Publicado hace 7 años por aunotrovago a ecoteuve.eleconomista.es

"Te han llamado para tocarme a mí los huevos, que no tengo. Tú en tu manera de explicarte das la sensación de que yo soy una ignorante que habla sin conocimiento. Yo apoyo un libro que es muchísimo más, es una linterna que va iluminando algunas costumbres que no eran buenas para la salud, que yo he utilizado. Dice que la cintura es un símbolo importantísimo de salud y la suya no tiene salud, usted come mal seguro"

Comentarios

D

#43 estudio varias cosas, entre ellas homeopatía.

Esto es lo más cercano al racismo que seguramente me voy a sentir.

Vamos a dejarlo si antes de que me insultes.

Gracias por la sensación, es interesante.

D

#48 ¿he comprado el racismo con mi libre albedrío?

Vale, voy a interpretar tu frase.

Simplemente me has hecho sentir como al negro que le segregan porque no forma parte de la comunidad blanca. No soy negro así que solo uso mi empatía para inferir esa sensación por el desprecio que me has mostrado.

Y eres libre de despreciarme, y yo libre de ofenderme o no.

D

#48 por cierto que estudie homeopatía no quiere decir que comparta todo lo que dice hahnemann. Hay cosas que no me cuadran pero prefiero estudiar y rechazar que no estudiar y rechazar igualmente. Es la diferencia entre escepticismo y pseudoescepticismo.

D

#73 cuando termine de estudiarla , si veo que es real la usare y si veo que es falsa la rechazaré.

No pertenezco a la secta pseudoesceptica

D

#94 el primero me refiero a mí como paciente, y el segundo a mí como médico.

Devi

#100 de tu comentario #70
Soy titulado en economía por la universidad de Alicante en 2004 y en business BA Hons por la Solent university de Southampton (Reino Unido) también en 2004.

Como médico digo yo que te estarás formando ahora y por tu cuenta, no? Dado el desprecio que manifiestas a la educación recibida en instituciones y tú defensa de la educación autodidacta.

Entonces... tenemos un economista-médico-homeópata autodidacta que adolece de la cultura más básica pero pretende tratar pacientes?
Me parece a mí que con la imaginación que tienes en lo único que podrías ser autodidacta es como novelista, y de los malos, porque anda que no te has enfangado en poco rato...

ailian

#75 Aquí hay muchos de la secta, cuidao, que están un poco tarados. Son capaces de decir que la homeopatia mata y todo y al mismo tiempo asegurar que no hace nada. Ni siquiera se dan cuenta de sus propias contradicciones.,

D

#73 No tienes ni idea de lo que es el efecto placebo, ¿verdad?

D

#86 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

Si se lo que es a lo mejor no el término 100% clínico porq no soy médico.

Pero en el caso que digo yo, es simple le das una pastillita de azúcar a alguien que está sugestionado y mejora.. Vamos es como cuando mi abuela me dice hay que malita estoy, me das una pastilla que me duele todo, y no tiene nada pero si le das el placebo, dice a los 2 min ay! Ya estoy mejor.

Noeschachi

#45 Dime que estudias frenología y cartomancia también por favor

D

#88 no

D

#3 y tiene ansiedad....algo parecido pudo que le ocurriera a Mercedes por lo que ha dicho y que superó yéndose a lo natural. Creo que mad o menos pueden ir por ahí los tiros.

El debate es bueno

debunker

#3 Si Si cambíasemos el sexo de los interfectos estarían ardiendo las redes ssociales, y el insulto de "machista" sería el menos ofensivo.

D

#33 en ciencia no se, habrá mucho autodidacta seguro, pero en historia por ejemplo tienes a Felix Rodrigo Mora.

Yo mismo he pasado por la universidad.....economista de titulación. Podría ser mejor economista estudiando en casa que lo que me enseñaron en la facultad.

Para mi esta idea es básica.

