Hace 5 años | Por Stiller a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Stiller a telecinco.es

La policía catalana ha informado a Europa Press de que una unidad subacuática ha encontrado, en torno a las 17.15 horas, el coche de la desaparecida al rebajar el nivel del agua de este canal. El rastro de la mujer, de 39 años, se perdió la noche del viernes 1 de febrero cuando salió a cenar con un grupo de amigos y, después, siguió de fiesta en la discoteca 'La Manolita' en Albatàrrech.

Comentarios

Dillard

#53 Si de Lleida a les Borges Blanques encuentras transporte público, y además de noche, es que te has pillado una buena cogorza.

DangiAll

#77 Es que de la fiesta que te has pegado has perdido la noche y ya es de dia

Sh0ni0

#53 Existe la posibilidad de un accidente sin que entre como factor el alcohol. Un reventón por ejemplo. Lo del alcohol es tan sencillo como un análisis durante la utopsia pero en esos momentos aún no estaba realizada por lo tanto afirmar algo al 100% sería un poco de paletos o de alguien que quiere arrimar el ascua a su sardina sin importar los hechos. A mí me parece la opción más plausible la del alcohol pero no descarto el resto de posibilidades. Ahora móntate las películas que tú quieras buscando “ enemigos” donde no los hay.

marioquartz

#8 Como por ejemplo tu.

D

#18 Ui ofendidito

D

#21 positivo para compensar a los burros que negativizan lo que es de su cuerda.

D

#23 Negativo para compensar a los burros que positivizan lo que es de su cuerda.

Trabukero

#26 lol

D
D

#26 la diferencia es que los burros son los fachas y machonazis y nosotros no lo somos.

D

#49 No, tu eres un chochonazi.

D

#58 pobre machonazi descerebrado! Ve y cómprate una neurona, anda que ésa está bien jodida.

D

#21 Pues a mí me ha hecho gracia.

Trolleando

#8 Que no falte el patetico incel hablando de su libro lol

D

#50 Ni el patetico femichorra hablando de ínceles. Estan todos! lol lol

Sr_Atomo

#50 ¿Tienes acaso idea de lo que es un "incel" realmente?

vacuonauta

#66 un microprocesadol, no??

#84 lol lol lol lol He entrado solo para votarte +

vacuonauta

#85

D

#50 ¿Encuentras cómico mi aspecto? Todas las personas necesitan sexo, incluso las muy feas, pero no me alcanza el dinero para putas.

¿Debo ser por ello motivo de mofa o burla?

¿A ti te gustaría que yo me riera de tu desgracia?

Trolleando

#89 Problemas del primer mundo roll Follar no es una necesidad de vida. Esta sobrevalorado, sobretodo en España donde si eres hombre y no follas los demas te hacen sentir como que no eres nada.

Si realmente es tan importante para tu vida, haz tu el cambio, pero deja de lado los comentarios de incel hacia las mujeres

D

#96 Pues dedica tus esfuerzos a educar a las mujeres españolas para que no hagan "sentir a los hombres que no follan como que no son nada" e igual consigues algo.

mazikeen

#8 Eres muuuuy tonto.

DangiAll

#8 Quizás el GPS era machista y aún tiene sentido esa manifestación

salteado3

#7 Es mujer, madre de dos hijos, 39 años, blanca... Lleva escrito en la frente que necesita un caballero rescata damiselas.

D

#7 Un disgusto para las cadenas de TV. Seguro que mandaron para allí reporteros y televisar el show.

camvalf

#7 relájate

D

#19 Es evidente. Si las muertes de personas no dan rentabilidad política a ninguna ideología se sacan de la agenda y queda en la página sucesos.

El año pasado se produjeron en España 102.233 accidentes de tráfico con víctimas, en los que perdieron la vida 1.830 personas y otras 139.162 resultaron heridas, de las cuales 9.546 requirieron ingreso hospitalario. Más de 1.800 muertos al año solo en España, sin hablar de parapléjicos y heridos graves.

Recuerdo que hace años se hacían bastantes campañas y se intentaba concienciar en los coles para que la gente no beba, pero claro, un accidente de tráfico ni da clicks a los medios ni votos a los partidos. Y la causa no es solo la bebida.

Tampoco digo que se saquen de la página sucesos, pero me parece que cuando alguien coge el coche no va aterrorizado con que puedan matarlo, tal vez si estuvieran dando la matraca todo el día como en otros temas a la gente le entraría miedo y votaría por partidos que legislaran cosas radicales como tribunales de excepción para los conductores menores de 35 años y se les llamaría defensores de asesinos a quienes se opongan.

Wallack

Joder que pena

Olarcos

#43 Bill Murray no estaría tan seguro de eso.

leitzaran

#31 Muy propio de Telecirco.

Ferran

#52 Últimamente se relaciona a mujeres desaparecidas y halladas muertas con asesinato, así que si no se dice lo contrario, es normal que salten las alarmas.

leitzaran

#52 He intentado leerme la noticia, y no he podido.

m

#52 Sabes cuanta gente muere al mes en las condiciones de esta chica? Y sabes cuanta gente sale en las noticias por eso?

