EDICIóN GENERAL
702 meneos
703 clics
Enrique López estuvo imputado por cuadruplicar la tasa alcoholemia y conducir sin casco en pleno centro de Madrid

Enrique López estuvo imputado por cuadruplicar la tasa alcoholemia y conducir sin casco en pleno centro de Madrid

El nuevo consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, Enrique López, estuvo imputado en junio de 2014 por cuadruplicar la tasa de alcohol (1,12 en la primera prueba de alcoholemia ) y por conducir sin casco por Madrid, motivo por tuvo que dimitir del Tribunal Constitucional.

| etiquetas: enrique lópez , casco , borracho , alcohol , justicia , madrid
Comentarios destacados:                  
#3 "quien es usted para decirme a mí cuántas copias de vino puedo tomar?"

Siguen en la misma línea editorial por lo que veo.
"quien es usted para decirme a mí cuántas copias de vino puedo tomar?"

Siguen en la misma línea editorial por lo que veo.
#3 Parece mentira de verdad que no pudiesen encontrar a nadie mejor. Siempre poniendo a gente con un historial que clama al cielo desde el primer momento. Y aún tienen la cara de hablar de renovación!

:wall: :wall:
Si no eres un delincuente no pintas nada en el PP.

Como en las maras es la prueba de iniciación: ser delincuente.
¿Quiere decir eso que conducía borracho suponiendo un grave peligro para el resto de los conductores y peatones?
#1 Y todos sabemos como te mantienes en una moto cuadruplicando la tasa de alcoholemia sin caerte directamente al suelo nada más subirte en ella, puesto de farlopa hasta las trancas
Otro facha trasnochado borracho y quién sabe qué más. Porque como dice #13, con ese nivel de alcohol en el cuerpo no se puede explicar que pudiera coger una moto sin caerse nada más subirse.
#1 "Y quién te ha dicho a ti las copas de vino que tengo o no tengo que beber". Lo llevan en el adn...

www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
#1 Además de un grave peligro, conducir con una tasa de alcoholemia superior a 0.60 se considera un delito penal.
www.mundojuridico.info/condena-penal-por-alcoholemia/
consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo del Gobierno , el terrorismo no es una competencia a nivel estatal?
#7 Golpistas!! Separatistas!! ETAAAAAA
#8 es que como hagan esto con todas las consejerias no van a tener papel suficiente para escribir sus carteras... imagínate consejería de obras publicas, canales puertos , tuneles , y naves espaciales.
#7 ¿Y dónde van a buscar a los mamandurrios sino?
#7 ¿y de las víctimas de la dictadura no hay consejería? Vaia por dios.
#31 No hay que remover el pasado.
Le 'pillaron' una vez; nunca nos dirá cuantas veces lo ha hecho, ni si continúa haciéndolo.
Son cosas del pasado, hay que mirar hacia delante. :troll:
Para superarla 4 veces y con esa edad sospecho que hay que ser alcohólico perdido...
#26 Conozco a unos cuantos ultracatólicos y ultracristianos que son alcohólicos y solo unos pocos lo reconocen y se tratan la adición. He llegado a pensar que el abuso del alcohol tiene alguna relación con los niveles de ansiedad (y frustración) que les causan tener prohibidas tantas cosas (que no es que respeten las prohibiciones) o el esfuerzo de mantener la hipocresía que les exige sus creencias.

Pero no tengo datos estadísticos que avalen. Es sólo algo en lo que pienso cada vez que paso algunas horas con ellos.
#29 Ojo, porque la Iglesia Católica inicia en el consumo de alcohol a todos sus acólitos en la primera comunión, ofreciéndoles un sorbito de una bebida llamada " la sangre de Cristo".
:-D
#26 tampoco es tanto, la tasa permitida es muy baja y es fácil cuadruplicarla
#51 tal vez sea baja, pero te aseguro su ya con 4 veces ni te sostienes a menos que tengas el cuerpo muy habituado
#53 para que te hagas una idea, en el año 2000 se podía conducir un coche con 0.8 de alcoholemia, este tipo iba con 1. No creo que "no te sostengas"
#56 1,12 es una castaña mas que considerable, no jodas..