D

#55 yo a iker Jiménez lo veo más un divulgador del misterio

debunker

#57 lol lol lol

Un engañabobos, y exite porque exinten los bobos.

D

#55 Srinivasa Aiyangar Ramanuja

volandero

#38 Yo siempre he pensado que lo que estudié en la carrera lo podría haber estudiado perfectamente en casita, y quizás mejor. Lo que pasa es que las partes aburridas, que eran muchísimas, me las habría saltado a la torera si nadie me hubiera estado controlando, y desde luego no habría puesto el mismo empeño en dominar todo el temario si no hubiera tenido esos controles de calidad llamados exámenes.

D

#81 no podemos obviar las grandes lagunas a la hora de impartir todo el conocimiento sobre una materia que la formación reglada. Tampoco podemos obviar que a veces la formación reglada transita unos caminos u otros dependiendo de los intereses particulares de unos u otros.

D

¿Es legal sacar a viejas con demencia en televisión?

D

#1 seguro que a más de uno le apetece ponerle una querella para que no pueda expresarse. Seguro que a más de uno le apetece ponerle una querella al otro para este no pueda expresarse

yonky_numerotrece

#8 En Vigo, en el Mercado de la Piedra, ha dejado un montón de amigos .....de hecho, nada ha vuelto a ser lo mismo desde su visita.

r

#7 periodista.? de gran hermano?

Trigonometrico

#12 Antes de estar en Gran Hermano fue presentadora de programas serios. Luego la cogieron para Gran Hermano para darle un toque serio y formal a esa payasada ese programa.

D

#60 "Estudio antropológico". Eso decía ella. lol

Shotokax

#60 si alguna vez fue periodista dejó de serlo hace mucho tiempo.

D

#7 ¿consideras que si tú estudias durante un lustro o dos en tu casa sobre una materia cualquiera no puedes llegar a la excelencia aunque seas un escayolista o un fontanero? Hay mucha gente sin estudios reglados que le daría sopas con ondas a muchos catedráticos.

D

#22 ataque personal es el de estar gordo? Te refieres a eso?

D

#27 Sí. ¿O acaso lo consideras un argumento científico válido en una discusión? Porque que alguien te suelte argumentos razonados científicamente y tu saltes con eso es un claro ejemplo de ad hominem.

D

#32 ella comprende que alguien con un abdomen como ese no comprende cómo llegar a la salud y por lo tanto carece de autoridad moral.

Yo es lo primero que pensé la primera vez que vi a este hombre en salvados hace unos años. Es como ir al medico hace unos años cuando estos aún fumaban en las consultas y te decían que debías dejar de fumar.

D

#39 Ella no comprende nada, se dedica a insultar como forma de intentar salvar el tipo. Se sabe ignorante y opta por eso.

D

#41 te entiendo, me pongo en tu lugar y sé que es una cuestión de paradigma de pensamiento. Un saludo

D

#62 no pueden dárselas, no son reglados.

No, estudias lo reglado y demás lo no reglado. Igual que uno que ha pasado por la universidad y después estudia lo que le plazca abre su profesión. ¿Estás discutiendo por deporte?

Devi

#65 no, ni siquiera pretendo discutir, simplemente expreso mi opinión sobre lo que has dicho y te pregunto, si eso es cierto, como es que no están dándoselas? Por como hablas me apuesto lo que sea a que estudiar en la universidad si que estudiaste, pero la carrera no la tienes terminada, y por eso abogas por el equipo del autoconocimiento que no necesita la universidad para ser una eminencia en un campo del saber.
Pero si que te digo una cosa, para destacar en ciencia no hace falta tener una carrera. Si el escayolista es mejor que los catedráticos en física cuántica y hace algún tipo de descubrimiento o progreso solamente tiene que enviar su trabajo a una revista científica y esperar a que se lo publiquen. Si es algo interesante su prestigio aumentará en consonancia, y si además no tiene estudios es carne de noticia y se haría incluso famoso, no en vano es el dato más conocido sobre Albert Einstein, que era empleado en una oficina de patentes.
Así que si es como dices.... desde Albert, dónde están todos los demás que no están haciendo descubrimientos y publicaciones con mucha más calidad que los catedráticos o los doctores que trabajan en el tema, con sus enseñanzas terminadas y su título?

