Publicado hace 15 años por Nividhia a victorlerena.blogspot.com

Si es azul y con tentaculos seguro que muy español no es... ¿me permite sus papeles?

Comentarios

Nividhia

#4 el monstruo es el de los tentaculos, el otros es Guardia Civil.

eliatron

Flying Blue Spaghetti Monster no lo deporten!!!

eliatron

Alguien es mijita daltónico.....

D

En la foto se aprecia la cara de perplejidad del picoleto cuando al leer el carnet se encontró: "De profesión, chipirón en su salsa".

alexwing

pues yo creo que era el nuevo traje de la policía local, por que son los que faltan, y por que son los más payasos

R

no os parece un fake? ke la linea del suelo no coincide en el plano tras los guardias y tras el pulpo? ademas que el pulpo utilice toda la vertical me moskea.

Ademas un civil y un nacional hablando y pidiendo papeles? no me cuadra...

es tan tan tan surealista que dudo que sea verdad.

D

#27 Debajo del culo del tipo al que se está zampando el monstruo, se ve que es una esquina

eliatron

NO ME JODAS #6.... y ahora me dirás que los reyes magos y papá noel son los padres...
vamos hombre, lo que me faltaba!!!!

D

-¡Pero que le digo que soy Chtulu y vengo a destruír el mundo...!

-¡Ni destrucción ni gaitas, hossssssstias ya, le digo que los papeles, o de la guaya que le meto se me queda usté aplaudiendo con las orejas hasta que lleguemos a la comandancia, coñeeeee...! ¡Mariano, saca la porra eléctrica que te trajiste de Roquetas!

D

¡¡Oiga no se parece al de la foto!!, ¡¡al calabozo!!

thalonius
gan

#0 ¿Por qué no va a ser español? Si sus padres han venido en patera intergaláctica y le han tenido aquí...

No hay que discriminar por color, religión ni numero de tentáculos.

D

#10 Jaaaaajajaja, me parto.

LadyMarian

¿Aún se ven tricorios en circulación? Yo pensé que los habían retirado ya.
(El sombrero del uniforme, por si no se entiende)

S

Cthulu...increible, parece que ahora solo existe el FSM cuando Cthulu es más antiguo que el hombre y que el FSM.

trigonauta

Es un espía camuflado, para obtener algún dato de los que le está pasando la Policía a la Guardia Civil, espero que alguien lo haya denunciado ya.

Repiqueteo

Está disfrazao de uno de los pulpos que lanzaban bolas en los primeros juegos del Zelda; no me acuerdo cómo se llamaban y me da pereza buscarlo, ¡pero eran ésos!...

D

¿Pero aquí quién va disfrazado, los de verde o el de azul?

Eleazan

#16 se cambió de la producción artesana de toda la vida a la compra de tricornios a los chinos, más baratas >.

Cyberlarry

Seguro que es extranjero...

ironic mode

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

gracias, venia de ver como esta el panorama politico y ha sido como abrir la ventanilla del coche cuando alguien se tira un pedo : puro aire

frixuelu

#6 Al igual que espinete.

D

Los de Ganímedes también tienen derechos!! Ayudémosles a integrarse. Hay uno en mi barrio que abrió un bazar 24h, y ya chaporrea catalán.

Tom__Bombadil

#27 Es posible que sean un guardia civil y un nacional juntos porque estén en algún edificio de la administración, donde suelen ser estos dos los "seguratas". Y si pasas por ahí y se aburren te piden documentación.

L

No hombre no, lo que pasa es que le ven disfrazado de molusco y le quieren revisar por si lleva coca en los bajos...

D

No sé, el policía de la izquierda tiene algo blanco entre las manos... parece un envase de muestras... le pedirá al calamar un poco de tinta o de orina?

D

Cthulhu?

S

Vaya tres patas pa un banco ....

D

el monstruo no es el guardia civil http://diariodeoriente.mforos.com/1626282-temas-de-venezuela/ señoritas top. excelente el tema, mando un cálido meneo al tema.

en realidad existen monstruos peores... se lo llaman los politicos.

C

como molestan!!!

ElBrujo

Pobre Fluvi.