Hace 4 años | Por --646576-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --646576-- a elplural.com

Dos informes demoscópicos plasman que los apoyos de la monarquía se difuminan en las últimas fechas

Comentarios

#2 pues supongo que cuando algún partido lo proponga.

Qevmers

#7 alguno?
Mínimo tres cuartas partes de la representación parlamentaria.
Pero este país es "a sin"... El pueblo por un lado y sus representantes a su puñetero aire, a sacar tajada .mientras puedan.

#15 Alguno lo proponga de la forma establecida en el lugar adecuado para que se lleven a cabo las reformas necesarias, quiero decir.

En el balcón de su casa cualquiera puede proponer cosas, pero si no es el sitio, vale para nada.

Qevmers

#19 ya...
Usted vive en España?
Conoce el nivel de nos políticos de este país?
Con proponerlo sirve?
Le pongo un ejemplo. Se consigue hacer un referéndum y sale república. Y?
Se necesita dos tercio de los represebtantes votando si.
Usted ve eso?

#20 Pues si se consigue el referéndum usted ya tendría lo que quería en #2 .

Qevmers

#22 yo?
Disculpeme, si el referéndum saliera República. Porque dice que es lo que yo quiero?
Pienselo... por favor.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#30 He dicho

SI SE CONSIGUE EL REFERÉNDUM.

Usted en #2 dice "Referéndum república, cuando?"

Entiendo que usted quiere que se consiga realizar el referéndum.

Edito: yo no hablo del resultado que usted quiere , que no se cual es, hablo de la realización del referéndum

Qevmers

#36 si no es el que yo quiera o no....
Pongamos hipotéticamente, pero hipotéticamente que sale República, y?

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#41 pues supongo que nos convertiriamos en una república.

Qevmers

#44 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#41 Supongo que tendriamos los mismo politicos que ahora y no estaria el rey

Qevmers

#80 bueno, ganaríamos algo.
Uno menos a robarnos

#90 eso si, algo es algo

D

#90 pero que el pablichepas y el falconetti sigan arruinando el pais. eso si. (como si no lo estuviera ya)

belfasus

#20 Que grima me da ver un comentario en el que tratas de usted a alguien y no pones los signos de interrogación del principio de cada frase.

Qevmers

#23 lo siento, soy incapaz de tratar de tu alguien a quien no conozco y no veo. Y lo de los signos, cierto es... me cuesta muchísimo ponerlos, no estoy acpstumbrado .

C

#28 Tranquilo, cuando no tienen argumentos, apelan a la gramática.

hombreimaginario

#23 No se te quemarán las córneas por eso...

home_video

#20 Hombre escucho a mucha gente decir que Felipe VI esta preparado y sabe lo que se hace, si es cierto viendo que la monarquía es un cáncer de corrupción y si tanto ama España, debería obligar a su padre a devolver el dinero estafado y poner la monarquía en referéndum, si el pueblo la quiere saldrá fortalecido y si no lo quiere no tiene sentido serguir manteniéndola.
Pero si en vez de amar España lo que ama son los privilegios, seguirá apoltronado y siempre en entredicho.

y

#15 no hace falta 3/4s, con el panorama actual un partido que sea capaz de arrancar 10/12 escaños a la izquierda 10/12 escaños a la derecha y se plante en el congreso con la única intención de votar no a todo hasta que se apruebe someterlo a votación es más que suficiente. El bloqueo político podría tener consecuencias negativas pero no peores que cualquier otro bloqueo producido por que los que hay no eran capaces de ponerse de acuerdo

Qevmers

#57 y como pretende usted cambiar la constitución?
El bloqueo puede ser "indefinido", y que se consigue?

al009675

#15 "asin"

O

#15 Ya me dirás tú de dónde sacas esas 3 cuartas partes

D

#2 justo antes de la guerra

Qevmers

#16 guerra?
Que guerra?
Yo conozco que hubo un levantamiento militar con golpe de estado y que el régimen democrático establecido se defendió.