Si esta chica esta en las noticias es simplemente por la posibilidad de que su caso fuera otra vez el de violación, asesinato, etc. no nos enganemos - así que no intentes desconectar una cosa con la otra. Y ciertamente, no aclaran lo del accidente de coche en el titular por ese mismo motivo, porque si lo hacen nadie entraría a esta noticia.

Vamvan

#9 Pues menos mal que te la has leído

D

#9 es que las noticias se hacen para ser leídas, digo yo.

Ferran

#81 Y los titulares y entradillas para ser descriptivos de los hechos.

D

#92 Solo lees entradillas y titulares?

Ferran

#95 No, pero eso no quita que no deban redactarse correctamente en vez de crear sensacionalismo en la búsqueda del click fácil.

El titular y la entradilla deben de contener la información más relevante en vez de plantearte una duda importante que te obliguena visitar la noticia para saber el desenlace.

D

#98 es que aquí el único sensacionalista eres tú, que no pasas del titular..............

D

#9 Si un hombre lo hiciera, lo tendría merecido por ser un mal padre e irse de juerga con sus amigos.

Ferran

#27 Y no deja de ser una tragedia.

camvalf

#27 #33 tiene razón un muerto salvo excepciones, suele ser una desgracia por mucho que suceda todos los días.

estoyausente

Como tantas otras muertes que hay... Que es una pena de mujer, no lo dudo, pero no entiendo porqué es noticia

BobbyTables

#63 pues porque ahora se tiene la sensación que si una mujer desaparece es porque la han secuestrado, violado, asesinado. Y creo que por ahí viene que el descubrir que es un accidente y no lo contrario es noticia.

estoyausente

#67 por los putos medios. Se mata gente y desaparece gente todos los días. Salen a la luz los que les sale del rabo a los medios.

Ahora se ha terminado lo del pozo, la manada lleva tiempo parada, algo tendrán que sacar

D

#68 Y además es profesora-maestra, como la que asesinaron hace poco. Es el combo carroñero perfecto.

Stiller

#27 La gente no muere todo el rato. Como mucho, muere una sola vez.

Por otra parte, no es lo mismo fallecer a los 95 años de muerte natural y con toda la vida hecha que con 45 y con hijos.

Toda muerte es una desgracia, por supuesto, pero aquellas no previstas en absoluto resultan siempre más trágicas. Pasa con las muertes de los niños, por ejemplo. Nos desgarran porque parece que no han tenido la oportunidad de desarrollarse por completo, de acceder a la vida adulta y plena.

D

#45 Eres conciente de que gente joven muere todo el rato no?

Stiller

#59 Sí. Y seguramente estén muriendo miles de personas ahora mismo.

Pero no sé qué es lo que quieres decir. ¿Que lamentar una muerte es vano ante las miles de muertes que ocurren a cada rato? ¿Que el número de muertes obliga a no lamentar una concreta? ¿Que como mucha gente muere joven la muerte de un joven no debe suscitarnos nada?

No veo qué conclusión sacar de la "conciencia" de eso.

D

#64 No, me referia a lo de catalogarlo como "desgracia terrible" cuando es algo bastante común y en contexto, es de las cosas mas leves que puede haber.

Un tsunami que mata a 70.000 personas sí me parece una desgracia terrible.

D

#65 madre mía

D

#71 Gran aporte. Gracias por participar. lol

Quecansaometienes...

#65 Eso es porque, probablemente, tienes la suerte de que no se te ha muerto ninguna persona querida "antes de tiempo", es decir, joven. Entonces entenderias que claro que es una desgracia terrible.
Lo otro seria una desgracia terrible por cada persona o familia afectada. No hay incompatibilidad. Solo gente que quiere darselas de Chuck Norris.
CC #64

D

#86 Bueno... pues venga, aceptamos "desgracia terrible". Ponemos muchos DEP y hoy con cara de luto al curo. Ha muerto una mujer joven en el planeta! cry cry

buscoinfo

#27 Pues yo formo parte de la gente y nunca me he muerto. Y te juro que no miento.

Olarcos

#37 No te preocupes, que es sólo cuestión de tiempo.

buscoinfo

#40 Ya, pero tengo la extraña sospecha, llámame paranoico, de que el día que me muera va a ser un instante, no todo el rato, y no podré volver a repetirlo.

camvalf

#43 es que pasa que últimamente se muere gente que no lo había hecho nunca, pero es para llamar la atención

D

#37 Mentalmente ya estas muerto por lo que veo.

buscoinfo

#60 Como tu sentido del humor, por lo que veo.

albandy

Es que no es la primera vez ni será la última, en la otra noticia ya lo había comentado que era probable que estuviese en el canal.
albandyalbandy

Por cierto, a no ser que haya otra, la manolita esta en lleida city.

D

Menudo disgusto tendra la familia. Es raro el asunto, ¿no sera la tipica metida de gamba del GPS?, a veces te la juega.

camvalf

#3 sea así o no, al menos que solo sea un accidente y nada más.

