Hace 12 años | Por Mr.Review a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Mr.Review a dailymail.co.uk

Se trata de corrientes de agua que forman un remolino de unos 150 kilómetros de diámetro, fue avistado en las costas de Sudáfrica desde el espacio el pasado mes de diciembre.

Comentarios

D

The Maelstrom se llama.

frikjan

#1 pues en el Maelstrom original me ha dado por pensar al ver la noticia. El que aparece en 20.000 leguas de viaje submarino y en una de las historias del capitán trueno.

Siempre me lo imaginaba como la foto de satélite esta y no como un conjunto de corrientes como es en realidad.

ogrydc

#1 ¡Que grande, E.A. Poe!

Jaski

#1 ¿Maelstrom en las costas de Sudáfrica? Va a ser que no...

a

parece una mancha de júpiter.

D

Esto son cosas de los ovnis que tienen base en las profundidades del océano.....

h

#Gracias, suena lógico.
Me gusta como piensas .

#21 No bromees, es un Stargate.

D

#23 los stargates no son tan grandes es sin duda un movimiento ovni, deben estar de mudanza

h

#23 Las gracias iban para #9.
Sorry, no edité a tiempo.

VicenteAlfonso

Al barco que pille más le vale tener hélices

q

Han liberado a Calipso... http://bit.ly/7nCAo6 Jack Sparrow liándola parda de nuevo...

lynk

No me gustaría estar buceando en ese momento por ahí... lol

tul

#4 cuidadin que si te chupa sales en la otra esquina de la pantalla

Naiyeel

Alguien ahí abajo se ha tirado un buen peo.

DarkJuanMi

Me gustaría saber de quien es el negativo a la noticia y en que se basa. Ya que esta noticia no es de politica/religión o cualquier otra cosa con "bandos". ¿Que pasa?¿Hay algún sector que no le gusta que se aprendan/descubran cosas nuevas o que tenga algo en contra de la cultura?

D

#10 Un truco, cuando estas en una noticia en la parte de arriba tienes varias opciones en donde ver los comentarios más valorados y también quien ha votado.

En este caso, el voto negativo ha sido de ribe91ribe91 que ha votado "irrelevante". lol

DirtyMac

Es la Vorágine...

D

#12 Bien, ya apareció, ya podemos llegar a nivel 85

yerena

Sabía que la había visto ya por aquí: Un remolino de Foucault que es un oasis de vida

Hace 12 años | Por mezvan a universetoday.com


Esta pasó desapercibida, me alegro de que haya llegado a portada... aunque no se trate precisamente de una tormenta

D

MareNostrum

elXavi

Si eso hubiera sucedido en el triangulo de las bermudas, me hubiera cagao....

D

Esta imagen me recuerda a One Piece cuando viajan a la isla ningyo

jegt1987

Bonita imagen

nportillo

La imagen es impresionante como también lo es el arículo de Sexpresso que está entre lo más leidos, las fotos ahí son también impresionantes

h

Algún entendido por aquí puede contar cual es la causa de ese color?.
Sé que la causa es el tornado pero no sé si me explico.. el proceso físico.
Gracias cowboys.

Mefiss

#8 No soy un entendido pero creo que puede ser que al revolverse tanto el agua se mezcle con aire y adquiera ese tono mas claro.