D

#18 yo recuerdo haber estudiado que en los '30 del siglo pasado se produjeron dos intentos de golpe de estado, uno acabó con los militares cercando y reprimiendo el golpe y el otro acabó desembocando en una guerra

D
Wildindi

#16 #105 Traduzco, ellos llaman intentos de golpe de estado, a toda votación en la que ellos preveen que se vote y no vaya a salir el resultado que ellos quieren, como un referendum, o la proclamación de la segunda república española, muy propio de los que no son demócratas ni tienen la educación suficiente para poder serlo vaya
Nothing new under the sun...

Nightology

#2 pregunta seria y espero que se me responda por usted o por cualquier otro que lo pueda saber, se hace referéndum y gana la monarquía, ¿qué pasa? ¿durante cuánto es vinculante este referéndum? ¿es para siempre? o hasta que otro empiece a pedir otro referéndum, para el caso contrario lo mismo, gana república, ¿es para siempre? pregunta real, porque siempre me la hago

Qevmers

#34 yo o cualquier ciudadano español conocedor de la constitución le puede responder. Mientras lo ponga la constitución.
Pero esa no es la cuestión.
Pongamos hipotéticamente que se hace un referéndum y que hipotéticamente, claro esta, sale república. Y?
Si dos tercios de los representantes en el parlamento no cambian la constitución y posteriormente el pueblo lo refrenda, no.ocurre nada.
Es lo que tienen las democracias parlamentarias.

Nightology

#42 conozco algo la Constitución y esa no es la pregunta, la pregunta es si una vez gana el referéndum se aprueba en el parlamento y todos los trámites, ¿ cuánto durará? o estaremos de referéndum en referéndum para siempre

Qevmers

#45 durar?
Lo que todas las constituciones, hasta que se cambie de nuevo.
Mire usted que la actual ha tenido ya dos modificaciones y no ha sido refrendada ninguna de las dos por el pueblo.
Esto es lo que tenemos, esto es lo que hay. Su pregunta debiera ir dirigida a los parlamentarios, no a la ciudadanía.

R

#45 durará lo que el pueblo quiera que dure. Parece que hay alergia a preguntarle al pueblo lo que quiere.

luckyz

#74 pues parece que el sistema actual está durando lo que el pueblo quiere que esté durando.

R

#84 no si no se escucha al pueblo.

luckyz

#96 Quien no escucha al pueblo? Los politicos están deseando vendernos cualquier moto. Si la mayoria del pueblo quisiera república, la mayoría de los políticos estarían vendiendo república.

Nightology

#74 ¿y no te llama la atención que ningún partido político lleve en su programa acabar con la monarquía o la realización al menos de un referéndum? más allá claro de Podemos, quizás es que no hay tanta voluntad de suprimir la monarquía como se aparenta si sólo se lee en según qué sitios

cosmonauta

#34 La típica preguntita inmovilista para evitar los referéndums.

La siguiente también me la sé. ¿Y si queremos tener monarquía en mi comunidad de vecinos, que?

O

#34 La constitución se puede cambiar siempre que haya una mayoría de 2/3 partes. Todas las veces que quieras,siempre que tengas esa mayoría, cosa que no es fácil

D

#34 yo creo que cada 4 años puede estar bien.
Si sale monarquía, reina 4 años si sale república se elige primer ministro y a los 4 años otra vez.
O mejor, dejamos que haya rey, pero elegimos un ciudadano cada 4 años, con opción a repetir el cargo para que detente el puesto...

D

#2 vaya con los nazis. Porque los referéndums eran cosas de nazis no?

Qevmers

#37 no lo se... Lo sabe usted?
Porque lo sabe?

hombreimaginario

#40 porque se lo deben haber dicho mucho últimamente. Yo hace poco también estuve defendiendo un referéndum y por eso me dijeron que yo era nazi sin saberlo.

