, uno más a ignorados, cumples todos los estereotipos. Disfruta tragando esa bilis durante los 4 años socialcomunistas que te quedan. Lo que te queda por rabiar.

porcorosso

#51 Carromero 2.0

D

#64 #60
Creo q los q deberíais ser reportados e ignorados sois todos vosotros, pues lo q estáis haciendo es censurar una opinión libre.
Os pasó unos enlaces para que veáis a lo q me refiero, q parece q os cuesta mucho corroborar lo q digo, y dais por hecho q es mentira porque vuestro discurso de ovejas no lo compra.
Y luego me acusáis a mí, es increíble.
7 de marzo.
https://cadenaser.com/ser/2020/03/07/sociedad/1583584691_962782.html
3 de marzo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20200303/evangelicos-fernando-simon-nadie-resto-contagiados-catolicos/471704262_0.html
Venga ahora a votar negativo otra vez y a reportar, q así censuráis una opinión libre.
Si creéis q la mejor persona para gestionar una pandemia es alguien q decía esto el 3 y el 7 de marzo, me parece estupendo.
Luego muere mi abuelo y no puedo ni despedirle.

D

ve a #69 majete.
Q eres un censurador.
Luchando por la libertad censurando a los demás!

D

#69 Tranqui, espero que el máster no te lo hayas sacado en la misma universidad que tu jefe.

D

#71 qué jefe?
De verdad sois muy simples.
Que critique al gobierno de izquierdas no quiere decir q sea de derechas ni q tenga jefes majete.
Algunos somos libres.

D

#73 Si, sí muy libres. Puedes criticar todo lo que quieras. Por eso yo te critico a tí, lo cual parece que te jode bastante. O solamente son críticas buenas las tuyas? Bueno, igual sí, entre españoles muy españoles y perroflautas está claro por quien se decantan los obispos.

D

#74 No estás criticando. Estás diciendo q mi jefe es Pablo Casado.
Estás mintiendo, no criticando mis opiniones.
Son cosas diferentes.
Sabes diferenciarlas?

D

#76 Sé que te vas al ignore, ipso-facto. Tu mercancía es más defectuosa que las mascarillas que regala la susodicha INDA. Mi no comprar!

D

#77 Pues no compres, pero aprende a debatir civilizadamente

D

#97 No pierdo el tiempo en debatir con individuos cuyo único cometido es defender la corrupción de cierto sector político cuyos jerifaltes, atendiendo a las leyes penales, caso de que la Justicia española fuera autónoma e imparcial, estarían en la cárcel y esos partidos ilegalizados.
Con respecto a lo que me dices en el comentario #96 sobre que insulto a "ese señor del que usted me habla", te respondo: Ves insultos en donde solamente hay ironía.
Lo cual confirma que tenéis la piel muy fina, se entiende, estáis acostumbrados a mirar por encima del hombro y consideráis una osadía que alguien que no es de vuestra alcurnia os mire a los ojos. Vuestra frase preferida: "Oiga, usted no sabe con quién está hablando!"

D

#74 El problema es que ni criticas constructivamente ni rebates sus datos.

lo que haces es insultar y marcarte ad hominem ¿a qué viene tu comentario #71?

c

#51 Mira a ver, repasa lo que dijo Simon en Navidad, no se te olvide. ¿te recuerdo olo que decia Casado el 3M?
En el coment #44 (Y lo de Ayuso me la pela) te ha quedao de cine, casi cuela y todo

D

#83 Ojalá dimita Ayuso y ojalá el PP se destruya para siempre.
Pienso lo mismo de Vox, de CS, del PSOE y de Podemos.
Ninguno tiene nivel para dirigir un país como España.
Todos son charlatanes y mentirosos.
Te vale?
Ojalá dimita Ayuso.
Lo puedo decir otra vez si quieres, o puedes si te hace ilusión quedar conmigo y pasarme un detector de mentiras.
Os creéis lo q os da la gana y ese es el problema, a cualquier argumento en contra vuestro lo tomáis como falso y cualquiera a favor como verdadero.
Y eso lo hacéis tanto los de izquierdas como los derechas, llamando a la censura contra el q piensa distinto.
Buenos valores se están quedando en nuestro país.
Por cierto si Casado decía gilipolleces el 3 M es xq es gilipollas.
Pero me resulta curioso q intentes justificar la ineficacia del responsable de prevenir pandemias en tu país, comparandote con un político estúpido de la oposición.