D

#66 pues seguro que los hay. Y ya que lo comentas, a mí me da curiosidad ahora el investigar ejemplos.

Soy titulado en economía por la universidad de Alicante en 2004 y en business BA Hons por la Solent university de Southampton (Reino Unido) también en 2004.

Reniego de ambas igual que reniega el apóstata religioso de su condición católica. Puedo hablar con conocimiento de causa de lo que se puede aprender en una universidad y lo que se puede aprender fuera.

El pecado de los meneantes es pensar que siempre los que no piensan como ellos son imbeciles

Devi

#70 yo más bien veo que los meneantes tratan como imbéciles a los que dicen cosas propias de imbéciles, en la mayoría de las ocasiones. Me da a mí que tú ves muchos pecados en los meneantes y muy poca responsabilidad en lo que tú has dicho sobre esos comentarios "pecaminosos"

oso_69

#13 Yo considero que el 99% de las personas que estudien durante dos lustros en su casa sobre una materia cualquiera no llegarán a la excelencia. Estudiar no es solamente coger un libro, es interpretar lo que se lee. Y en determinados campos contar con laboratorios y colaboradores.

D

#95 no opino igual, de hecho muchas materias como la historia, a no ser que quieras ser arqueólogo, solo necesitas libros y bibliotecas.

Srinivasa Aiyangar Ramanuja es un ejemplo.

D

#7 la escayola tiene mucha física

D

#34 te equivocas, uno puede formarse en cualquier rama de las ciencias sin necesidad de tener un título. Uno puede formarse como arquitecto y ser mejor que Gaudy sin pasar por la facultad, otra cosa es poder ejercer. Pero es que este hombre es cirujano, dentro de la rana médica, y le habrá sido muy fácil comprender lo que habla como para escribir un libro.

D

#36 no he estudiado en profundidad lo de las enzimas, al igual que no he estudiado en profundidad lo de la biodescodificacion. Soy más cercano a la primera y la segunda soy bastante escéptico. La homeopatía la estudio y la uso. ¿has estudiado homeopatia o te riges por lo que han dicho otros para tener tu opinión?

Devi

#35 con todos mis respetos, se nota que tú eso de estudiar por estudiar aunque sea cultura general no lo ves como algo útil y que desprecias la enseñanza que se adquiere en centros educativos y te lo aplicas a tí mismo, cosa de persona coherente que aplaudo y admiro, pero a muchos de los demás nos lloran los ojos al leer Gaudy en vez de Gaudí. Y mi campo no es el arte precisamente.. pero esas faltas de ortografía además de ignorancia demuestran muy poco interés en tener una mínima cultura general.

D

#59 siempre dejo pasar las erratas ortográficas al discutir con perdonas porque contaminan la discusión, y además he aprendido que no dice nada del que la comete.

Lo que sí dice mucho de la persona es su expresión, porque las palabras son los poros por donde el alma sale al mundo.

Yo soy incapaz de decirte que eres un ignorante y que no tienes cultura general. Seguro sé si reviso tus mensajes dejados en este foro encontrare más de una errata. ¿Ves?, me falta el acento en encontrare porque el móvil no lo pone. ¿Y qué?. Te has desviado de la conversación porque simplemente te has agarrado al clavo ardiendo de la errata porque no hay nada que argumentar en contra.

Hay vicios en meneame: el pseudoescepticismo, el insulto, la fijación en la errata, la discusión por deporte, el pensar que el otro es imbecil, la falta de humildad.