Mellamantrol

#2 ¿Referéndum? Nunca, por supuesto . Los valores democráticos no se someten a referéndum . O dimite o se le dimite.

hombreimaginario

#66 exacto. Me parece increíble que se tenga que someter a referéndumsi una familia de puteros corruptos siguen siendo el jefe del estado por herencia. Que no, que no, que si de verdad son los grandes garantes de la domocracia que abdique, a la puta calle y si el preparao quiere ser jefe de estado que se presente a las elecciones.

ruinanamas

#2 Con la derecha en pie de guerra se proclama ahora mismo una republica y tenemos una guerra civil.

Qevmers

#67 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Y si nos descuidamos hasta sin ella.

ruinanamas

#70 Desde luego

hombreimaginario

#67 no sé que diablos tenéis con que la república es una forma de gobierno de izquierdas... mira alemania, francia o eeuu y dime si acaso son comunistas!

Fibergran

#67 O una república de derechas.

malespuces

#2 Nunca. ¿Que te crees que esto es una democracia en la que se hacen referéndums para que sea el pueblo el que decide?

¡Ni hablar! y si protestas te mandan a los piolines

Qevmers

#72 la verdad que tampoco le falta razón.

p

#2 Cuando un partido republicano gane las elecciones, disuelva las cortes y convoque elecciones a una asamblea constituyente, que elabore una nueva constitución que luego someta a referéndum y, si es aprobada, se publique en el BOE y se convoquen nuevas elecciones para elegir nuevo gobierno según lo establecido en la nueva constitución.

Qevmers

#73 ganar las elecciones?
Será con 2/3 de los diputados...

p

#75 Sí, con la mayoría suficiente, desde luego.

BRRZ

#73 No, es como pedir que hasta que no gane EQUO no se tomen medidas hacia la sostenibilidad o el medio ambiente. Los partidos representan más de una idea.

z

#2 ojalá hubiera. Y yo votaría a favor. A favor de la monarquia, claro.

D

#2 Cada cuatro años se presentan a las elecciones partidos que abogan por hacerlo, es tan fácil como que la mayoría de los españoles les voten

Trigonometrico

#2 ¿Referendum? ¿Sobre la independencia de Cataluña?

D

#2 ¿Los partidos políticos y sindicatos por encima de la monarquía? lol lol lol

Parece que alguien quiere lavar su imagen en esta crisis.

D

#2 Ese momento en el que la gente prefiere a Pablo Iglesias al rey de EJ... EEEEEJJJJJJJJJJJ... EJPAÑA!

Nieth

#82 Bajaos del burro que caben siempre..no has visto nunca un parto??..pues eso. Y por el ojete tb.

Grymyrk

#32 Pero no le quites la ilusión de creer que tiene una bola de cristal en la que puede ver el futuro

D

#1 Hay gran parte del. Pueblo que lo apoya ....olvidaros de vuestra República porque no la veía a ver. Ya esa forme de gobierno se impuso y acabo como acabo.

V

#31 Y el levantamiento militar no tuvo que ver con la anterior República, la inestabilidad política y la reforma agraria. Nada nada. Estos fascistas son malos y sus nietos de Vox, más.

A

#31 Ya se que en vuestra realidad paralela España era un paraiso en lo todo iba bien hasta que vino Franco, pero en la vida real la II Republica fue un puto infierno gracias a las izquierdas.

jozegarcia

#31 hombre más bien a la República "la acabaron mal".

D

#51 Si quieres disolver la iglesia y la economía es lógico que sus partidarios de opongan. Y visto lo que ha pasado en países lejanos no me extraña.

ElTioPaco

#58 se disuelve mejor si el agua está caliente

NinjaBoig

#51 Eso de que no serían apoyados por nadie fuera del país... ya y tal.
Mira Ergogan y otros...: la UE se guía en 1er lugar por interés.

