Hace 6 años | Por celyo a mirror.co.uk
Publicado hace 6 años por celyo a mirror.co.uk

La Primera Ministra admite que el gobierno no tiene ni idea que ocurrirá con los derechos ciudadanos de europeos para permanecer en Reino Unido si las negociaciones fracasan.

Comentarios

fisico

#1 bueno, tanto como imposible...

D

#2 bueno, vale tienes razon, lo de Cataluña por ahi le anda.

fisico

#4 yo vivo en UK y la pregunta de todos a Cameron el día después era ¿Pero por qué tienes que hacer un pito referéndum?

Autarca

#8 Si esa era la pregunta de todos ¿Porque ganó el Brexit?

Me encanta vuestra lógica "la gente no ha dicho lo que nosotros queríamos, no habría que haber dejado hablar a la gente"

Autarca

#22 "Y como la mayoría no opina lo que queremos , vamos a hacerles callar."

Algunos solo aceptáis la democracia cuando sale lo que os da la gana.

d

#29 Madre mía, qué mente cerrada. Te acabo de poner un ejemplo de un referendum en el que por el resultado del mismo se ha prohibido a personas del mismo sexo contraer matrimonio y me vienes tú a hablar de antidemócrata

Autarca

#34 Por supuesto, lo que hay que hacer es convencer a la población de que el matrimonio igualitario es algo bueno y correcto, no mandarles a callar como si fueran basura.

Pero si el referéndum ha sido legal lo democrático es respetarlo aunque no estés de acuerdo con el.

a

#34 Es que diría que estás meclando dos cosas diferentes, democracia con justicia, nadie ha dicho que los resultados de las votaciones democráticas tengan que ser justas, sobre todo porque el concepto de lo que es justo o no es completamente relativo.

Ningún sistema es perfecto la democracia tampoco, si quieres democracia tienes que dar por validos los resultados de las votaciones por muy injustos que te parezcan.

d

#44 Claro, ese es mi punto. La gente equipara democracia = justicia y para mi no van de la mano.

rogerius

#45 Habrá que hablarles de un tal Sócrates.

fisico

#17 La campaña no elimina propaganda populista y falsa como el que la NHS tendría chopocientos millones disponibles con lo que se dejaría de pagar a Europa

Autarca

#23 Ni la de que la EU la de a UK chorrocientos millones al día, algo que decían mucho los bremainer y que nunca demostraron.

La dos partes mintieron.

c

#23 Que nos vas a contar... Aquí gobierna el PP...

Armandorev

#17 ahi entra la gente que salio despues en los periodicoz y tv de aqui diciendo que voto al si por que pensaba que no ganaria pero qjerian que tuviera mas fuerza. La gente voto de una manera inmadura e irresponsable

Autarca

#26 Eso lo dicen los mismos periódicos que aseguraban que el Brexit perdería por goleada.

D

#8 Pero eso es para ti y para todos los que todos se han visto en la necesidad de vivir y trabajar en UK.

Veras a mucha gente que le suda la polla el futuro de los exprat o de quien sea que viva en UK y no tenga pasaporte britanico, que solo hablara de las "bondades" de que el pueblo se crea que ha decidido algo. Imponiendo esa decision aunque sea tremendamente injusta para la mayor parte de la sociedad que conforma la poblacion, sean originarios o no del pais.

Es muy triste usar los referendums como arma para propositos maquiavelicos (ya sea confirmar indepencia o no). Un referendum tiene que ser algo realmente bien explicado, el motivo y sus consecuencias y no dejar a la poblacion en bragas en el momento en que se toma la decision, decision que probablemente sea motivada por un ideal no totalmente definido y por tanto con mas que probables imprevistos.

Esos imprevistos solo se consiguen evitar con verdaderos acuerdos con aquellos de los que te quieres independizar y no con falsas promesas. El "por mis huevos" no es algo racional, en absoluto. Y solo demuestra vagancia e incapacidad por parte de los dirigentes involucrados.

Y Cameron demostro con creces esa incapacidad. Me gustaria saber donde esta ahora despues de su gran cagada.

Autarca

#18 "el pueblo se crea que ha decidido algo. Imponiendo esa decision aunque sea tremendamente injusta para la mayor parte de la sociedad"

El pueblo ha decidido algo, y algo concreto para variar.

Si fuera injusta para la mayoría habría ganado la otra opción.

Mucho hablar de los que se han quedado fuera de una UE que querían, y nada de esa mayoría que sufría una UE que no quería.

D

#21 Los viejos del lugar, que aun se creen que estan en la II Guerra Mundial luchando contra Alemania y creen que lo tienen que arreglar a hostias.

No hay nada planeado, solo hay incertidumbre. Esa es la realidad actual de un Reino Unido fuera de la UE.

Autarca

#28 Ostias ninguna, civilizada democracia.

Estoy esperando con ansia el próximo referéndum de salida. Hay mucha gente harta de los recortes sociales de la Führer Merkel, de esa austeridad que siempre se ceba con los mismos, y de esa desigualdad que hace que los PIB suban aunque la mayoría de la gente no mejora sus ingresos.

D

#33 Tomar decisiones "por mis huevos", puede ser cualquier cosa menos civilizado.

Autarca

#35 No, la salida fue tomada por el pueblo británico en una decisión mayoritaria tomada en libertad.

