Hace 14 años | Por legan a elmundo.es
Publicado hace 14 años por legan a elmundo.es

"Hola, soy Juanma, de Almería, tengo cuatro años y una enfermedad rara y degenerativa, el síndrome de Alexander, que irá progresivamente dejándome ciego, sordo, tetrapléjico, hasta quedar vegetal. Dicen que no viviré muchos años. Mis padres se han puesto en contacto con el único científico del mundo que está buscando tratamiento para mi enfermedad. Ha encontrado 42 medicamentos eficaces para la investigación de mi tratamiento. Ayúdame porque no tengo tiempo. Aporta lo que puedas".

Comentarios

l

No se si es dupe o no, si es asi perdonadme, pero este es el niño a la que la SGAE va a pedir 5000 euros....lo que siento por la SGAE y el gobierno que le apoya es autentico Asco, Zp os ha puesto un canon, un ministerio ¿que mas quereis? por favor un poco de sensibilidad no seais tan cabrones

w

#1 Por lo que he oido esta mañana en los informativos... es que esta vez la $gae se agarra en que como Bisbal no es cantautor, no puede ceder los derechos de las canciones

Pero vamos que no me sorprende

Saludos

l

#3 me la pela el bipartidismo yo no he dicho a quien votar o no, lo que me da pena es este chaval y el canon tal y como esta ahora si lo ha promovido zp y el que ha engordado a la bestia de la sgae si ha sido este gobierno..

k

#1 el canon esta desde antes que este gobierno y que ZP. Lo que pasa es que la memoria nos dura poquito.
Menos rajar y menos promover el bipartidismo.