#51 El ejercito de ahora no es el ejército elitista de antes. Dónde para ser oficial o general tenìas que ser de una gran familia o era imposible. Precisamente el JEMAZ es de Unidas Podemos, cuando llegó a Aragón, al partido, lo primero que dijo fue: Estoy para lo que me necesitéis.
Se proclama antimilitarista, él según sus palabras; un buen militar no ansía la guerra, un militar que conoce las calamidades de la guerra debe ayudar a construir la paz.
Ni apoyados por ningún país, ni por los militares, ni por la mayoría de los ciudadanos.
Nos cuesta mucho dinero la monarquía corrupta, muchas vidas se hubieran salvado con ese dinero durante la primera parte del Covid-19. Todas.

D

#51
Muy bueno tu comentario. Pero si me permites una puntualización, la ayuda que recibieron los golpistas/traidores/fascistas no solamente provenía de Alemania e Italia. También, aunque en menor medida, de EEUU y Reino Unido. Y de Francia también, cerrando la frontera la mayor parte del tiempo, lo que impedía o dificultaba la entrada de armamento a la España leal.
Ahí está el ejemplo de la Texaco:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-03-24/ni-hitler-ni-mussolini-texaco-fue-el-aliado-crucial-de-franco-en-la-guerra-civil_1172972/

D

#51 ya te voy diciendo desde ya, que EE.UU, apoyaría eso y los armaría generosamente .
Es mas, tienes muchos boletos de que apoyara a ambos bandos.
Siempre nos quedaran nuestros amigos rusos... otra vez.

Varlak

#21 hombre, cuando te bombardean suele ser un fracaso de la política, efectivamente, pero no creo que la responsabilidad sea de la república sino de los terroristas rebeldes

BastianBaltasarBux

#21 abril 2020, bye bye

Battlestar

#21 Yo acepto la republic, mi unica condicion inamovible es que la bandera no se cambie. Antes soporto al preparao y a los hijos de sus hijos que tener por bandera esa atrocidad llamada bandera republicana.
Republica si, pero sin morado, que queda como el culo. lol

sieteymedio

#21 A ver si aprendes a escribir, que ser troll con cuenta de este mes no justifica el analfabetismo.

D

#21 Estos súbditos, qué díscolos son eh?. A mí también me gusta que el cargo de jefe del Estado sea como la gonorrea y se transmita vía vaginal, llámenme raro

h

#21 éste es el problema de los españoles, la mayoría asociáis república con guerra civil.
Francia, Italia, EEUU, Irlanda, Finladia, Y otros 100 países más, son repúblicas en sus diversas formas, dónde está el problema exactamente? Por qué España no puede unirse a la mayoría de países con repúblicas y abandonar el casposo grupo monárquico? Se trata de algún tipo de trauma que arrastráis algunos o es que simplemente no os enteráis?

hombreimaginario

#21 ya claro, acabó como acabó porque no había rey, no? Es decir, si ahora quitan al preparao se hunde españa, no?

ElTioPaco

#21 no creo que tengas muy claro que significa una república.

D

#21
La República como configuración del Estado, es la forma existente en la inmensa mayoría de países de todo el mundo.
La monarquía, por el contrario, es una fórmula anacrónica y antidemocrática que persiste en muy pocos lugares.
Y esto no es mi opinión, es un hecho.

gregoriosamsa

#21 esa respetable proporción estadística de "gran parte" que hace innecesario consultar. y no hace falta "esa" república, quiero una nueva del siglo XXI. Porque si valoramos referentes antiguos de gobiernos por como acaban... hay monarquías, repúblicas, dictaduras... en la historia han acabado de todas las maneras posibles, y si han acabado, mayormente mal.

bubiba

#21 acabo por las fuerzas de las armas pero aún así...

Mira Francia tuvieron que echar a Luis XVI, Luis XVIII, el Orleans, el Napoleón III ... Pero una vez la gente está harta la cosa termina acabándose..

Jesulisto

#21 Otro bot a sueldo. No sé ni cómo no os da vergüenza miraros en el espejo.

