Hace 17 años | Por electron2 a tuxick.net
Publicado hace 17 años por electron2 a tuxick.net

Honestamente, es un buen motivo... Visto en digg.

Comentarios

Aidann

#4 F.A.C.T. es Federation Against Copyright Theft, o sea, la $GA€ del Reino Unido

D

#7 no lo tienes claro, bajarse un disco de internet nunca ha sido un delito, con canon o sin el, es mas la legalidad del canon es bastante mas discutible que el derecho a copia privada, que pages por ello no significa no te da nigun derecho que no tuvieras, por eso, compra discos sin canon, no permitas que una industria en vias de extincion viva a costa de las florecientes tecnologias de la informacion.
PD: en el pais del anuncio creo que no existe la copia privada, asi que su lucha es otra bien distinta a la nuestra, aunque en este caso tambien nos tengamos que tragar anuncios que mienten descaradamente, para los que usen pc dvdshrink es la mejor solucion para tener copias sin mierda.

q

Es curioso, pero tienen razón. De ver dvd's con mis amigos y tener que tragarme el puñetero anuncio de "No piratees" es una de las razones que me hicieron convencerme más que prefiero mi copia pirata
Y no voy a hablar de Windows Vista

D

para el que no sepa ingles, viene a decir que a pesar de comprarte pelis legalmente, la SGAE insiste en pensar ke somos criminales, idiotas y que no somos capaces de distinguir el bien del mal y tenemos que comernos el aviso anti pirateria antes de empezar la peli, y pa eso que mejor nospillemos una copia pirata sin el anuncio

manuelmace

Ahí tiene razón el anuncio. ¿Porque los que compramos cosas originales nos tenemos que tragar esos mensajitos???

Dán ganas de no comprar nada original... ¿será que SGAE,RIA y CIA estén interesadas en que siga habiendo piratería?

anonima_ip

Estos de la $GA€ siempre confundiendo terminos!! yo no pirateo, yo comparto mis archivos legalmente con otros usuarios...

D

Creo que deberiamos de hacer un video en el que se le explique al españolito medio de que no somos delincuentes por descargar cualquier fichero de internet. Deberiamos de hablar tambien de quienes realmente son los que nos roban a todos: SGAE y demas adlateres.

h

yo de hecho, cuando me vuelvo a ver algun clásico tipo El Padrino o Pulp Fiction o lo que sea, aunque las tengo en DVD, las veo en la copia de seguridad que tengo y así me ahorro tener que tragarme los 10 minutos que se tiran llamándome ladrón y sermoneandome.

electron2

Quien haya votado como spam tiene su gracia...

D

Y no solo los anuncios anti-pirateria.
Se venden DVDs con anuncios. Incluso algunos in-saltables.

Es decir, me compro un DVD original y me tengo que tragar anuncios. Venga va...

Stash

Ayer salí de viaje y en el trayecto recorde que no habia comprado un CD promocional de música que venía con el periódico. Pensé 'bueno, luego a la vuelta me lo bajo'. A continuación pensé 'Calla, que es delito', pero un segundo mas tarde calculé el precio del CD que iba a utilizar y que ya llevaba incorporado un canon 'por si lo usaba para la pirateria'. Así que me dije, ' Que co*o, si ya he pagado, me han dado entonces la libertad para hacer uso 'ilegal' del mismo'.
Esta mañana acababé de grabarlo.

T

Muy bueno, a mi una vez me sucedió un hecho que me hace odiar ese video de "no robarias un bolso....".
El lector de dvd era un marantz de un amigo. El dvd alquilado. Y debido a un error de grabacion ( supongo) estaba en un loop en ese video y los anuncios.... el video lo podias pasar, pero este video estaba "bloqueado"...
pd: al final pudimos, a 64x en el ultimo anuncio "saltó" al menú.

D

#5 Es que solo lo puedes ver tu y tu familia, nunca has leido el aviso legal? Esa lista gigante de lugares son los sitios donde NO puedes ponerlo en público, la unica solución es hacer como Moe y montar una pajareria

l

Nadie escapa de la presunción de culpabilidad... quizás si compras originales es porque tienes algo que ocultar...

k

y eso es lo que hago con mis originales, incluso los que me valen menos de 10€.. por no hablar de los que valen mas de 60€! gaste lo que me gaste, me lo cuelan...

Juacko

Lo mas gracioso de todo es que los que nos bajamos ese DVD no vemos el anuncio antipirateria con lo cual solo tiene el efecto paradojico de criminalizar al que si la ha comprado.

De todo punto absurdo, pero que vas a esperar...