Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Encontré un pequeño huevo de periquito abandonado en una tienda de mascotas. Si pudiera incubarlo, ¿conseguiría criarlo? ¿Con estas grandes manos humanas? Su madre acababa de ser vendida. Esto significaba que el huevo no tendría ninguna posibilidad de proseguir su ciclo a menos que yo lo intentase.

Comentarios

x

OYOYOYOYOYOY máximo lol lol

senador

#2 Explosión inminente del oyoyómetro.

D

Un bello gesto.

D

y total, siendo tan pequeño no da ni para tortilla, aunque (los dioses maldigan a los que lo hacen habitualmente) no le pongas cebolla

pip

#7 espérate, que este tipo de cosas tienen su cabida en restaurantes de superlujo. Depende de lo que cueste cada huevecillo, si son muy muy caros, sí.

frg

#7 ¿Que no da ni para ardilla? ¡Claro que no!, ¡el equivalente son gallinas!

hombreimaginario

#1 sí, porque para nosotros... perico que vuela, perico a la cazuela!

mauser_c96

La força d'un sentiment.

Guanarteme

Periquito dice, te va salir de ahí una víbora del desierto que te vas a cagar....

D

#8 Hubiera molado ese plot twist lol lol lol lol lol lol

s

A ver si sale adelante pero cuando empiezan a sacar plumas son más feos aún.

Hasta que no llegan a su forma final no son hermosos. Como Freezer

hombreimaginario

#10 cierto que freezer tiene pinta de periquito...

sonrye_rafa

Si hay perico hay Albert

pitercio

El DIY está a punto de írsenos de las manos.

lvalin

12M de visializacions y es de hace 10 dias... el mundo necesita más OYOYOY

l

¿Alguien ha visto el video?
Joder, es mejor que la última película de Pixar.

enmafa

#35 es precioso, que manos, que maravilla.. 😍

Pacman

Salen lagartos? Como en los Simpsons?

Edito
No. Pero que bicho más feo

superjavisoft

#3 Mas feo que una paloma sin plumas.

Peroo ooohhh

eduardomo

Hay pollito hay meneo.

D

Hombre!! A este ya le conocía yo!. El David Guetta reconvertido en fecundador de huevos

keiko_san

#6 Hombre, fecundarlo creo que lo hizo otro

D

#26
Perdón, incubador

c

#26 o no

yocaminoapata

El primer huevo estaba limpio como una patena y cuando el polluelo empieza a piar el cascarón tiene una cagada enorme

Y pienso en el momento en que giraba el huevo con el dedo o cuando lo ponía en la luz...no se veía mierda pegada

Pura historia FAKE. (Obvio que incubó un huevo pero quizás no esa historia de la tienda ...)

Souf

#19 yo también he visto eso, pero me mosquea más que no es una incubadora con volteo (aunque se ve rotar el horno una vez).
Los huevos de aves tienen chalazas, que hacen que el feto "ruede" y quede centrado, ya que las aves no paran de girarlo en el nido (los de reptiles no tienen chalazas, por lo que una vez que el embrión se fija no se puede mover). Esto hace que las incubadoras de aves tengan volteo, y las de reptiles no.

Niltsiar

#23 Yo también pienso que es fake... y totalmente sincero a la vez.
Lo que transmite es puro y no me importa que haya mentido para decir la verdad.

Mofetaa

#19 #23 #30 #31 Pues al verlo he pensado en los fluidos del interior del huevo, algo equivalente a líquido amniótico y placenta. El proceso de romper el cascarón llevará un rato largo y en ese lapso una parte puede haberse secado por el calor de la incubadora.

Niltsiar

#39 Pues también puede ser. Como dije, me parece irrelevante. La historia es sincera y bella, con o sin lógica producción.

Mofetaa

#40 Yo lo vi con mi hija, mientras le daba breves explicaciones de lo que sucedía. Es un video muy instructivo.

swapdisk

#39 yo pensé en lo mismo, pero es que hay un pedazo pegote que no está en una zona de ruptura... parece sencillamente un huevo sucio.

swapdisk

#23 Lo del volteo dice que lo hacía a mano. Lo del excremento el en huevo si que canta, y mucho. