Hace 6 años | Por porcorosso a nytimes.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a nytimes.com

Dicen que si solo tienes un martillo, cualquier problema te parece un clavo. El riesgo es que cuando todos los asesores políticos son economistas, todos los problemas parecen reducirse a un inadecuado PIB per cápita. La economía solo es una pieza del más amplio problema de la sociedad. Los sociólogos pasan su carrera tratando de entender cómo funcionan las sociedades, así que quizá valdría la pena escuchar a las personas que estudian justo eso.

Comentarios

manuelpepito

La asociación de sociólogos trabajadores de McDonalds aprueba este meneo

D

Yo buscaría un psiquiatra

anxosan

Yo incluiría a un antropólogo, un historiador y.... ¡TACHÁN! un economista. Entre los cuatro se podría conseguir un diagnóstico adecuado

Socavador

Todos, absolutamente todos los sociólogos que conozco, y son unos cuantos, o trabajan en otra cosa que no tiene nada que ver, o están metidos en partidos políticos adaptando la realidad a la conveniencia de su respectivo partido, diciendo lo que quieren escuchar, jugando al "traje del rey" muertos de miedo porque se les acabe el chollo, o radiantes de felicidasd porque el chollo acaba de empezar.

D

Lo de los sociólogos, igual es partidista. Que los economistas están metidos en todas las decisiones, sí que es claro, y así nos luce el pelo.

D

Y para entender las causas busca un sociopata.