Hace 14 años | Por txalin a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por txalin a ecodiario.eleconomista.es

David Bravo, abogado especialista en derecho informático - David Bravo es abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático. Con el corte de Internet de actualidad y las polémicas sobre los programas P2P charlará con los usuarios este jueves 3 diciembre a partir de las 12:00 horas.

Comentarios

D

#8 lo mejor de todo es que a Dios nuestro Señor (es decir, David Bravo) no le hace falta poner un puto /ironic al final de esa tremenda frase, el sabe como mandar los mejores Zas!-en-toda-la-boca.

Andorod

David Bravo ministro de Cultura YA

c

#5 Esa respuesta es realmente genial. Me he hartao de reir

maxxcan

Y no solo es genial como abogado y sabe de lo que habla sino que además no le cuelan una:

Los internautas estais muy descontentos porque no queréis que acabe el anonimato en la Red, pero si no hacéis nada malo ¿por qué no hacerlo con vuestro nombre y apellidos? Krigan.

¿De verdad estás sosteniendo que el anonimato es reivindicado para hacer algo malo en un mensaje firmado bajo pseudónimo?

ahí en toda la boca

xenNews

Este tío es el puto amo. No sólo sabe mucho de lo que habla y es completamente conciso, sino que además se permite el lujo de poder meter coñas en una de cada 3 preguntas para demostrar hasta qué punto son ridículas las tesis de los que defienden estas tropelías.

Gracias David. De verdad, gracias.

D

[C&P]¿Cuál es su valoración de las palabras de ayer de Luis Eduardo Aute? Dijo ayer que la industria de la música y la música desaparecerán en cinco años...()

...es tan acertado como decir que si se siguen descargando películas porno desaparecerá el sexo...

lol lol lol

jm22381

El Ministerio de Cultura cada vez se parece más al Ministerio de la Verdad de 1984

frankiegth

Para que luego digan que todos somos prescindibles. Sin un tipo como David Bravo la luz en estos temas sería mucho mas dificil de ver, con toda la desinformación oficial que circula.

kapitolkapitol

este hombre es de una lucidez apabullante, como siempre digo, ojalá se metiera a presidente de algo, de su comunidad aunque sea

Estás todo el día metiéndote con empresas muy poderosas. ¿No tienes miedo de que te pase algo?
La verdad es que estaba bastante tranquilo hasta que recibí esta pregunta.

con esta me he reído un montón pero luego...luego regular

lol... ... ... ...

t

Por cierto, para el que quiera preguntar algo sobre la dichosa ley, aqui esta el pdf del anteproyecto: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/12/01/economiasostenible.pdf

t

Por cierto, el tema que nos atañe esta en la pagina 96 del pdf.

ignorame

David, Bravo!.

h

Sitio ideal para reiterarme: entrevista-digital-david-bravo-intento-patoso-legislador-nos/00022

Hace 14 años | Por Deston a 20minutos.es
Aunque ya se que en este caso quién pregunta en concreto por elinks es el entrevistador, David Bravo siempre que no dice enlaces de descarga dice elinks, así que repito la pregunta del comentario que hice y enlace al principio.

A

Siempre el dinero, si no fuera por la pasta que distinto sería el mundo

D

Pues casi mejor que Cheona no tenga pa comer, pq sino el culo camilla pasaría a culo encimera.

D

Magnífico como siempre

D

Creo que el problema de fondo es que nuestros políticos son demasiado viejos y no ven las cosas como las vemos nosotros.

Deberían jubilarse y dejar que gobiernen gente más joven, con más imaginación y que comprenda mejor el fenómeno de Internet.

c

#12 El problema no tiene que ver con las arrugas. Tiene que ver con la calaña de la clase política. En cuanto a la entrevista de David Bravo me sumo al comentario de Some1: ¡Magnífico como siempre!

Boudleaux

#12 el dinero no tiene edad.