Burrofleta

#21 ... porque, cómo no, siempre es preferible una dictadura donde no cambie el Jefe del Estado hasta que se muera de viejo. Aunque para imponerla haya que matar o exiliar a cientos de miles de opositores

D

#21 A mamar lefa real, vasallo.

ehizabai

#47 Viva Amadeo! El mejor rey que hubiera podido desearse, y lo echaron a patadas!

yoshi_fan

#1 Ostia, la grafica de la derecha en el tweet esta muy bien hecha no? Pasa de ir de rango de años a ir a rango de meses y dias. ¿Se quiere provocar una censacion de caida difuminada?

Spartan67

#1 Mientras la derecha tenga algo de peso en este país, la monarquía permanecerá.

WilliamDampier

#26 ESO es una respuesta.

omegapoint

#26 #9 me uno a lo de que le den al rey una patada en los huevos.


ay! la interpretación de las preguntas

J

#26 "¡Por qué nadie elige el coche!"
lol

ciriaquitas

#9 Al 51% de la población no nos preocupa que nos den una patada en los huevos.

perrico

#9 ¿Como de fuerte es la patada?

obi_juan

#5 Pues yo prefiero la Antártida.

0% subnormales. Allí solo hay científicos y pingüinos.

D

#11 Ser científico y gilipollas no es excluyente. Para que haya 0% de gilipollas con seguridad, deberías excluir a cualquier tipo de ser humano.

sxentinel

#27 O cuanto mínimo, realizar un filtrado previo al viaje...

davhcf

#27 Y a algún que otro pingüino.

D

#65 ¿Qué te han hecho los pingüinos? Estoy seguro que algún humano te habrá hecho más que un pingüino.

D

#27 Al menos tendrán una conversación interesante... ser gilipollas y no saber de nada interesante es lo jodido... y demasiado habitual

Varlak

#11 Hombre, son científicos que han decidido mudarse a la antártida, yo no descartaría que no fueran muy listos.

C

#11 De acuero pero no olvides llevarte ropa de abrigo.

D

#11 Troll por no pensar como tu básicamente, así es como catalogáis a la gente, dais pena algunos.

D

#5 Me entrevistó una señora del CIS el año pasado y una de las preguntas casi me hizo cerrarle la puerta en la cara, y mira que me causaba simpatía.

¿Considera usted que la democracia es la mejor forma de gobierno?
-No.
¿Entonces dictadura?

No daban más opciones oiga. Le dije que me pusiera un nosabe/no responde, pero vamos. Para qué mierdas harán encuestas de verdad, si lo que quieren es lustrar culos que se las inventen y así no dan por culo a la gente con estas tonterías.

luckyz

#55 tendrías que haber elegido dictadura. Si mucha gente lo hubiera hecho por lo menos se les caería la cara de verguenza

luiggi

#5 Que hagan como la última vez ... ¿Prefiere usted Constitución con monarquía o dictadura? A lo mejor vuelve a colar ...

Shotokax

El principio del fin del chiringuito borbónico.

C

#3

D

Monarquía e iglesia los mayores ladrones de España.
La monarquía es una organización mediaval y la iglesia una empresa que a parte de no pagar impuestos están subvencinada por los pobres.

#12 Te olvidas de los políticos puteros y cocainòmanos. Qué perdonan a la banca 65.000.000.000€! Y subvencionados por todos.

Connect

Vamos a ver ilusos. Quitarán al rey y se pondrán los políticos en su sitio.
Cuando hay Rey hay Primer Ministro
Cuando no hay Rey (como Francia, Italia o Alemania) hay un Primer Ministro y un Presidente que no conoce ni dios pero tiene sueldazo, coche oficial, primera dama y también mucho gasto.
Al final la clase noble se sustituye por la clase política. Pero nosotros vamos a seguir aquí de proletariados. Asi que a mi, me la sopla si está el Rey o no, porque si lo quitan, colocarán a otro.

