Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El dispositivo de búsqueda integrado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), junto a miembros del GREIM de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del operario de carreteras que fue arrastrado por un alud de nieve el pasado 1 de enero en San Isidro, en Aller.

Comentarios

rodrigc

DEP.



El vídeo es de hace unos años, pero según uno de los cometarios el que manejaba el equipo es el Virgilio de la noticia. Yo no puedo confirmarlo, no lo conocía, aunque la maquina si parece la misma que se vio arrastrada por el alud de hace un mes.

fanecabrava.

#5 se me encoge el corazón al verlo, pobre hombre.

i

Por fin. Parecería que ésto se había dado por perdido, pero parece que no dejaron de buscar. Dep

Shuquel

Es un alivio para la familia poder enterrar a su ser querido.

w

1 mes bajo la nieve, que tortura ha debido ser para la familia. DEP

KaraKulo

#4 ¿Por qué? Ya sabían de su fatal destino y en la nieve el cuerpo habrá estado conservado. No era un desaparecido sobre el que tener alguna esperanza ni un cuerpo en descomposición mientras no se encontrara.

Queosvayabonito

#10 La verdad es que es peor lo del vertedero de Zaldivar. No los han rescatado aún ¿verdad? 😥

Queosvayabonito

#13 Vaya. Gracias. Ojalá sea pronto.

s

#13 , no es correcto. El cuerpo del compañero lo encontraron en la noche del dia 1 de enero. Llevan desde entonces sin descanso, incluso deviando un torrente cercano y usando nebulizadores para generar "lluvia" y que el agua ayudase a rebajar la capa de hasta 8 metros de espesor de nieve.
30 dias sin parar....
Muy impactante el video ... que currada..
https://www.elcomercio.es/asturias/virgilio-garcia-san-isidro-alud-encuentran-cuerpo-20210130120749-nt.html

z

#15 En mi comentario respondiendo a #11 me refiero a que queda uno de los del vertedero de Zaldibar sin encontrar y enlazo la cronología de ese caso.

s

#16 disculpas , no me leí el hilo completo aparentemente.
Ahi si que lo tienen complicado, porque aqui al menos, aparte de conservarse, se distingue perfectamente lo que es nieve y lo que no....
Pobres familias.

P

La cantidad de nieve q tenía q haber...DEP.

m

Pobre hombre y pobre familia

Far_Voyager

DEP. Al menos su familia podrá enterrarle.