Hace 2 años | Por nereira a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por nereira a farodevigo.es

Un hombre contagiado de COVID-19 acabó siendo detenido tras protagonizar esta pasada madrugada varios altercados en las Urgencias del CHUO, en Ourense. Primero, agredió a otra paciente y a un médico y rompió una puerta y luego emprendió una huida en coche por las calles de la ciudad. Finalmente, cuando los policías le dieron el alto, el varón golpeó a uno de ellos en la cabeza.

Comentarios

Verdaderofalso

#16 Assange? Pensé que era Djokovic lol

k

#11 peliculaza!!! Stallone la bordaría

frankiegth

#20. Sí, pero de título "El corral de al lado" porque para una "Acorralado" me da que no da.

(Rambo - Acorralado perimetralmente.)
(CC #11)

jdhorux

#11 joder... Estéril??? Me podían haber vacunado hace 6 años

c

#31 eres un crack

L

#1 ZZ Paff. en proceso de mutación

Verdaderofalso

#1 un taser

Z

#6 Mejor vacuna M4

Puño_mentón

#14 tampoco os paséis, con una 9m llega y sobra

l

#6 En el Corte Inglés hay armería, cama y comida... tinfoil

sotillo

#1 ¿Ya se puede disparar a matar? Es que me caduca el kid anti Z

Puño_mentón

#10 por ahora solo dispara a las piernas, no valla a ser que los zombies tengan derechos......

sotillo

#42 Coño, tomo nota

skatronic

#10 ¿Tienes un hijo anti zombies?

Puño_mentón

#1 Paco, vete sacando la nitro exprés que se están escapando otra vez!!!

B

O la "G".

sevier

#3 depende de su hubo reyerta o no.

D

#5 huyó del lugar en un vehículo ocupado por otras dos personas.

Lo pone, no hubo reyerta.

D

#7 pero ocupación si

E

#7 no pone el tipo de vehículo, así es turismo o furgoneta... Ni la marca, o modelo, si es un BMW, un Calibra...

#21 podría haber sido una furgoneta o una fragoneta

OrzonWelles

#7 Depende de si eran de un clan o no

filemon314

Galicia canibal.

areska

joer, pois tan mal non estaba...

Karmelo_Kotón

#2 estaria vacunado lol lol

e

28 días después.

Q

#9 "28 semanas después" .. sigue en la cárcel por atentado a la autoridad

e

#12 lol

Battlestar

No sé si es intencional o no, pero el titular resulta un tanto sensacionalista. Tal vez es que sin malicia y sin darse cuenta escribieron "Un enfermo de COVID se escapa del hospital y agrede a varias personas en Ourense" en lugar de "Un enfermo de COVID agrede a varias personas en un Hospital de Ourense y luego escapa".

Tal y como lo pone el titular da la impresión como si lo tuvieran ingresado por estar enfermo de covid y protagonizara una peliculera huida. Cuando lo que paso, por lo que leo, es que llego al hospital, la lio parda, agredió a varias personas y luego salió huyendo

Ehorus

Lo siento, esta noticia me produce sentimientos inhumanos hacia esa persona...

m

Leyendo un par de lineas queda más o menos todo claro . Gentuza.

l

Tras una escapada de menos de un kilómetro, fue interceptado por otra patrulla de la Local en la calle Saínza con calle Coruña. Los efectivos le ofrecieron una mascarilla y no le dejaron bajar del coche hasta que se la pusiera. En el momento en el que iba a ser identificado, le propinó un golpe en la cabeza a uno de los policías locales, que necesitó asistencia médica.

Este virus es muy agresivo.

sireliot

#23 No hablan de mordiscos, algo es algo. Seguimos en situación Estallido, y no hemos pasado todavía a Zombieland.

D

Jajaja en su cabeza era espectacular, que diría Pantomima Full.

snowdenknows

"Un delito de atentado contra la autoridad" al menos yo veo 3 de esos

Dr.PepitoGrillo

Y ya cuando se e entera por uno de Youtube que esto es cosa de los reptilianos, de que le van a hacer otra PCR anal, y de que la Tierra es plano, le encajan todas las piezas... y peta totalmente.

Error de división entre cero y puntero no encontrado.

EspecimenMalo

Compro consonante

cloudstrife7777

¿En qué es relevante para la noticia que sea enfermo de Covid? ¿podría estar en el hospital por un brazo roto, por neumonía o por un coma etílico. Qué pesadez con el Covid. 

PlatanoDeLaAmistad

#34 que tiene una enfermedad que no se ha visto hasta ahora que parece que infecta y mata gente, se llama como la mascota de la JJOO de Barcelona cobi o algo así


Si estaba allí por algo sería, a los médicos no les interesa gente de más en el hospital

f

Algunos diran que esta ejerciendo su Libertad, que esta en su derecho... en fin.

vonbraun1969

Creo que "Un hombre gallego..." es nuestra version de "Florida man..."

dacotero

¿Pero estaba vacunado o no? 😀

Zsusanna

El virus empieza a mutar….