Hace 2 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por eskape a cadenaser.com

Jean Paul N'Djoli tiene 20 años y hasta este verano desarrollaba su carrera futbolística en Francia. Hasta que el Rayo Vallecano se cruzó en su camino. El equipo presidido por Raúl Martín Presa fue a Francia a ficharle y le ofreció un contrato el pasado 19 de julio que el futbolista firmó tres días después. El club madrileño le dijo que en unos días tendría el contrato de vuelta firmado también por ellos y que entretanto comenzara la pretemporada.

Comentarios

klabervk

#1 basura de directiva. Mamporrero se los Ruiz Mateos que no sabe por dónde le da el aire. Gestiona el club como si fuera de tercera cuando va quinto en primera división...

D

#15 y la inspección de trabajo?

D

#21 Tampoco son seres de luz los inspectores de trabajo que puedan estar presentes en todas las empresas para comprobar estas cosas. Si no hay denuncia previa es más complicado.

analphabet

#24 Hombre, el rayo debería estar mas que en observación porque con el equipo femenino también han salido cosas de estas de trabajar sin contrato en la prensa.

Aiden_85

#17 *tuvo

m

#17 tendríamos que hacer muchas anónimas. Yo me animo. Ver si podemos hacer 5 o 6 y si con todos.

panchobes

#3 ¿Pero se puede caer más bajo que haber tenido de presidenta a la mujer de los chorizos de Rumasa?

Eibi6

#7 si, tener al Martín Presa

panchobes

#8 Pues ya puede ser una buena pieza, porque ser peor que los Rumasitos...
No tengo ni idea de quien es el tipo este, pero lo que está claro que para presidir un club de fútbol hay que ser de la peor calaña, no hay ni uno bueno.

Del_Kas

#13 otro opusino, testaferro de los Ruiz Mateos al inicio, ha acabado siendo peor que ellos, aunque por lo menos en lo deportivo ha sabido en quién confiar.

D

Españoles de bien, hoy Martin Presa...

D

Que poca verguenza, espero que le metan al club un crujio de los buenos

D

¿Este no era el club de los obreros?

Ovlak

#9 ¿Qué baja si el club no ha sacado abonos a la venta?

BodyOfCrime

A ver si los Bukaneros hacen algo o callan

D

#6 Se daran de baja del club para no seguir siendo complices.

Modo ironico ON.

Ovlak

#16 goto #10 #11 ya lo han hecho varias veces

BodyOfCrime

#11 Hombre, esperaba al menos un comunicado oficial. No un tweet.

https://bukaneros.org/category/comunicados/

o

#9 el rayo es una sociedad anónima como mucho serán abonados, y creo que bukaneros es de lo más salvable del fútbol español con diferencia, otra cosa es que la prensa deportiva y la no deportiva hace tiempo que ni está ni se la espera para mostrar sus acciones, es mejor enseñar el último viral o si Messi come conejo o macarrones, luego cuando llaman a un influencer para cubrir las noticias se sorprenden

D

Por mucho Falcao que haya el Rayo Vallecano tiene estructura de equipo de Segunda B o tercera...

Desde directivos testaferros de determinadas familias mafiosas cuyas practicas no difieren mucho de las de Gil en sus mejores momentos, a no pagar a sus jugadores (los famosos flanes Duhl) y jugadoras (preguntad cuanto cobran...). Pasando por aprovecharse de sus equipos de la Liga Genuine (chicos con discapacidad los cuales compiten en condiciones tercermundistas) y llegando a infraestructuras las cuales se caen a trozos (pasead por el Estadio de Vallecas) por falta de presupuesto para mantenimiento de instalaciones

Me da muchisima pena la gente que curra para ese equipo....

chimo_rodriguez

Hay cientos de miles de empresas en este país con problemas muuucho más graves como para que yo venga a preocuparme ahora por un club de fútbol de primera........

pkreuzt

Seguro que más de uno se habrá acordado de esta película:

https://www.filmaffinity.com/es/film868761.html

D

He escuchado la entrevista y el club tiene a jugadores en pisos malviviendo que no les paga ni la manutención. Pero que clase de explotación es esta..... MARTÍN PRESO debería ser, en lugar de Presa

Aiden_85

Gracias! Así aunque no nos toque, vamos cambiando las cosas. En cuanto tenga la denuncia hecha te aviso, para confirmar el compromiso. Y cuenta conmigo para otras.

Treal

Se han marcado un "principe vallecano"

a

#37 Dime que hizo mal . Le dieron un contrato, lo leyó, lo firmó y lo devolvió para que firmara la otra parte. En que momento debió plantarse? Cuando no le dieron la copia firmada? Puede que debiera haber comprobado si estaba dado de alta en la Seg Soc, siendo francés? Como lo hubieras actuado tu? A mi en ningún trabajo me han dado la copia firmada de la empresa hasta 15 dias despues de wmpezar, y yo estaba tranquilo porque trabajar sin contrato en España es ilegal y a la empresa se le puede caer el pelo.

P

¿Sigue estando el impresentable de Pagniello haciendo "negocios" con el Rayo? Esto cuadra mucho con sus "métodos".....

elcigala

Pero si acaban de subir a primera, pasta tienen. ¿Para qué jugar con el chaval de esta manera?

D

#25 los beneficios no es como el agua del cielo sin que sepa exactamente porqué es.

F

Tampoco estuvo muy espabilado a cambiar de empresa sin tener aunque sea un precontrato firmado por ambas partes.

a

#33 Naturalmente, la culpa es de la víctima por dejarse engañar. Lo que hay que leer

F

#35 En tu mundo de la piruleta nunca pasara nada malo, pero en el mundo real no siempre se actúa de buena fe y hay que aprender a informarte de lo que estas haciendo, si no sabes o no quieres hacerlo, pagas a alguien que te lo haga.

Y si, todos debemos aprender a ser responsables.

m

#33 Yo nunca he firmado un precontrato cuando he cambiado de empresa, Lo máximo que he conseguido es una oferta de precontrato, con las condiciones del futuro contrato.

D

Espero a los bucaneros y demás aficionados (muchos de ellos sindicalistas de la CNT) que se manifiesten en contra de este atropello de su club

Del_Kas

#16 ya lo hicieron el pasado domingo