Y el 0,8 puede que antes estuviera muy alto

Al pánfilo de mi hijo se paso una vez, la triplicó, tuve que ir a cogerle y estaba así como pal arrastre de la torrija. A lo mejor es que bebe, pero rara vez exagera
#57 0.8 alto? Probablemente, alto es cualquier cosa mayor que 0. Peeeeeero, seguramente 1.1 no es tanto como para caerte y no poder conducir (haciendo eses, pero conduciendo)
Y no estoy justificando a este tío, eh?

Lo de tu hijo, igual le sentó mal, con 0.75 no estás tan mal.
Para que te hagas una idea, si te tomas 3 tercios llegas a 0.75. yo me he tomado muchas veces más de 3 tercios y no he estado perjudicado. Con 4 tercios ya llegarías a lo del tío del PP, sinceramente yo podría ir en moto tomándome 5 tercios sin problema (aunque no sin peligro)
#58 esas cifras se aguantan si tienes el cuerpo habituado, y habituarlo no es bueno. Claro que conozco alcohólicos que parecen soportar, pero son eso, alcohólicos, y este tío lo parece, mas a su edad, que no se tienen 20 to la vida :-|

U creas o no, con un litro incluso a los 20 se esta borracho, aunque el que de emborrache no lo vea, luego esta el factor tiempo y tal. Si te lo bebes de una sentada ed probable que te siente muy muy mal
#60 yo no soy bebedor habitual, peso 80kg y me puedo tomar una botella de vino entera y estar normal, achispado evidentemente, pero no borracho como una cuba. Evidentemente no cogería el coche pero seguramente sí me hicieran test daría más de 1.5 de alcoholemia
#61 como lo hagas a menudo mal futuro te garantizo, por cierto edite mientras escribíamos mi anterior nota, igual lo entiendes menos, piensa ante todo en el tiempo
Gente como Dios y España mandan, que esperaban, alguien decente?
#5 Si lo manda dios y españacoño... ¡Es mucho decente! xD
Da muestras de ser un irresponsable y de una moralidad dudosa, pero lo cierto es que ya ha pagado su deuda con la sociedad según las leyes vigentes en el momento de los hechos, así que nada "legal" le impide echarle tanta jeta.
#9 Claro, si aquí nadie está acusando de una ilegalidad, simplemente estamos fascinados por el rostro de hormigón armado de algunos. Porque si han elegido a este, imagina cómo serían el resto de candidatos a ese puesto
#11 es que es eso: este es “su mejor hombre”. Ca-ga-te! :palm:
#11 El problema es la hipocresía del casoplón, en el PP nunca han presumido de no ser borrachos y delincuentes. :troll: :troll: :troll:
#22 aunque lo dices en plan cachondeo tienes toda la razón, ellos nunca han presumido de eso, directamente se la trae floja, en eso es en lo único que no engañan, por contra otros van en plan regeneradores, impositores de una nueva moral, con un fanatismo puritano mayor que el de la iglesia del nacionalcatolicismo, hasta que les toca a ellos que entonces se cumple la máxima del haz lo que digo, no lo que hqgo
#11 Hay que reconocer que si tuvo cojones de coger un vehículo con esa tasa de alcohol en sangre, tiene que ser el puto amo de las fiestas; diversión asegurada en todas las comidas y cenas de trabajo :troll:
#11 "Rostro de hormigón armado". Ojalá. Blando me parece. :palm: xD
#46 Pero no estamos hablando de alguno de nosotros sino de alguien que tiene poder e influencia en todos nosotros, no es un juan-carpintero (mis respetos) o manuela-informática (mis respetos) o maría-economista (mis respetos). NO digo que deban ser un dechado de virtudes, no, pero hombre... Ejemplos inventados: Si pillan al responsable máximo de la DGT con el carnet caducado, no mola, aunque sea un desliz burocrático. Si pillan a un Juez de la AN por delitos con Hacienda, aunque lo pago después. Si pillan al... Son cargos con mucha responsabilidad tanto legal como social. NO DIGO que sean santos caídos del cielo... pero sí que tengan un mínimo.
#67 Sí, en eso sí tienes razón en lo que aplica a este caso.
Para ser un mandamás en la política madrileña es absolutamente imprescindible haber tenido algún problema de tráfico?{shocked}
#14 Así siguen vendiendo lo de "todos son iguales" xD
#37 Solo se igualan por abajo los imposibilitados para igualarse por arriba.
#46 No. Sobrios. He querido decir eso. Del resto de lo que dices, es tan erróneo que no sabría por dónde empezar. Tan solo decir que si cumples las normas de tráfico la DGT no va a robarte nada.
Otro más de la escuela de conducir "Esperanza Aguirre"
#17 Siempre que recuerdo aquello me pregunto cómo fue posible que hiciera lo que hizo y que ni siquiera se mencionó la posibilidad de hacerle un control de alcoholemia.
Tiras a un policía de la moto, o agente de movilidad, y estás en un lío gordo.

