edición general
13 meneos
30 clics
Encuentran decapitado al director ejecutivo de una empresa rusa de fertilizantes cerca de Kaliningrado (ENG)

Encuentran decapitado al director ejecutivo de una empresa rusa de fertilizantes cerca de Kaliningrado (ENG)

Se cree que el jefe ejecutivo, Alexei Sinitsyn, murió por suicidio. Sinitsyn, de 43 años, era el director general de K-Potash Service, que desde 2014 desarrolla el yacimiento de potasio y magnesio Nivensky-1 en Kaliningrado. El ambicioso proyecto estaba previsto inicialmente para su lanzamiento en 2021, pero desde entonces se ha pospuesto hasta 2032. El exgobernador de la región de Kaliningrado, Anton Alikhanov, que ahora se desempeña como Ministro de Industria y Comercio de Rusia, una vez promocionó el proyecto del depósito Nivensky-1 como uno

| etiquetas: rusia , kaliningrado , sinitryn , suicidio , decapitado , potasio , mina
¿suicidio? ¿cómo se decapita una persona a sí misma?
#2 #1 ¿Quien no tiene su propia guillotina en casa? No sé porqué sospechais
#1 Es un suicidio típico muy frecuente en la república oligárquica de Rusia.
#1 si con una hoja de papel puedes cortarte en un dedo, con un libro igual puedes decapitarte. :troll:
#8 El polonio está pasado de moda también. :troll:
Las muertes por suicidio en Rusia dan para un libro a parte.
#4 Parece que ya han cubierto el cupo de caídas por la ventana accidentales :troll:
#4 Como si en España no tuviéramos casos raros 'aislados.
aldescubierto.org/2021/02/15/las-14-muertes-misteriosas-que-rodean-a-l
¿Decapitado por suicidio?
Como posible es posible, pero huele fatal
#15 Aquí ya llegaron las noticias de:
- Blesa
- El bicho que murió en león
- El disparo en la boca al de Vox
- El enfangao de la gurtel en... murcia?

¿Cual se ha quedado en el tintero?
#15 Eso es la futura Valencia cuando vuelva Camps.
#15 Es mejor seguir el consejo de los moscovitas y hablar únicamente sobre Estados Unidos e Israel/Palestina.
Se decapitó cayéndose por una ventana?
#12 Yo esa escena la he visto en la serie esa de las mafias de londres, donde el prota es de color.
"Muerte natural" entonces :troll:

Saludos
A ver , no soy medico , pero si que recuerdo haber oído el término "decapitación interna" para los que se ahorcan. Básicamente es romperse alguna de las vertebras del cuello.
#6 En este caso, si se colgó con un cable, como dice la noticia, y este era lo bastante fino, combinado con una caida lo suficientemente larga, no me sorprendería que se decapitase.
"Investigators told state news agencies that Sinitsyn’s body was found with an attached towing cable under a bridge outside the city of Kaliningrad. They said they were establishing the circumstances of his death. "

Si se "suicidó" con un cable de remolque metálico, sí puede ser que el propio peso le ha cortado parcial o totalmente el pescuezo. Tampoco me fiaría mucho de la noticia...
#5 La noticia viene de las agencias rusas tass y ria, decapitado puede referirse a una parte, no toda la cabeza como dices. Siendo un cable metalico cuadra bastante
Algo normal en ese país

menéame