D

#44 Hoy te ha tocao el turno de defensor público del PEPEVOX y de la la impresentable INDA en particular. Buena guardia.

D

#60 Yo no he defendido a Ayuso en ningún momento.
Ojalá dimita.

yoshi_fan

#44 Ok, reportado e ignorado por propagandista. Ya canta bastante.

Especialmente con lo de Ayuso me la pela

A otro con ese cuento. A otra web mas bien, u otra cuenta que tengais comprada.

yoshi_fan

#23 Pero vamos a ver, que todo lo que "los medios de izquierda" ponen son cosas que estan pasando de verdad.

Que no es como los documentos que el CNI fabrico para inculpar a Pablo de cosas que nunca hizo.

Que dejes de equipararlos como si "fueran iguales". Que no lo son, que no lo puto son coño con los nuevos key points

A ver si puedo agenciarme el nuevo documento pero ya veo que va por menoscabar la justicia y "todos son iguales".

D

#58 Ya, los bulos de los demás son bulos, los mios pasan de verdad.

Como lo del informe de la Hopkins, lo de que el Gobierno no sabia nada hastabel 9 de Marzo, lo de las residencias de Madrid, lo de que el virus no entraría en España...

yoshi_fan

#98 Pero oye que sigamos usando la falacia del hombre de paja mientras ignoramos que

- Lo de las residencias de madrdi es competencia de Ayuso
- Que nunca se dijo que el virus no entraria en España
- Que el primer foco de contagio fue el evento de vistalegre
- Que Ana Rosa y Casado eran los que decian que no hacia falta tomar accion contra el virus.

En fin, otro reportado por bulo e ignorado.

kiwipiña

#23 No me creo que tengas ni siquiera un mínimo de empatía. Si pensases en las familias que han perdido un familiar en una residencia mal gestionada, o en los que han perdido familiares en hospitales en los que faltaban medios, o en el personal sanitario que está sufriendo en estos momentos... Vivo con alguien que ha trabajado en una planta de coronavirus y me habla de compañeros que necesitan ayuda psicológica para superar lo que han visto estas semanas.

De por sí, hasta aquí no pasaría nada. De acuerdo, una pandemia no la ve venir nadie, nadie estaba preparado, es evidente que cualquier persona iba a cometer errores en una situación así. Ahora bien, ¿quién es el que decide posar en fotos lamentables en El Mundo? ¿Quién organiza fiestas publicitarias en Ifema? ¿Quién no sabe justificar que sólo se haya dado comida basura todos los días a niños pobres? ¿Quién no sabe el significado de la D del Covid? ¿Quién acepta regalos personales caros de empresas privadas? ¿Quién en una situación tan terrible se está comportando de una manera tan frívola?

D

#78 Precisamente porque tengo empatía, además de estar de acuerdo con lo q dices en contra del PP madrileño, también pienso en todas esas personas q podían seguir vivas si el gobierno en vez de quitarle hierro al asunto se hubieran puesto a prevenir la pandemia.
El problema es q aquí tú te acuerdas sólo de los muertos x culpa de las residencias del PP, y uno de derechas se acuerda sólo de los muertos x culpa del 8M.
Y luego estamos unos pocos locos que somos capaces de reconocer ambos.
Buenos días.

kiwipiña

#86 Entonces no has leído mi comentario. Entiendo los errores de los políticos en cualquier gobierno, entiendo que haya habido muertos de manera inevitable. Lo que sí se puede evitar es la actitud frívola de Ayuso.

Reducirlo todo a "Los muertos son asesinatos de algún gobierno" es una acusación infantil, emocional o poco meditada.

D

#93 Yo no he dicho eso de q los muertos son asesinatos de algún gobierno.
Eso lo dices tú, infantil.
Lo q digo es q se deben asumir responsabilidades por gestionar lo público de una forma ineficaz, y por no haber evitado q murieran miles de personas por errores graves.
Y tanto en el PSOE, como en el PP, como en Podemos y como en cualquiera.

D

#78 Pero ¿tú te lees?

¿Qué crees? Que solo han muerto ancianos en Madrid?

