Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --94428-- a esdiario.com

El director de "Buenos días, Madrid" ha sido apartado "temporalmente" porque la dirección de Informativos no quiere que ninguno de sus presentadores se identifique así con un partido.

Comentarios

D

#1

Ni según Menéame.

Catacroc

#7 No es MNM el que le a apartado de su trabajo.

MuCephei

Lo que esta cambiando telemadrid, ojo!

rataxuelle

#3 Cualquier día de éstos vuelve el Wyoming.

MuCephei

#4 Lo mismo tengo que volver a sintonizarla. Que en mi casa el número de canales decrece en vez de crecer, a pesar de la tdt.

T

Ni siquiera tengo telemadrid sintonizada en la tele, pero pregunto: ¿Hace lo mismo con cualquier trabajador que se posicione con cualquier partido?

r

"Fuera de pantalla (...) presentar el acto de Ciudadanos del domingo"
¿Le habían contratado para presentar o era presentador porque apoya el partido?
"No puede ser reubicado porque tiene contrato en vigor como director y presentador "
Si no ha vulnerado contrato, ¿la cadena no incurre en incumplimiento?
Si no son buenos para partidos políticos tampoco lo son para propaganda de empresas.

grantorino

entonces cualquier actor/presentador que apoye a Podemos tampoco puede estar en la tele pública ¿no?

ttonitonitoni

No tengo ganas de defender a los falangitos ni sus fanboys, pero la última vez que lo miré podian contratar a quién les salga del ciruelo, si en lugar de ser un acto de cs fuera una asociación de alpinismo no habría problema con que fuera el señor este. Y si no creo recordar mal, la gente podía apoyar al partido que le saliese del mismísimo aunque seas presentador de una tele pública, ¿Lo esta haciendo en horario laboral pagado por todos? No, pues ale que vaya donde quiera

D

Un poco mas de informacion de C$ :
C´$ tiene las cuentas opacas , dicho por el tribunal de cuentas = corruPPcion = PP.
C$ surgio del ibex, ( al que el PP tambien beneficia con sus rescates y privatizaciones etc ),
para que nada cambie y nos vaya a los pobres aun peor que con el PP :
C$ quiere que pagues a empresa cuando te despida.

. Las peleas del PP y C$ son falsas por que votan lo mismo. Hay trasvase de votos del PP a C$ (por que el pp está hundido por la corrupcion), para que nada cambie, pero pareciendo que cambiaria si se vota a C$, pero aun ahora simpre votan lo mismo en el congreso :
Rivera que apoya al pp con su corrupcion y recortes etc (aunque dijo que nunca lo haria), siempre vota lo que vota el PP, y asi tapa la corrupcion y el debate profundo, tambien con banderas y patriotismo, como el PP.
Rivera quiere españoles, los demas queremos ser y que nos traten como a personas con derechos.

El nivel de la propaganda de C$ es facha : emotividad ,visceralidad, analisis superfluos, mentiras ocultacion de la corrupcion y para taparlo victimismo + banderas = a Aznar-PP, el creador de la burbuja y la crisis, (al permitrir creditos despues de subir precios en todo pero bajar salarios, que trajeron recortes, rescate para los ladrones y privatizaciones que empeoran encarecen servicios y pprecarizan a la clase obrera); El que metio miles de emigranres pero luego el PP-VOX etc se quejan de que hay muchos aunque les explotan, y que nos metio en guerra y asi trajo atentados terroristas islamistas porque a la vez quito polis de la calle, etc etc etc ), y ahora Aznar apoya a C$.
La derecha jalea que alguien de la izda se compra una casa, para tapar que 40 mafioso-ladrones corrompen y roban el pais, sin darse cuenta que les roban incluso a ellos, todo por soberbia...Y aun siendo traidores quieren gobernar.

C$ dice que es un poco de esto un poco de lo otro. Asi, a nivel de propaganda que es lo unico que de
verdad les importa, a cada vez pueden decir lo que quieran segun les convenga , osea todo manipulacion .
Segun donde este y a quien le hable .

En C$ no hay primarias internas para elegir al secretario general : no hay democracia. No son democratas.
C$ = ulraderecha, lo dice el ex-ultraderechista Vestringe en la 6ª-TV y para Girauta-C$ no hay diferencias con VOX. Ademas, Rivera protege el franquismo como el PP.

Cada vez que C´$ la pifia con algo ( derechos, feminismo, fascismo Cataluña etc etc ), el C´i$ sacan una encuesta dandole ganador. ciudadanos-partido-encuestas/c06#c-6

Hace 5 años | Por Danichaguito a infolibre.es


En Facebook está como mputorajoy y Rivera pactaron para que el 1º fuera presi mientras el 2º jaleaba que no apoyaba la corrupcion.

M

#10 En la segunda linea dices que tiene las cuentas opacas dicho por el tribunal de cuentas, que es un órgano controlado por el PP, vamos que es como no decir nada, arregla eso y en el próximo copy-paste me leo el resto.