Hace 16 años | Por smowing a infobae.com
Publicado hace 16 años por smowing a infobae.com

Miles de lagartos gigantes, tortugas y pangolines a punto de morir debido a las altas temperaturas fueron descubiertos en el interior de una embarcación abandonada en aguas del sur de China. Además, hallaron 21 brazos de osos.

Comentarios

D

Todos los que les parezca graciosilla la noticia son unos capullos.

D

#8 Sí, el tráfico ilegal campa a sus anchas en los mares de Asia, y es especialmente inhumano el tráfico de animales y de personas

D

Los responsables huirían, vete tú a saber porqué... ójala les pillen y se les caiga el pelo!!

D

#11 y lo peor es que cada vez se extiende más. aquí llegan continuamente animales exóticos de forma ilegal, porque a la gente le hace ilusión tener un animalillo salvaje en casa (y con todos mis respetos, se merecían que los metiesen en un zoo, porque los animales son ellos)
Y no solo animales exóticos, también perros y gatos de razas raras (que muchas veces llagan sin las vacunas necesarias y medio muertos-cuando no muertos del todo)
Y la gente sigue comprando marfil, y coral, y abrigos de piel.... si mirados con detenimiento, somos la especie más rastrera y asquerosa con diferencia, porque teniendo la capacidad de raciocinio (en casi todos lo casos, vaya) nos lo pasamos por el forro, y nos comportamos como descerebrados, dejando palabras como intelecto, cultura desarrollo y superación a la altura del betún

c

ES EL COLMO QUE VIENDO EXISTAN PERSONAS QUE HAGAN ESTAS COSAS, SOLAMENTE PARA SU BENEFICIO SIN IMPORTAR LO IMPORTANTE QUE ES LA FAUNA PARA NUESTRA EXISTENCIA.

ADEMÁS EL COLMO MAYOR ES QUE EXISTAN PERONAS QUE TODAVIA COMPREN ESTE TIPO DE ANILMALES, POR ESTE MOTIVO ES QUE EXISTEN PERSONAS QUE LO HACEN

StartMeUp

Y en los países occidentales, España incluída, sigue aumentando el número de personas que tienen en sus casas animales exóticos. La ley de la oferta y la demanda es una mierda.

RocK

Este se paso por el forro lo de una pareja de cada animal.

r

#13 lo que dices está bien, pero gritando queda como el cu...

D

#1 Qué bueno lol

Esto me recuerda a la peli "Madagascar"... a ver si aparecen los pingüinos militares lol

andresrguez

El arca de Noé a la deriva

v

Pangolín: -Nos dijeron que era una VPO y nos mintieron. Ya no nos fiamos de nadie. Hemos salido escamados.

Tortuga: -Y los brazos de osos, ¡qué mal fario me daban! ¡Lagarto, lagarto!

Lagarto: -¡Callá, conchuda!

e

Hay algo que está mal, o no eran "miles" o los lagartos no eran tan "gigantes". Pensad que en Parque Jurásico trajeron un lagarto sólo. En King Kong, un monito de nada. Y en Godzilla... bueno. Pues eso.

D

#1 vamos que nos has robado el chiste a medio meneame