Hace 15 años | Por atzu a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por atzu a cadenaser.com

Un inodoro con sillón de oro, evaluado en 700.000 dólares (casi 500.000 euros), de los que solo existen tres en el mundo, dos de los cuales están en Europa, fue hallado en la ciudad de Durazno, a unos 100 kilómetros al norte de Montevideo, según informaron fuentes de esa localidad. Lo peor de todo es que la casa donde se encuentra fue vendida por 80.000 dólares, casi diez veces menor al valor del inodoro.

Comentarios

brigoz

Para cagarse, vamos.

D

#3 Me imaginaba ver esta expresión entre esos 3 primeros comentarios lol

Libertual

¿quién ha sido el tasador?¿Roca?

atzu

Un montòn de dinero tirado por el retrete...

w

¿sólo hay 3 en el mundo?

¿y como lo saben, su acaban de encontrar uno? ¿ya lo buscaban?

D

Habrá que cagar diamantes para estar a la altura

mary_muffin

For me to poop on!!!

lol

x

Bah. Como en casa no se caga en ningun sitio

ziyi

Han encontrado algo más valioso que el petróleo!!

mystico

¿El trono del Rey Midas?

Zzelp

Esto es para cagarse y no tener conque limpiarse.

D

#3 Con lo que vale es para mear y no echar gota.

D

Yo ahí no cagaba, más que nada para no desgastarlo.

tretze

Que penita, ya hay que tener dinero para gastárselo en un water

Gry

¿una casa por 80.000$ con vater de oro? por aquí cuestan 300000€ y no traen un wc de oro precisamente...

victorhpi

Tremenda cagada valiosa, para cagar... y no echar gota

Shoguin

Uno en esa casa, otro el que utilizaron en el debate Zapatero-Rajoy (el que justificaba los 900.000€ que costaba el dichoso debate...). Ya sólo nos queda encontrar 1, ergo próximamente en cines Indiana Jones y el cagadero de oro...

k

Noticia típica de las noticias de A3.

maal

Me esperaba una foto

darkboy1

Como dicen en mi tierra, Pa cagar-se i no torcar-se!

D

Otro que se queria llevar el oro de Colón y se quedó en el intento

beardedWarrior

en Africa los niños mueren de hambre, y en Europa los ricos cagan en WC de oro

d

Todo lo que se hecha allí se convierte en oro ???

o

No es de oro. Y tampoco vale 500 mil dólares, que es la cantidad que dijeron que valía originalmente.
Fue el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, un pre candidato minoritario a presidente del uruguay que lo dijo para justificar la compra de la casa. Parece que el water cuesta menos de 10 mil euros. No pongo link con la info porque lo escuché en una radio uruguaya.

D

Extasis bizarro...

D

#21: Si les das a los niños de África el WC de oro, seguirán muriéndose de hambre. Ese es el menor de los problemas. Dar dinero para que después te lo den a tí a cambio de comida ¿no es absurdo? Mejor darle la comida directamente, vamos, digo yo.