Lamentablemente no se puede estar a la vez en la UE y fuera de ella, ante ese dilema lo más justo es respetar la decisión de la mayoría.

D

#37 En el momento en que no informas adecuadamente de las consecuencias de las decisiones, ese pueblo no decidira nunca en libertad.

Se tomaron mentiras como verdades absolutas e irrefutables y simplemente era desconocimiento de la realidad.

Legitimo el resultado? Si. No hay duda.
Pero bueno, si no garantizan derechos a los emigrante en UK debido al "por mis huevos", espero tambien dejen de garantizar los derechos a la inmensa comunidad britanica que vive en España, "por mis huevos" tambien, aunque nos perjudique.

No, esa no es la manera.

Autarca

#39 La dos partes mintieron, eso sirve tanto para condenar el Brexit como para condenar todos los referéndum de entrada en la UE.

Empezando por nuestro referéndum de adhesión a la CCEE. "La Europa de la solidaridad" decían, "La Europa social", "La Europa de la democracia"... Mentiras y más mentiras.

fisico

#18 ha puesto una granja de cerdos...

D

#24 😂 😂

c

#18 Los anti-brexit alguna culpa también tienen entonces....

Destrozo

#4 si pero lo de cataluña es mucho más cómico

D

#14 Mas bien ridiculo.

Poca gracia hace ahora la situacion de España y sobre todo la de Cataluña, tomada por el pito del sereno.

i

#1 Mayor cagada que un Brexit es un Brexit encubierto en forma de independentismo catalán.

tiopio

#3 Se llama secesión diferida en forma de simulación.

Autarca

#1 No admitireis que la UE es una mierda de la que hay que salir ni aunque os vuelva a cambiar la Constitución por sus cojones.

En cuanto a UK, ya tienen experiencia enfrentándose a una Europa dominada por Alemania.

D

#16 Jajajajajajajaja. UK se enfrentó a Alemania, no a Europa. Es más, contó con la ayuda de muchos países europeos, aunque los británicos se crean tan protagonistas. Ahora se van a enfrentar a toda Europa y ellos solitos además.

Autarca

#41 Se enfrentó a Alemania cuando Alemania ya tenía practicamente toda Europa en su poder.

Cómo ahora.

D

#1 Se hubieran hecho un puigdemon en su día y no tendrían estos problemas.

D

#25 Y solo habrian hecho el ridiculo.

Pero bueno, mantienen su orgullo y a ver como salen de este desaguisado. Espero que bien a pesar de todo.

Las cosas mal hechas siempre tienen jodidas soluciones.

D

#40 Precisamente esa gente que ha tenido éxito y que viene de la movilidad social son profundamente probrexits. Constructores, negociantes-pelotazo y nuevos ricos de nivel cultural Zaplana o El Pocero.

Bankeros de cuna de familia bankera, descendientes de familias de comerciantes e industriales, ricos de cuna... Esos formaban parte de los que no querian Brexit.

gonas

¿Y como van a cubrir todos esos puestos? A ver si vienen más empresas a Madrid.

D

#7 De momento se van a Frankfurt y Polonia.

D

#11 Ahí tienes el fallo que te hace pensar erróneamente: en UK sí hay una casta que quiere Brexit. En UK hay varias castas y una de ellas es 100% Brexit. La otra son los bankeros, los liberales de derechas y tal, que no quieren Brexit pero que han sido barridos del debate. Va a haber Brexit sí o sí.

s

#12 En UK hay más movilidad social y lo que tú te crees que es casta no lo es. Es gente normal que ha tenido éxito.

s

No va a haber Brexit.

D

#6 Sí va a haber Brexit.

A menos que se alargue absurdamente durante 4 años más y a la próxima ganen los Liberal Democrats, que son el único partido que lleva en el programa volver a hacer un referéndum esperando que salga el NO para derogar el Brexit antes de que se consume.

Esa es la única posibilidad de que se cancele el Brexit. Y no va a suceder.

fisico

#9 los labour son muy fluidos, no se si volverán a cambiar de discurso

s

#9 Ninguna casta quiere Brexit. Algo inventarán para que no lo haya.

Al tiempo.

c

#6 Estoy de acuerdo

r

"No sabemos qué va a ocurrir".

Esa es la frase y es la realidad de los tories... No tienen NI PUTA IDEA de lo que va a suceder... porque plantearon algo para ganar votos y poder y, con mentiras, conquistaron a la gente... pero NUNCA tuvieron un plan... ni en una servilleta de un bar...

Se están dando cuenta, muy de a poco porque son idiotas, de lo que realmente significa "brexit" y de "retomar el control" una mierda!!... van a PERDER control, porque van a tener que negociar a la baja con cualquier país con el que quieran hacer negocios....

El nivel político de RU es increíblemente bajo. Los tories no tienen ni puta idea de lo que hablan y el Corbyn es un desubicado de cuidado.

Autarca

#13 Bueno, los políticos están para obedecer el mandato popular.

r

Por cierto, aclaran mucho las declaraciones de May y Barnier:

May "The ball is in their court (EU)"
Barnier: "Brexit is not a game"

describe muy bien la visión de cada uno y de lo que HACE cada uno.

c

tampoco de los derechos de los británicos en europa....