Hace 15 años | Por asumido a emol.com
Publicado hace 15 años por asumido a emol.com

El croata Milivoj Asner, uno de los criminales de guerra nazis más buscados del mundo, se encuentra en la ciudad austríaca de Klagenfurt, donde hoy se disputa un partido entre Croacia y Polonia, asegura hoy el periódico "The Sun". Ese diario, uno de los más leídos del Reino Unido, publica hoy en portada y en su interior fotografías del sospechoso, de 95 años, con su esposa, y asegura que también tiene un vídeo.

Comentarios

Wir0s

#11 Te has leido el comentario de #2 ?

"Son recibidos con honores (los genocidas), incluso por el papa"

Ahora dime que parte de esa frase no es verdad o donde "se ha pasado"?

DexterMorgan

#20

Probablemente no lo sepas, pero cuando en internet escribes con mayusculas, significa que estás gritando. De ahí los negativos.

D

¿Y con 95 años que hacen con él?,¿le invitan a un tour de todos los partidos de la eurocopa......o le dan pension gratis lo poco que le quede de vida?

swappen

#14 qué dices de Fraga?...

e

Pfff ya con esa edad... aunque lo encuentren y lo juzguen este tio muere de viejo antes de entrar en la carcel.

Wir0s

#14 Se te han quedado pilladas las mayusculas?

Edito: Que habia leido mal (actual por animal )

D

Haya hecho lo que haya hecho, juzgarlo casi 70 años despues es una locura.

No creo que en el quede practicamente nada de lo que fue hace 70 años. Es perder el tiempo, es como si queremos juzgar hoy a Carrillo por lo que hizo en el 36. De la mitad ni se acordara...

D

#14 Dirás HINDIBIDUOS

D

#28 eso iba a decir The Sun es un "tabloid" inglés equiparable al "Qué!" o a "La Cosa" aquí en España.

cylmor

Esta noticia tiene la veracidad de las himbestigaciones de Salsa Rosa, sí, ese programa que ven nosecuantos millones de españoles.

Es un tabloide de cotilleos que a mi, por lo menos, no me da confianza ninguna.

Y tampoco ayuda que no lo denuncie y se vaya corriendo a publicarlo. Es lo mismo que la Milá en las Clínicas de la Muerte.

Amarillista.

m

#11 Que Bush es un genocida y que el papa lo recibió con gusto son afirmaciones 100% reales.. ¿Dónde ves el insulto?

DeepBlue

#20 Pues sí, TENEMOS un PROBLEMA con eso

elegomingas

#2 Con lo del papa te has pasado, no aproveches esta noticia para soltar eso. Aquí insultar veo que es gratis.

driver0

95 años? va a ser verdad que mala hierba nunca muere

Marcus_Cicero

¿Nadie lo va a decir?

O W N E D

Feagul

Podrá dormir sabiendo que por su culpa ha muerto tanta gente? Yo no podria

D

Cuidado con THE SUN como dice #28 pues más de una vez ha tenido que retractarse y pedir disculpas por chorradas...

D

La unica culpa de ese hombre fue perder la guerra... Genocidas mucho peores fueron enterrados con todos los honores en EEUU o Inglaterra.

Neofito

si nacion en el 1913, en el 33 (el auge del nazismo) que tenia, 20 años, era vastante joven

lo que no entiendo es quue hacen todavia a estas alturas con ordenes de captura a criminales nazis, en los años 70 pues quedarian vivos muchos, pero ahora... este que era joven de aquella ahora es casi centenario, si en todos estos años no se han puesto las pilas en las capturas.. o que se pongan a buscar o que las quiten, o acaso esperan que vayan apareciendo por goteo? en fin, y pensar que dentro de unos años ya no quedara niguna persona que haya vivido la 2ºGM y aun esten con cuentas pendientes...

D

Bueno lo que tenemos que ver es la fotos de las acciones de los asesinatos y torturas que esta chamaco seguramente hizo cuando joven y luego de verlas tomar desiciones!!

totratte

poco van a hacer con la edad que tiene, y aparte, the sun es conocido como ser uno de los tabloides menos fiables del reino unido.....

