Hace 8 años | Por --149313-- a nevasport.com
Publicado hace 8 años por --149313-- a nevasport.com

Han sido mas de tres décadas de misterio para su familia. Gregory Barnes de 24 años, salió un día de enero de 1980 a hacer esquí en los Alpes entre Suiza e Italia. Por entonces trabajaba en Alemania para una empresa canadiense de procesamiento de datos. En un momento de la jornada, este joven de Toronto se paró para ponerse bien una de las fijaciones. Sus amigos dicen que no lo volvieron a ver.

Comentarios

auroraboreal

#15, #32 jajajja... mira que sois quisquillosos lol . Tampoco hay que leer tanto para averiguarlo : al final del primer párrafo se desvela el misterio:

El esquiador torontoniano despareció en los Alpes italianos hace 35 años, a donde fue a pasar un fin de semana mientras trabajaba en Alemania. Las altas temperaturas de este verano ha permitido dejar la descubierto su cuerpo.

Estoy con #13, yo pensaba que había pasado algo más espectacular que un accidente y un muerto sepultado en la nieve hace tantos años...{

D

#35 Perdona, pero leyendo esas negritas que pones a mi lo que me parece es que el tio ha salido a tomar el sol en pelotas

auroraboreal

#39 si, 35 años apretándose las botas, torrándose en los Alpes....¡¡¡Menundo colorcito ha tenido que coger en todo este tiempo!!! jajjajajaj lol

Wayfarer

#35 #15 #32 Si os hubiérais leído las etiquetas, no hubiérais tenido que leer los comentarios

etiquetas: accidente, muerte, resuelto

D

#1 Dios bendito, ¡qué patetismo!

D

#1 Al contrario... siendo puntillosos, a quienes no se pierden nos los encontramos cada día y no es raro sino lo normal, aunque no hacemos una noticia de eso jejeje

jucargarma

#1 me has sacado una sonrisa #tengamisdies

Endor_Fino

#1 Esto es Minority Report. La gente es encontrada antes de perderse incluso.

sasander

#1 Qué tendrá de malo la palabra desaparición?

Azucena1980

#3 Ah, pero ha aparecido muerto...

Azucena1980

#15 spoiler

D

#16 lo que en español venía a llamarse «destripe», «destripar»

Azucena1980

#24 Sí, pero éste era suizo, un bollito, vamos

D

#25 No, era torontoniano, según la noticia

jaspeao

#4 menudo spoiler te has cascado.

Thelion

#4 Yo he tenido que llegar al final de la noticia para averiguarlo.

D

#3 pensaba que era la foto de su cada ver tras lustros de congelación y exposición a los elementos, que desilusión.

Endor_Fino

#3 Pues sí, un poco hijoputas sí han sido. Pero bueno, ahora le invitan a cenar y todo olvidado

t

#22 O "Un esquiador muerto tarda 35 años en bajar los Alpes".

cosi_fan_tutte

#23 Yo si

jaspeao

#23 y añadir se vende R5, para terminar el titular.

DoñaGata

#22 pues si, el titular incita a error

Thelion

#52 Si hubieran puesto "el cadáver de un esquiador" ya no hubiéramos entrado en la noticia. En realidad es una estrategia tipo "¡No te vas a creer qué han encontrado en los alpes!".

D

Vaya mierda de noticia, sin imagen del cadáver. No sé dónde vamos a llegar...

D

#5 tienes su entrecejo ochentero.

charliebcn

No viene al caso pero se me pasó por la mente...

D

#43 ¿Como que no viene al caso? Viene muy al caso.

D

Había leído esquilador y he pensado: "Claro, entre tanto pelo". Muy absurdo todo.

tul

lo tenia escondido paco lobaton en su garaje en un intento de relanzar su programa

Sandman

Bah, eso no es nada. El cadáver de Mallory fue encontrado 75 años después.

Ryouga_Ibiki

#21 Pero el no se perdió, fue asesinado.

D

#36 Llego a casa tarde, dijo que se había perdido y la mujer lo asesinó... a ver si leemos un poco roll

D

"Eh, joven de Toronto, dicen que desde lo alto de los Alpes se ve.."

Azucena1980

#11 Torontoentero

mauser_c96

Esto en Valdelinares no le hubiera ocurrido

SrSpock

#9 Juasss... estampaó en un pino en Bolaje, al final de la segunda rampa

Abeel

Yo creía que estaba vivo y con la vida resuelta en otro lado, con hijos y todo e iba a decir "que trolaso el cabrón! que ni avisa" lol

D

Espero que todo haya quedado en un susto.

D

Yo hasta me imaginaba que saldría en una foto de reencuentro con la familia con las barbas de 30 años... Qué desilusión.

atr153

Me había hecho ilusiones de que siguiera vivo.

D

el hacer gracias con estos asuntos demuestra el nivel a lo que ha llegado este sitio

jaspeao

#18 humor negro. Concejales free site seal.

D

Yo creía que se perdió, llego a un pueblo y estaba tan bien que allí se quedó....

D

cosi_fan_tutte

Habia llegado a alfa-centauri

pipistrellus

Pobrecillo, calló en una grieta. Seguro que murió congelado. No sé a que viene tanto chiste.

Joice

#31 ¿Quién ha dejado entrar a éste?

pipistrellus

#34 kiss

D

#31 te veo algo oxidado....