Endor_Fino

#4 Pero el coche en el que viajaba y que la mató, fue construido por hombres. Yo tiraría del hilo por ahí, que algo cae fijo.

Sh0ni0

#3 Sin descartar ninguna hipótesis tiene pinta de fiesta + coche.

Cantro

#6 O una inoportuna placa de hielo

Trabukero

#3 Raro?
Estar de fiesta y arrearte un cebollazo con el coche?

Quien no conoce a alguien que le haya pasado eso mismo?

D

#13 Hay gente que se ha matado con el coche volviendo de fiesta y mas que se ha matado volviendo de trabajar. Lo he dicho por que es raro que una madre de 45 vuelva sola de fiesta conduciendo bebida, no suelen hacerlo y por que lo del GPS metiendome por caminos rurales dode hay acequias me ha pasado varias veces y deduzco que es un camino rural por que no habia rastros ni nadie habia visto nada al parecer.

Pero bueno, todo son cabalas, a saber.

D

#17 Una desgracia terrible que una persona haya muerto. ¿Eres consciente de que la gente muere TODO EL RATO, no?

Carnedegato

#27 falso, la gente solo muere una vez.

D

#78 Perdon, creia que hablaba con un adulto.

buscoinfo

#17 Tampoco tiene por qué ser producto de una borrachera; puede haber sido a causa del temporal que estamos teniendo estos días. Una lluvia fuerte o un golpe de viento y el coche se sale de la carretera.

Shinu

#3 Lo que dice #17 tiene bastante sentido, si realmente había bebido, tiene más lógica que pasase por caminos rurales para evitar así posibles controles de alcoholemia.

Die_Spinne

#44 para llegar a determinados puntos cerca de les Borges no te queda otra que pasar por caminos rurales cerca del canal . Yo lo he hecho cuando cae el sol y ya acojona , de noche y con hielo (casi seguro) ya ni te cuento . No hace falta ni que fuese "perjudicada"

Trabukero

#14 Si yo como hombre digo lo que has dicho tu ... Me llaman de todo menos bonito.

Trabukero

#25 ubicuamente... Otro al ignore... Me voy a quedar solo lol

camvalf

#25 supongo que eso seguro depende de quien lo leyera, hay mujeres muy sensatas

D

#14 Pues pocas divorciadas conoces.

camvalf

#13 también hay accidentes donde hay factores externos que nada tiene que ver con el alcohol

Trabukero

#39 El cansancio, eran las 4 y si no estas muy acostumbrado a fiestas te quedas frito.

Nylo

#13 yo

#3 Pues a esa hora y estando de fiesta de me ocurre más que sea cansancio,que se haya dormido, despistado o que no estuviera del todo bien para conducir que el GPS. De todas formas es triste. Deja dos críos y a un montón de chavales sin profesora.

D

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2018/20180712-en-2017-fallecieron-1830-personas-en-accidente-de-trafico.shtml

1830 personas víctimas de accidentes de tráfico el año pasado en España. Y esta mujer es "noticia"... Me queréis explicar por qué? Es más, qué hace en portada? Que tiene ella de especial que 1830 personas no tienen?

#75 Pues que alguien escribio una noticia, otro la leyo, la subio aqui, oyñtros la vieron interesante y la votaron. Escribe una noticia sobre las otras 1829 personas, subela y, al menos yo, las votare.
Las cosas normalmente no ocurren porque alguien sea especial, sino porque si, o porque otro se toma la molestia de hacer que pasen.

M

#75 Que es mujer y se había denunciado su desaparición después de una noche de fiesta. Según el imaginario popular eso significa que ha sido violada/secuestrada/asesinada. La estadística y la experiencia personal no pueden con el miedo que los medios nos han metido en el cuerpo.

O

Me conozco la zona. Y la chica dudo que necesitara GPS ya que seguro que también conocía el camino. Mi teoría es algo que se suele hacer, al haber bebido algo de alcohol para evitar controles descartas la carretera de vuelta a les Borges Blanques y te metes por camino, camino que bordea el canal sin barandillas obviamente, y de aquí al desastre.
Pero lo que digo no son más que especulaciones mías. Por respeto a la familia no doy por bueno ninguna teoría, y es posible que no se sepa si la familia lo quiere así.
En fin, noticia muy triste. Descansa en pau, Núria.

Bley

Pues si iba bebida conduciendo me alegro de que haya muerto ella sola y no se haya llevado por delante a nadie inocente

Malditos borrachos.

Dillard

#22 No sé dónde has visto que hubiera bebido. Los caminos rurales cerca de canales son peligrosos y ha habido muchas desgracias, con o sin alcohol. Se nota que no te queda cerca.

Cristian_kovi

La discote esta en Lleida y no en ALbatarrec, el camino del lado del canal se suele cojer como atajo y es mas probable encontrarte un control en la salida de ese camino que en la carretera principal.

Funai

Aqui desaparecieron varios que iban en coche tambien, y despues resulto que estaba sumergido en un charco igual, eso si, viendo la curva de la carretera y donde estaba el charco menuda borrachera tenia que llevar el conductor ...

1 2