Mox

95 años impresionante

#35
Si que hay un problema y es que hace daño a la vista y ademas cuesta de leer, por otro lado te cuesta lo mismo escribirlo correctamente y de ese modo no jodernos la vida a tus obligados lectores

m

Te comen vivo, hay que tener mucho cuidado como escribes y que presentas, si no, te dan cuello con votos negativos.

arcangel2p

#12 De lo que quieren sí se acuerdan. Todos.

D

En nuestro país algunos toman el sol apaciblemente.

D

#6 pues sí ,#8 este tío no tiene conciencia ni remordimientos.como todos los grandes asesinos.

D

95 años y paseando por el parque. Encima el tío tiene una salud de hierro.

mataharimala

#22 POR CIERTO DONDE ESTAN AQUI LOS MUÑEQUITOS?

g3_g3

#14 Tu tranquilo por los negativos, si ladran es que no muerden, todo el mundo lamentándose de los criminales sueltos en el extranjero cuando España esta llena de ellos y con mas impunidad todavía que los nazis. Aqui los nazional-catolicos toman las ostias a puñados los domingos sin siquiera tener que temer a la justicia.

mataharimala

Y AHORA VAS Y ME LO BORRAS DICTADOR, QUE VA BIEN PARA EL TEMA QUE NOS OCUPA.
CENSURAR LA LIBERTAD DE EXPRESION BUAAAAAAAAAAAAAAAA
VALE MAS EL TEMA DEL TAMAÑO DE LA LETRA QUE EL CONTENIDO

DOS PIEDRAS

mataharimala

BUENO PUES CUANDO INVENTARON EL QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ERA GRITAR A MI NO ME PIDIERON OPINION.
ASI QUE YO ESCRIBO LO QUE PIENSO EN MAYUSCULAS PARA QUE NADIE TENGA PROBLEMAS CON QUE SI TENGO MALA LETRA O SI ESCRIBO CHIQUITO.
AHHHHHHH TAMBIEN GRITO CUANDO ME ENFADO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJA!!!

LO DICHO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE QUIERO
DOS PIEDRAS

mataharimala

NO SE ME PILLARON, ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS.

¿ALGUN PROBLEMA CON ESO?

DOS PIEDRAS ENTONCES, JAJAJA
ES BROMA

mataharimala

HABRA HECHO UN PACTO CON EL DIABLO EL HP. EN FIN YO FLIPO CUANDO AQUI ALUCINAMOS CON ESTE TIPO DE NOTICIAS EXTRANJERAS, CUANDO EN ESPAÑA HAY MONTONES DE CRIMINALES DE GUERRA ESPAÑOLES QUE VIVEN TRANQUILAMENTE Y ENCIMA SON TRATADOS CON RESPETO.ESTAN EN LAS CALLES.
Y QUE DECIR DE TODAS LAS TORTURAS ACTUALES QUE SE INFRINGEN EN ESTE PAIS QUE VIENEN DENUNCIADAS EN AMNISTIA INTERNACIONAL

Y QUE QUEDAN IMPUNES.
A TODOS LOS "INDIVIDUOS" (DIGO INDIVIDUOS PORQUE NUNCA SE PUEDE METER EN LA MISMA BOLSA A COLECTIVOS QUE SI CUMPLEN DEBIDAMENTE CON SU OBLIGACION QUE QUEDE BIEN CLARO ESTO)QUE EJERCEN LA EXTORSION,LA AMENAZA, EL TERROR, EL ABUSO Y LA MUERTE Y A LOS QUE PUDIENDO PONER FRENO A TODO ESO (JUECES, POLICIAS, POLITICOS) LO CONSIENTEN, DONDE LOS ESCANEAN? EN EL EXTRANJERO?.
ESPAÑA SIGUE SIENDO UN PAIS DE PANDERETA, VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS LA VIGA EN EL NUESTRO.
UNA VEZ MAS SE ESCAPA TRANQUILAMENTE UN ASESINO HP, SEGURAMENTE MORIRA TRANQUILAMENTE EN SU CAMA.