Hace 10 años | Por nsgnim a liveleak.com
Publicado hace 10 años por nsgnim a liveleak.com

Bueno, esto es algo que no ves todos los días...

Comentarios

OCLuis

Yo creo que la primera era una leona joven, que tenía el estómago lleno y que por eso no mató al ñu; se estaba entreteniendo con él antes de hincarle el diente.
Luego, cuando aparece la segunda leona, la primera lo que hace es defender SU PRESA.
El video termina antes de que podamos ver el desenlace, pero el ñu, estando entre 2 leonas, no creo que saliese muy bien parado.

D

#7 Tal vez lo quiera reservar para que lo maten sus crías.

M

#12 Nop.

Joder, ¿nunca habéis visto un gato jugando con un ratón antes de (por supuesto) matarlo o qué? ¿No sabíais que los gatos matan por placer?

Si queréis aprender sobre sadismo... contemplad al león en toda su gloria.

D

#13 no se lo que hacen los gatos, no tengo gato, no me gustan los gatos. Pero he visto ese comportamiento en otros leones jóvenes en la tele y esa es la explicación que escuche. Tiene sentido porque es un macho muy joven.

oliver7

#12 Interesante. Ya venía yo a preguntar a ver si alguien me explicaba tan asombroso comportamiento.

D

#12 Claro que sabe lo que tiene que hacer, los leones jóvenes aprenden a cazar antes de independizarse, lo que pasa es que tiene la tripa llena.

D

Errónea y cabrona... ya decía yo que muy bien sabían por donde venía el ataque. Para turistas... ¿y por que no abandonan a uno de ellos y lo hacen correr un rato delante de la leona?

n

#4 Así es como se titula el vídeo en "Liveleak". Si hubiese puesto el título como viene en Reddit hubieras votado microblogging. Los puretas de menéame, como tu, tenéis un lugar especial en el infierno

D

#5 De una parte no es microblogging si no es una impresión, etc, tuya. De otra, lee de nuevo mi comentario, es tan usual como improvisado y de 'natural' lo que una corrida de toros. Y no soy pureta, trato de seguir las normas de una comunidad en la que estoy por propia voluntad, unas veces para bien y otras para mal. En este caso es lo primero.

n

#10 Obvio que no es un encuentro inusual, ya lo puse en el primer comentario.

Gaiden

Que asco me dan los humanos.

D

Disimula, disimula que vienen los humanos lol

n

Vía Reddit: "Un ternero fue puesto en libertad para que los turistas puediesen ser testigos de cómo mataba una leona, pero el resultado fue inesperado."

http://es.reddit.com/r/videos/comments/1tenk7/a_calf_was_released_so_tourists_can_witness_a/

D

Que tengamos que aprender de ellos... Sádicos!

jmasinmas

Nunca entenderé qué tiene de especial algo así para los que luego se duermen viendo documentales sobre animalitos (esos que ven la 2 desde hace décadas y todavía no saben que no toda su parrilla es de documentales de animales).