D

#17 Al puto M.Rajoy aún no lo han encontrado, pero al Rajoy presidente al menos la han puesto una multita de broma por salir a correr. A los señores rey y rey hijo ni esas, como mucho les van a decir que si quiere matar putas no las tiren por la ventana, que dejan rastro.

makinavaja

#59 ¿Has visto tú esa multa que dices que le han puesto?

Trigonometrico

#17 Ni de coña. De los desfalcos que hizo el partido corrupto en España no se pagaron ni la cuarta parte. Y a algunos los suicidaron para ir capeando el temporal, y con esas artimañas otras se fueron librando unos y otros.
Si tuviéramos monarquía nos pareceríamos un poco más a los países de Latinoamérica, un poco más todavía.

Fibergran

#17 No hemos sido capaces ni de enjuiciar a un presidente de gobierno, va a ser fácil juzgar a un jefe de estado...

M

#14 Tambien tienes el modelo norteamericano. Un Presidente plenipotenciario solo sometido a control por el parlamento (que como lo ha elegido es difícil que lo culpe de nada).

Yo, con que al Jefe del Estado se le pueda procesar judicialmente si no cumple la ley, ya me conformo. Y eso incluye delitos fiscales.

#14 Pero no a otro rey. Nos ahorramos el rey y seguimos con políticos. Ahora tenemos doble combo.

Pichaflauta

#14 al menos el primer ministro habrá hecho un minimísimo esfuerzo para estar ahí

D

#14 A ver si te enteras tú de que quitar al rey y su familia, a los que no vota nadie, no implica tener que ser como Francia, Italia o el que sea. Que se puede hacer de tantas maneras como países.
¿Por qué no como en EEUU? Por ejemplo.

Que siempre se cuenta el mismo cuento y no es verdad.

Fausto_Faustino

#14 EEUU no tiene presidente y primer ministro, Venezuela tampoco. Si se hace una República se hará como nos salga de los huevos. Y si es un mangante al menos lo pongo y lo quito yo.

Bernard

Concretamente, la encuesta mostrada por laSexta considera que la monarquía es la institución peor valorada (con un 4,13) de las expuestas al plebiscito de los encuestados. Peor incluso que la Iglesia Católica (4,65) y la clase política (4,69). Son los sanitarios (9,36) y El Ejército (8.00) los que mejor nota reciben.

Si seguimos esto para unas cosas habrá que seguirlas para todas. Pero a algunos no les interesa destacar ese 8 del ejercito...

salchipapa77

#33 Ah joder que era la Sexta roll . Ya me decía yo que no cuadraba esa encuesta.

celyo

#77 Ynvimark para laSexta y Sociométrica para El Español

cosmonauta

#33 ¿El ejército? ¿Un 8? Paren el país que me bajo.

LosEnergeticos

#33 Bueno, si la entrevista se hubiese hecho en 13TV o en Toro..., los resultados serían muy distintos. Ya puesto en un cuartel de la legión...

D

Con un poco de suerte Leonor no llegará a reinar.

marc0

Al Ejercito esta encuesta le da un 8,00, a la Monarquía, un 4,13... a ver si lo que los encuestados quieren es un general de Jefe de Estado...

D

Felipe VI lo tiene muy difícil. Su parcialidad acabará siendo su condena. Caer más bajo que la clase política es caer al fango directamente. Se avecina un referéndum, y que seamos los españoles los que elijamos libremente qué tipo de jefe de Estado queremos. Ojalá sea más pronto que tarde.

D

no hace falta disolver nada, solo pedir que paguen todos los impuestos que les corresponda y que dejen de mamar de la teta y se busquen un trabajo honrado

D

#89 ¿ y disolverlo a el?

D

Si alguno piensa que aquí se va a votar la monarquía es que le está afectando el confinamiento.

urannio

Definitivamente los borbones franchutes han conservado la corona española gracias a la potencias extranjera de turno. Y con las que jamás han tenido problema en venderles España, como buenos líderes de la mayor operación de falsa bandera de la historia.

