Hace 6 años | Por Loda a twitter.com
Publicado hace 6 años por Loda a twitter.com

En su retirada, y tras perder grandes extensiones de terreno ante la ofensiva del ejercito, los terroristas del ISIS se dirigen en convoy hacia la ciudad de Raqqa. Sin embargo son interceptados por las fuerzas aéreas que bombardean los vehículos en el desierto. Relacionada El ejercito sirio aniquila al ISIS en el centro del país y reabre todas las autovias entre Damascos y Palmira
Hace 6 años | Por Loda a almasdarnews.com

Comentarios

Elián

#3 Entonces ni mundo de mierda ni nada. Uno tiene que tener unos valores y unos objetivos, y juzgar la realidad con respecto a ellos. No va a llover a gusto de todos.

i

#3 Ha pasado desde las cavernas. No es que hayamos hecho un mundo de mierda. Ahora la diferencia es la rapidez del acto, la sofisticación en los medios empleados y la difusión de la información de manera masiva. Por lo demás, lo de siempre, así somos los humanos.

D

#3 toda esa gente son follakabras que te pasarían a cuchillo y violarían a todas las féminas de tu familia sin dudarlo un segundo. Follakabras muerto = follakabras bueno

Y estos se van a jartar a follar en el cielo con sus 72 cabras. Que tan mal no les ha ido. Podrían haber muerto de una gripe y se tendrían que joder barriendo el suelo en el cielo. Es lo que querían .

R

#3 gente??????

D

#6 La "mundialmente conocida" Al-Masdar News es dos cosas:
- Una agencia libanesa que destaca por su apoyo a Hizbolá, pero también a Siria y a Irán.
- Una agencia para la propaganda de lo antes dicho.

Sin embargo, es bastante útil para seguir el conflicto en combates contra el ISIS y en hechos positivos para el gobierno sirio, ya que suelen tener información de primera mano. Que el ataque a ese convoy haya sido filtrado por motivos propagandísticos, no quita que sea real. Donde se les ve más el plumero es en la omisión de las milicias chiíes en Siria o cuando los "aliados" la cagan, que directamente o niegan todo o le echan la culpa a otros.

Pero en hechos positivos, no suelen mentir. No hay nunca que desdeñar fuentes por estar manipuladas, sino en analizar la manipulación y utilizar la información que podamos comprobar. El gobierno sirio no miente en ataques contra el ISIS o al menos todavía nunca se le ha pillado en un renuncio en ese campo.

D

"Aniquilado". Toma tus #50centavos.
#0 ¿Son horas extras o está dentro del horario de la jornada laboral?

D

#1 Hay que pedir la vez para poner enlaces o es por tocar lo cojones?

D

#2 Hay gente que envía sus deseos húmedos y propaganda en lugar de noticias de verdad. Y ya ni hablamos de la forma de redactar el titular, la entrada y las etiquetas. Os toman por gilipollas y por niños de 10 años.

D

#1 A mí al-Ásad y Putin me parecen un montón de mierda con dos piernas y una boca, pero discúlpame si te sugirero que eres un tanto aribtrario con el tema.

¿Qué parte del envío es tendenciosa? ¿Acaso no ha sido un convoy enorme anquiliado por fuerzas rusas y sirias?

pablicius

#5 Lo cierto es que unas pocas imágenes borrosas, en blanco y negro, sin signos distinguibles, sin puntos geográficos notables, sin fecha, sin nada que identifique nada, lo mismo puede ser "un enorme convoy del ISIS", que unas prácticas de tiro en Cabañeros, que una cantera sacando bloques de mármol. La fuente, además, un reportero de la mundialmente conocida Al-Masdar news, toda una garantía

A ver si filtramos un poco.

woody_alien

Lo siento, el video cumple con la Ley de las 3 Mierdas (*), no se qué coño estoy viendo, ni dónde es, ni siquiera veo si las manchas del suelo son camiones o camellos.

(*) El Estado islámico ataca una aldea Siria y masacra mujeres y niños/c17#c-17

D

De vuelta, al infierno