Es interesante. Estoy aprendiendo mucho del comportamiento humano aquí, y eso no tiene precio.

Devi

#68 una cosa es la falta de un acento y otra es escribir Gaudy por Gaudí. A la segunda no le puedes echar la culpa al móvil, solamente a una manifiesta deficiencia de cultura general básica. A lo mejor si aprendieras un poco de esto antes que del comportamiento humano a través de los comentarios en un agregador de noticias no encontrarías esas singularidades, que yo por ejemplo no he observado, quizás al no dirigirse a mi en tales términos (piensa a ver porqué) , pero me da que tú percepción está sesgada por tus propias deficiencias, que tú debes ver cómo aptitudes que los demás atacan por vicios comunes aquí.
Ves? De tus comentarios también se saca bastante información sobre ti.

D

#69 Lo he escrito mal.

Ya te puedes ir contento a la cama por sentirte superior.

En meneame hay un problema de ego brutal.

Devi

#74 si, pero no te preocupes, con un poco de curiosidad y cuatro ratos puedes suplir tus deficiencias en cultura básica y así tu ego no sufrirá ningún problema en menéame. No es para tanto si tiene solución

D

#76 no tengo ningún problema. El hecho de que no lo tenga lo ves de manifiesto es que yo no necesito despreciarte para sentirme bien.

Verás, date cuenta de una cosa. No has aportado nada, solo ataques ad hominem.

No me rebajo a tu altura

Devi

#77 no te estoy atacando, simplemente menciono una característica tuya que es obvia. Si lo consideras un ataque es porque piensas que la falta de cultura general es algo insultante, lo cual encaja muy poco con tu actitud y con lo que predicas de las enseñanzas regladas. Pero no me extraña la incongruencia de tu discurso porque no es la primera... si te señalo las demás también considerarás que te ataco?

editado:
para ti igual no he aportado nada, pero esto es para comentar y eso es justamente lo que he hecho, aportar mis comentarios

D

#79 no desvíes, sabes que me estás insultando. Eres una persona agresiva en las redes, es un hecho corroborado por tu expresión cáustica y lacerante. No sé cómo eres en persona y no puedo opinar. Normalmente las perdonas suelen ser distintas en la red que cuando la tienes a un metro. No creo que me hablaras así tomando una caña.

Somos gente inmadura. Me apena.

Un saludo y buenas noches

Devi

#80 crees más de la cuenta, me parece a mí, solo porque te ha dolido que te señale lo de Gaudy ya me atribuyes una serie de características desagradables. De una única ocasión en la que hemos intercambiado unas palabras, ya deduces eso de mi persona.
Pues tanto como te gusta comparar y creerte moralmente superior te diré algo, calificarme a mi como una persona agresiva es irse a lo personal, llamarte ignorante en cultura básica es aludir a una característica que tú mismo has puesto en evidencia, pero no te he juzgado a ti como persona.
Es la diferencia entre tú y yo, yo a ti como persona no te he juzgado en ningún momento, tú, dechado de virtudes, no has tenido otro argumento contra mí que atacarme de manera personal, y que intentes suavizarlo diciendo que seguramente en persona seré un ángel incapaz de decirte esas cosas tampoco lo arregla, porque es, claramente una forma de suavizar el ataque personal. En todo caso tu afirmación/ataque es simplemente tú opinión porque te sientes atacado por tus propias deficiencias que son algo demostrado y objetivo, pero lo que me atribuyes a mí no deja de ser simplemente tu percepción de mi, nublada por la rabia que te ha dado que señale lo obvio de tus carencias culturales, de las cuales estabas loando en otros comentarios.
Igual no eres tan santo como te piensas, ni los demás tan agresivos ni tan "pecaminosos" como crees.
Mira a ver en tu estudio sobre los meneantes qué tienes acerca de la gente que responde con juicios de valor sobre personas a comentarios sobre una característica suya que el mismo ha puesto en evidencia.

