Hace 6 años | Por Sereal a descargartor.com
Publicado hace 6 años por Sereal a descargartor.com

Listado de enlaces .onion para empezar en la Deep Web fácilmente... Descargar Tor es gratis y con esos enlaces se puede empezar a funcionar.

Comentarios

D

Son enlaces a recetas de tortilla imagino

camvalf

#2 Solo por eso mereces una muerte olorosa y entre grandes picores de ojos...
Desde luego hay gente que quiere acabar con el mundo civilizado llevandonos a las tinieblas de la edad media.....

D

#4 Algunos solo queremos ver el mundo arder...

Sereal

#8 mis DIES

p

#2 La que lleva .onion es la .tortilla.

D

#3 una búsqueda en Google y hasta el más tonto se hace con uno de esos listados. Y no necesitas ser un genio para disfrutar de esos mercados fuera de la red Tor, por lo menos del primero.

thirdman

Lo gracioso es que te bloquea la entrada si entras desde tor

Mister_Lala

Facebook: Si, es el Facebook normal, pero está alojado en un dominio de Tor para que todo sea más seguro.
Emm... ¿Qué sentido tiene acceder a través de la deep web a un sitio donde te identificas públicamente?

D

#12 Pues te podrías registrar desde tor y acceder a esa cuenta sólo desde tor.

Mister_Lala

#21 Vale, para hacerte un perfil falso y anónimo.

D

#22 Falso O anonimo, no tienen porque ser las dos a la vez.

palehari

no tengo ni idea de cómo funciona la web profunda, pero me da que con mis escasos conocimientos informáticos, lo más probable es que me topase o, peor, cometiese directamente algún delito en menos de una hora. o cinco minutos.

Mister_Lala

#10 Que va. Bájate tor y entra, verás que decepción te llevas.

Ithilwen2

Un secreto despues del .onion poned.city si quereis acceder desde cualquier navegador.
Quedaria así
http://zqktlwi4fecvo6ri.onion.city (the hidden wiki)

Ithilwen2

#6 Aquí lo explican
https://wiki.tor2web.org

D

"Deep web" ---> Sensacionalista / irrelevante.

D

#24 cuando instalas linux , te la opción de encriptar todo el hdd, pero también puedes encriptar sólo la carpeta Home que es donde se guardan tus cosas.
En la segunda opción. Podrían saber que tienes Tor ,pero supongo que no lo que has hecho con el
En la primera ni eso.
Supongo que si se ponen muy cabezones acabarán desencriptandolo pero, no se hasta que punto les puede interesar, o que tiempo les puede llevar.
Respecto a la convivencia entre linux y windows ,es lo más habitual.
Hay cientos de webs donde explican estas cosas.
Un saludo.

D

Hace años que huí de 4chan, como para meterme en 8chan.

Decia Emilio Ruiz del Rio, un maestro de los efectos especiales en el cine que hizo las maquetas de Dune, que tanto hype que había con Hollywood, que un día fue, invitado por un amigo, se baño en la piscina, comieron y ya había estado en Hollywood... roll

Eso hice yo con la deep web.

D

Tener Tor instalado es legal pero creo que es como tener una báscula de precisión en casa, que también es legal pero si te pillan por cualquier chorrada de drogas sirve para culparte de tráfico.

antuan

#13 ¿Y cuchillos en casa?

D

#13 linux + hd encriptado y que busquen tu Tor ahí...

D

#19
Hola,me presento..tengo "una idea" cómo va eso de Linux+HD encriptado,hd que es? Porque supongo que no es HD READY o full HD.
No es coña, ,podrías hacer un "notame" o un artículo sobre esto, a más de uno en Venezuela o cualquier otra dictadura disfrazada de "sociedad del bienestar" podría irle bien tener un manual "paso a paso" para eso del Linux más full HD encriptado ese,Y sobre todo no olvides especificar si en un solo ordenador pueden convivir Windows y Linux y como hacerlo.
Qué si,que es un curro, supongo,pero es que está naciendo un mundo que..

D

Tortilla.onion

Desde que cerraron AlphaBay, no tengo razón alguna para utilizar Tails + Tor.