La mayor de las responsabilidades la tiene Sánchez ¿Qué es eso de que no sabía que venía una pandemia, con los avisos que ignoró de la OMS? PERO SI HASTA ACONSEJÓ NO CELEBRAR ACTOS CIENTÍFICOS Y CONGRESOS QUE SE IBAN A REUNIR EN FEBRERO...

redscare

#23 Que la izquierda queremos acabar con Ayuso es obvio. Lo que nadie esperaba es que fuera tan jodidamente inútil, estúpida y desalmada. El Carapolla parece Winston Churchill a su lado. Si en el PP queda alguien con dos dedos de frente también deberían ir pensando un plan para quitársela de en medio con el mínimo ruido posible.

tunic

#23 "el poder mediático q acapara la izquierda ahora"

La verdad, a mi lo que me parece sorprendente es que se piense eso. Casi todos los medios (televisión, prensa, diarios digitales, etc) son más bien de derechas (más de derechas, más derecha liberal) con algunas excepciones por cuestiones de negocio (La Sexta es 'de izquierdas' por una cuestión de nicho, alguna cadena tiene que captar a 'los de izquierdas', porque su calidad como medio de izquierdas es lamentable, como demuestra que lleven a gente como Inda a sus debates). Medios de izquierda tienes en periódicos digitales (eldiario.es, Público, El salto, CTXT, etc) pero ahí tampoco faltan de derecha (OKDiario, casio todos los Loquesea Digital como Periodista Digital).


La izquierda tiene sus medios, pero en general la derecha (y todo es simplificar mucho) tiene más medios, más dinero y más audiencia.

D

#89 Ni de coña

D

#1 Igual la moción de censura estaba más cerca de lo que pensábamos.

D

#1 suele pasar cuando pones a gente asindelante de un microfono.

La politica no se hace a base de aparexer el television o en redes sociales a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

Menos declaraciones , y mas reunirse con equipos de trabajo y el resto de fierzas politicas para sacar leyes y ordenanzas que mejoren la vida de todos los españoles.

Y es algo que vale para ayuso como para cualquier otro politico.

Maitekor

#12 Parece que el Trump style no triunfa por estos lares...

RaícesRotas

#33 Es que se trata de una copia barata del Trump style, es de Alibaba

Eibi6

#1 cualquier día le sacan un vídeo robando en el super

D

#1 Es que es un punto muy negro en el PP, aunque este avalada por Aznar la señorita no da una, mete la pata continuamente.

T

#1 pues caería también Casado, que la pone como ejemplo a seguir de todo lo que haría si fuera presidente.

j

#1 La ha cagado con las residencias, los menús para niños, la compra de mascarillas y EPI´s, con la gestión de la crisis en general... Obvio que la van a dejar caer, lo mismo que debería hacer el PSOE con Pedro Sánchez y su equipo de "expertos", no?

jm22381

#1 Es una estrategia fantástica. Cuando vayan a pedir explicaciones de la gestión de la pandemia y las residencias ya tendremos otro Ángel Garrido que dirá: eso no forma parte de MI gestión

MoneyTalks

#8 Alguien se imagina que esto pasara con Carmena?

Izartxo

#32 No, nunca habría pasado con la Sra. Carmena

j

#8 También puede ser que si eres corrupto y quieres prosperar te metes en el PP, si no serás un pobre corrupto sin futuro.

mariKarmo

Almeida, calienta, que sales.

RaícesRotas

Huele muy mal

RaícesRotas

#6 Con ésta no creo que al PP le haga falta sacar sus mayores vergüenzas para forzar su salida y evitar que perjudique al partido, no parece tener tanto carácter como Cifuentes

elfari2punto0

#13 tienes razón.

Maitekor

#13 Con decir publicamente la sustancia y/o medicamento que toma será suficiente.

D

#6 Esta es peor política y mas irresponsable.

rutas

#7 Igual ni aparece. Son demasiados frentes incluso para un blanqueador de corruptos nivel 80.

s

#4 Con el sistema de hilos los enlaces no funcionan... Npi qué enlazas: me lleva al comentario 25 de@TitoCalico en esa noticia.

Algún@admin sabe de esto? Hay un bug en los enlaces!

BiRDo

#4 Creo que de esta se gana unas buenas vacaciones. Debe ser estresante estar todo el tiempo lanzando balones fuera intentando defender lo indefendible.

D

Si no entiendo mal, en el contrato se pagan unos 80.000€, y dura hasta final de Mayo.

Por temas personales de covid no estoy estos días siguiendo mucho las noticias ni me paro a revisar toda la información, voy con culo al aire.

Alguien que sepa de esto, ¿podría decir si es posible que esa cantidad presupuestada, aunque no sea la que se va a pagar de momento, está presupuestada por si hay que ampliar el contrato? Para atender a más personas o para anpliar el contrato más allá de Mayo.