D

#83 Quiza me he dejado llevar. Siento haberte molestado.

Sin más

Gracias por darme estos minutos para aprender.

Un saludo

Oscar.

Devi

#84 no me has molestado, así que no era necesario, pero agradezco que te disculpes. Eso también habla de ti. Bien en este caso

D

#71 ¿Dónde he ido de víctima? ¿Dónde he reconocido abiertamente que no conozco sobre algo?

Soy ejemplo del mal de nuestros días? Grandilocuente!

BrianAlQueLlamanBrian

#78 lo más grave es que te he acusado de en materia de medicina preferir la moral a los datos y eso ni te molestas en rebatirlo. Tristísimo que todos los siglos de conocimiento se tiren a la basura y que las opiniones personales pesen más que las pruebas para ti. Muy triste, tío. Pero no te vengas arriba, eres uno de los miles de millones de ejemplos de la tontuna de este tiempo. No te creas el rey de los estultos, solo uno más.

yesaire

#68 Será que también tienes los conocimientos de ortografía diluidísimos.

D

#96 dime, que tiene que ver un nombre propio con los conocimientos ortográficos?

vasectomia01

#96 lol lol lol lol

D

#35

falacia del gran hombre

pichorro

#35 Al nivel de especialización que se requiere hoy en día: NO, no es posible formarte apropiadamente en una rama sin tener un título.

zierz

#35 Hombre si te formas en arquitectura por lo menos sabes que es Gaudí, Antoni Gaudí i Comet

Daniel_D

Vaya mongola

x

Esta tía es tonta y se cree el ombligo del mundo, se cree siempre en posesión de la verdad y toca los huevos a los demás con sus cruzadas absurdas.

D

No había química entre ellos...

ailian

#28 lol lol lol

pepel

AEDE.

T

Lo peor de ser tonta es no darse cuenta.

j

Muy propio de la fauna de T5, incultos que dan lecciones a los demás, sin el más mínimo sentido del ridículo.
Gritar e intentar humillar a los demás, ese es todo su repertorio.
El mejor remedio desintonizar esa bazofia.

D

Cogito ergo sum. Solo sé que no se nada. Estas gordo.

Todas ellas grandes frases de la dialéctica, la filosofía y el debate

roker

No está gordo, está rubenesco.

D

Hay que encerrar a esta mujer.

AmazonChollos

menuda ignorate

D

#2 por?

D

#9 Hombre, estás hablando con un bioquímico que algo de enzimas debe de saber y cuando te explica que son las enzimas y porque lo que suelta el japones ese es una tomadura de pelo va y salta con una falacia ad hominen, hombre, ignorante es poco para lo que es esa garrula.

thorin

Mira quejmmuletjmmulet no me cae bien, pero parece haber aguantado bien esas estupideces.

Ripio

#19 Ese tiene la lengua muy sucia en su tuiter donde nadie le chista. Todo lo que no sean palmeros, insulta y bloquea.
Lo que le digan lo tiene bien merecido.
Que se joda.

D

#25 ¿Y lo dices tú?

Vuelve al nótame...

Ripio

#47 Y tu ponte a hacer palmas.

D

#20 errata: este bioquímico sabe más que el otro...

D

Si debiera escoger a uno de los dos para aconsejarme sobre salud sería Mercedes Mila. ¿Por qué? Porque este bioquímico valenciano, escéptico para unos y pseudoesceptico para otros carece de la autoridad moral para hacerlo. ¿Mercedes Mila? Representa a los tontos a los ojos de aquellos cuya humildad fue cercenada por la soberbia cientifista.

D

#14 entonces este bioquímico sabe menos que el otro médico que escribió el libro? Por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda no? O solo lo ha escrito para vender sin tener ningún rigor científico?

debunker

#20 J.M. Mulet, ya hizo en el 2013 una crítica al libro, bien fundamentada, La mema de la Milá igual la leyo, y cómo quedo cómo ignorante que es pues le tenía ganas.