Donpenerecto

Por lo menos a los políticos los vemos por televisión, aunque sea para parecer que hacen algo

D

Si mal no recuerdo también había un clima general bastante antimonárquico cuando Juanca renunció al trono y el PSOE, partido eminentemente republicano, vendió su voto por "responsabilidad". No hace mucho de eso.
Por mas que haya bajado en las encuestas ésto no va a ir a ninguna parte.
El mecanismo que controla la monarquía a través de la constitución requiere de una mayoria absoluta aplastante, lo cual incluye a Vox o el PP, que recordemos hace una semana o menos modificó la bandera de andalucía para incluir la heráldica borbónica.

Lo tenemos claro para echar a los regentes.

manualmenara

Ladrones. Donde ha estado la casa real en esta guerra contra el virus? Preocupados sólo porque nos enteremos los pobres de lo ladrones que son?

D

Y una mierda pinchá en un palo,de la bazofia del plural lol lol. Felipe tiene dos rémoras, el emérito y la parienta, sin ellos, champions liiiiii. lol
#38 ¿Y la vicepresidenta, seguía en la mani?. lol

borteixo

#38 lo que me flipa es que alguien haya cambiado de parecer con el virus. ¿Algún monárquico esperaba que la corona hiciese algo en especial?

k

#38 Ey , que salió a dar un discursito.

davhcf

Mal que me pese, no creo que sea así y a los resultados de las últimas elecciones me remito:
Pepé, bocs, siudad anos, quizás una parte importante del pesoe...

Los 3 primeros sobre todo son marcadamente borbónicos.

borteixo

#68 C's borbónico?

e

Pues no lo entiendo....peor que la clase politica y la inglesia?!?!?
Yo pensaba que peor que la clase politica solo estaba el cancer, la lepra y el diablo.
Y la iglesia, bueno, estaria mas o menos al mismo nivel.
Pero si este hombre no ha hecho nada, literlamente hablando, nada. Simplemente se deja querer por algunos trasnochados y cobra por ello, muy bien, pero vamos como muchos de las elites, sueldazos por nada.
¿Alguien me puede decir que ha hecho mal....o bien? ¿Algo?

#61 El hype que vendieron durante años los medios de lo maravilloso, estupendo y supergenial que era el mindundi este, el preparao decían... Ahora que se ha visto el percal llegan las decepciones.

asola33

Me extraña que la hagan unos medios claramente oficialistas.
¿Quieren presionar para algo suyo?

io1976

Solo te tiene que hacer la campaña de defensa y enaltecimiento la extrema derecha para que acabes en el guano.

Lamantua

Pero ahí sigue.

Pablo_Javier

Yo he votado a la monarquía y le he puesto un II de X

Tetra321

En breve será la caza real

D

A la tercera va la vencida, eso dicen.

M

Menuda encuesta, seguro que sino apareciera en la pregunta nadie se acordaría, vamos como si pongo peor valorado al panadero.

D

Creo que tiene un futuro negro.

Pablo y Pedro son muy buenos sugestionando a su votantes (mayoría por aqui). Crean enemigos, generan conflicto y el otro bando se apuntan igualmente a la fiesta. A todos les va de cine.

Desenterrar a Franco era un acto sin ninguna relevancia de ningún tipo salvo azuzar el conflicto que da de comer políticamente, ojo! a unos y a otros. Un caso perfecto.

Y el del rey es también buenísimo. El rey es más o menos lo mismo que Franco. Es más agradable pero encaja en las mismas categorías. Además, es una figura irrelevante. Si mañana desaparece no pasa absolutamente nada.

Si les funcionó con Franco, les funcionará con el rey. Asi que... tiene un futuro negro negro.

ataülf

Pero no se irá

yopasabaporaqui

"Podemos quiere disolver la economía".... Cuéntanos más anda..

mariKarmo

De la "clase política" dice jajajja. Cuándo le hemos votado?

celyo

#63 tampoco votas al presidente del gobierno.

1 2 3