A.T.C

#25 Creo que ha que distinguir entre presupuesto y adjudicación.
Licitan por con una cantidad X en el presupuesto y lo adjudican con una cantidad Y.
En teoría, si no es una adjudicación a medida, empresas compiten y la adjudicación es menor al presupuesto.
Este asunto huele realmente mal.

mariKarmo

Doscientos cuarenta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllll euuuuuuuurossssssssssssssssssss

D

Que siga la fiesta!!! Ayuso no pares

pitercio

¡Qué velocidad! No ha dado tiempo ni a terminar de rellenar los sobres y van a tener que desmontarlos.

t

Joder, ni improvisar con las excusas saben.

Hil014

Menos mal que no ha robado unas cremas

D

joder, no hay una sola cosa que haga esta gentuza que no esté impregnada de corrupción e irregularidades.

RaícesRotas

#27 Es lo que tiene ser una organización criminal

D

#37 pues si.

Dovlado

#27 Lo que están haciendo es aprovechar la crisis sanitaria para sus chanchullos y desviar dinero público a sus amigotes a costa de la muerte y el sufrimiento de la ciudadanía madrileña.

Es el mismo nivel de hijoputez del miserable de Rafael Blasco:

https://m.eldiario.es/cv/exconseller-Blasco-condenado-prision-cooperacion_0_264923609.html

La fiscalía tiene que actuar YA! Y o se orquesta una moción de censura o se interviene la comunidad.

D

Otra rana... Joder la pobre Espe no acierta ni cuando se trata de adoptar a un perra (va por pecas, que veo a alguno que otro venir al ataque).

montag

Ayuseame.

D

No llego a entender esto de Ayuso. Esta viviendo en un hotel que dice que pagará ¿No?

cuarentaytresbotas

#16 Buen intento el hacerse el ingenuo para defender lo indefendible.

c

#16 ¿Sabes "pagará" que tiempo verbal es?
Pues eso, más adelante cuando escampe ya si eso......

#53 Para un vasco el futuro simple y el condicional vienen a ser lo mismo.

D

Yo rabio igual con unos q con otros. Esto no es nuevo para mí.
Y si ante alguien q reconoce un error tu primera reacción es decir q no leo y q soy muy burdo... Pues ya dice todo de tí.
Orgullosos de ser el segundo país con más muertos x millón de habitantes.
Pues qué quieres q te diga, yo espero algo más de los políticos de mi país, sean de un color u otro.
Pero aquí es lo d siempre, andáis lavando los trapos sucios de unos u otros según os toca gobernar o estar en la oposición.
Y yo exijo lo mejor a los políticos siempre.
Por eso me parece estupendo q dimita Ayuso, pero me sorprende q no dimita nadie del gobierno central.
Llámame loco pepero fascista si quieres.
Eres libre de formarte la imagen de mí q quieras para poder darte la razón y sentirte super feliz.

T

Menuda atunada.

D

#33No mucho. No soy una persona que le gusten o le interesen las apariencias, soy mas de resultados y/o comportamientos.

Entiendo la importancia del vender, aunque no lo comparta.

D

!!que no se le ocurra comprar cremas en algun supermercado!!

D

Reportado por dar mi opinión?
Madre mía cómo estáis los progresistas....
Dais miedo.

D

.. pues entre esto y los aviones de mascarillas que no llegan son unos milloncejos de euros que seguro que alguien esta disfrutando .. ¿no sera en forma de sobres y por eso esta tan contento Pablo con su gestion?

D

Ay el carrito del helado

Mafia

Joder que pesaos los mugrosos con Ayuso.

40k muertos y miles de sanitarios contagiados ya pa otro día

RaícesRotas

#20 Un nick muy apropiado

BiRDo

#20 ¿Cuántos le contabilizamos a Ayuso?

D

#20 menuda excusa... les dejamos hacer a todos los hijoputas de este país lo que les salga de las narices entonces? Perdona, pero no me apetece que el fruto de los 6 meses al año que el Estado me obliga a trabajar para ellos vaya a los bolsillos de estos hijos de la gran puta.

D

#52 Cuanta razón, trabajamos medio año para que estos corruptos y sus amigachos vivan a cuerpo de rey con el fruto de nuestro sudor, en vez de revertir lo que pagamos en infraestructuras y el bienestar de todos los contribuyentes.

1 2