Hace 15 años | Por calyter a heraldo.es
Publicado hace 15 años por calyter a heraldo.es

Los últimos fósiles de dinosaurio hallados en Argentina establecen un nexo entre los grandes saurios depredadores y los gigantes herbívoros. "Los restos descubiertos corresponden a un dinosaurio omnívoro (comía de todo) y esto lo convierte en una pieza muy importante en el rompecabezas sobre el origen de los dinosaurios. El eslabón perdido entre ambas categorías" dijo Óscar Alcober, director del Museo de Ciencias Naturales de San Juan quien formó parte de la expedición que hace 3 años halló los restos en el Parque Ischigualasto-Valle de la Luna

Comentarios

dpoyanco

chupate esa niño predicador...

D

El nombre es Panphagia protos, lo dice en la que enlaza #7 y es duplicada

D

Blasfemia. Esto es imposible: la biblia nos enseña que el mundo tiene 6000 años máximo.

D

Los creyentes acientíficos basarán sus argumentos en escalones que dios creó y desarrollarán una teoría irrefutable y serán capaces de afirmar que no está fomentada en su fe. lol

D

Lo que realmente no entiendo es como llegó esta a portada y la otra que es mucho más completa se quedó en 8 meneos, es que en esta no dice ni el nombre del dinosaurio encontrado...

tuneado

Encuentran el eslabón perdido entre los dinosaurios depredadores y los gigantes herbívoros: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne

Java2

Yo también encontré mi eslabón que se me había perdido, que coincidencia.

ChanVader

#4 me la has levantado...

D

#4 Me lo has qulitao del pensamiento.

D

¿esto no tiene nada que ver con el tal Darwin? es que me suena ese nombre... y no se de que... lo tengo en la punta de la lengua.

Joaqui

Y el FSM que tiene que decir a eso?

Ziritione

Y el señor alzó un dedo y dijo sean los dinosaurios, y vio que era bueno... lol

H

Panphragia Gallegus.

mudito

#1 El meñique de Dios le da mil vueltas al niño pretencioso ese.

n

El Mono y la Mona Producen Monitos, Hasta Hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torocatala

Lo de Fraga empieza a ser ya un poco cansino...

n

Herejes!!! Arderan en el Infierno!!!
mUhaAHhahHAHahHAHa!!!

Shinu

#19

J

#1, arrrrrrrggggggg como odio a ese niño!

D

Dinosaurios, gigantes, depredadores... Esto me suena a humanos...

Bixio7

#21 pues vaya evolución mas caquita, yo quiero un t-rex !!!!!!!!

P

Pensar que de la rama Tyranosaurus vienen todas las aves que en el mundo han sido y son!!!

Cuando veas un avestruz, una garza, una gallina, un gorrion,... estas viendo a un dinosaurio evolucionado.

jou

En el "Honorable" Senado de la Nación Argentina, también tenemos unos cuantos Dinosaurios Depredadores. ¡JA!

diego4serve

#1 Cual niño predicador?

Kiuf

Jo, no es por desprestigiarlo pero cada vez que alguien encuentra algo es el eslabón perdido de algo.
¿No será algún tipo de manipulación?