La Enzima Prodigiosa, La Ciencia Horrorosa.

http://www.losproductosnaturales.com/2013/05/la-enzima-prodigiosa-la-ciencia.html

Y no ha sido el único.

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/05/la-enzima-prodigiosa-pseudomedicina-y.html

http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/05/31/porque-le-dicen-enzima-si-en-verdad-se-trata-de-una-tonteria-prodigiosa-y-peligrosa/


De nada.

davokhin

#14 Eso me recuerda a la frase de Penny:
"Soy Sagitario, que probablemente diga de mi mucho más de lo que necesitan saber."

D

#4

la milá todo un referente para magufos, ya te vale

D

#89 no

pichorro

#4 Los hechos son los hechos. Si eso te parece "soberbia"... creo que el problema no es de la ciencia.

irrelevante.

Jamás creí que vería un fan de Mercedes Milá en menéame. Y mirad que llevo años aquí.

k

Alguna soberbia hay por parte de algunos comentarSeñalar que la verdad absoluta no existe, y que arrogarse la posesión de ésta, además de pretencioso, puede llevar a defender posturas equivocadas.

Reseñar que tampoco debería confundirse el concepto de sabio con el de experto:
https://filosofiaparaprofanos.com/2014/10/19/para-todos-la-filosofia-3-solo-se-que-no-se-nada/

antoniosoyo

El caso es que Mercedes Mila está flaca y el bioquímico gordo. Ya me gustaría llegar a los 65 años con la vitalidad de esa señora.

D

#52 fíjate como se sienta, eso no se ve en muchas mujeres de su edad

vasectomia01

Todo mi apoyo a J. M. Mulet.
Todo mi repudio aRipioRipio yailianailian y su inmoral forma de ¿polemizar? ridiculizando el aspecto físico de las personas.

Ripio

#63 El y sus compinches recurren habitualmente al as hominem. Ahora que se jodan.

Y todo mi asco y repudio a sus palmeros retrógrados que llaman nazis a los catalanes por querer su independencia:
https://www.meneame.net/search?q=nazi·onalufos&w=comments&h=&o=date&u=

vasectomia01

#92 La difamación y la tergiversación es una técnica goebeliana.
A ver si tu intelecto te da como para diferenciar entre los catalanes que llevan una vida normal y pacífica, de sana convivenciapor una parte y; por otro lado; los NAZIS supremacistas falsificadores de la historia, insultadores seriales (a quienes no son de su tribu); endógamos adictos a SUS medios de agitación y propaganda, idólatras acríticos de sus líderes socio-políticos y profundamente supremacistas en su cosmovisión del mundo.

catalanes NAZI·onalufos

¿Lo has entendido ahora, lumbreras?

PD: no le llegas a Mulet ni a las suela de los zapatos.

Pezzonovante

#18 También le das a las enzimas mágicas? Eres una caja de sorpresas magufas lol lol lol

De losailianailian ypaninopanino ya me lo esperaba

painful

El bioquímico es J.M.Mulet, muy conocido por aquí (@jmmulet)
Creo que debería indicarse en las etiquetas.

h

Milá tendrá mucha vitalidad, pero parece un pellejo de rata con más arrugas que un papiro egipcio. Parece más un producto de "La isla del doctor Moreau" que de ninguna enzima prodigiosa.

D

Duelo de titanes.

siyo

""Lo que sale por la lengua indica la salud mental""" Señora usted ...bla bla

vasectomia01

El caso es que hay dos mafiosos innombrables en el nótame que están haciendo causa común con esa iletrada.
No me extraña, puesto que tienen el mismo nivel intelectual (y muchísima peor catadura moral).

No los nombro porque las listas están censuradas en MNM.

Ripio

#54 No pones los nombres porque con tu historial igual te llevas otro palo.

1 2