Y la señora tan tranquila en su casa.
#43 bueno, no pudieron hacerle control de alcoholemia porque no la pillaron
#50 No. Eso fue al hijo de Gallardón. A esta mujer la persiguieron hasta su casa prácticamente en el momento. Y como digo en el comentario previo, ni se planteó la posibilidad.
#74 la persiguieron hasta su garaje y no la pudieron detener porque no pudieron entrar
En su partido tendrá una mención honorífica por semejante comportamiento. Vamos que es lo más normal en esa cuadrilla, chorizos, marrulleros y borrachos.
Parece que el PP siempre paga sus deudas. Al menos cuando se trata de oscuros trapicheos...
Arde la calle al sol de poniente
Hay, tribus ocultas cerca del río
Esperando que, caiga la noche
Hace falta valor, hace falta valor
Esta es la escuela del favor...
(PD. Con todo el respeto hacía esa mítica banda, Radio Futura, por supuesto, no la otra. :-) )
Pues perfecto, da el perfil! bienvenido a casa.
Bueno, pues ya sabemos que este es el que fraCasado nos iba meter de ministro de Justicia (la suya, claro) {0x2714}
PP way of life...
La persecución comunista ha empezado.
#16 Abuelo! la pastilla!
#16 Y van en moto ¡¡Y están sobrios!! Dios mío ¡¡¡Los soviettttts!!!

Menudo pajarraco el motero.
#42 Será ebrios. Están ebrios.

Todos hemos cometido algún pecadillo alguna vez en la vida, lo que no es de recibo que aque te acosen por una cuestión de hace mil años que encima no hizo daño a nadie, solo lo pilló la Gestapo conduciendo con unas copas de más , hostia a parecemos los caza recompensas del oeste culpando a alguien por lo que hizo en un pasado remoto que no es ni un delito contra nadie en concreto sino contra la Seguridad Vial de la DGT, la mafia roba-salarios más grande de España.
#16 Ojalá. Es sólo persecución progre.
La @dgt debería poner controles en la puerta de la SEDE del PP, fijo que en una semana tenían para arreglar todas las autovías/autopistas de España...
Y si le llegan a hacer el drogotest presiento que le hubiera reventado.
Y se sabe si salía de misa para el puti o a pillar Cocacola?
Yo lo supere y no me han dado ningún cargo.
Madrid, por el bien de España, tendría que desaparecer tan pronto como sea posible.
El tipo este me la suda, pero vamos menuda mierda de noticia anecdotica. Le pillaron y ya está, nadie es un puto santo, ni que no hubieseis cogido el coche mamado alguna vez.
Ya ni se molestan en buscar un expediente (en apariencia) limpio.

Ese es el nivel.
Autoescuelas Aguirre.
¿Y?

¿Qué problema hay con que alguien cometa un delito y cumpla su condena?
#19 Que a los politicos al ser cargos publicos, se les exige mas en cuanto a cometer delitos.
#19 Según Sebastián Pérez, dirigente de su propio partido, hay un problema:

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado que los populares van a realizar una pregunta al Congreso de los Diputados y al Senado para poner en conocimiento la situación del alcalde de Cúllar Vega, el socialista Jorge Sánchez, que se enfrenta a un delito penal tras provocar un accidente mientras conducía en estado ebrio por la ciudad de Granada.

Pérez ha cuestionado que el alcalde socialista pueda seguir en su cargo tras el incidente y ha remarcado que "los cargos públicos son los primeros que deben dar ejemplo".
#47 goto #24 ahí te explican la doble moral
El que le hubieran pillado en moto borracho no le inhabilita para ser consejero de justicia. Ya ha pagado por lo que hizo
#47 No, aquí no inhabilita nada a nadie sobre todo cuando conviene... de robar cremas y eso... ya otro día.
De los creadores de “es muy fascista la cadena perpetua para los violadores ” pobrecitos.. , viene “ jodamosle la vida a uno de C’s porque una vez se coló bebiendo”
comentarios cerrados

menéame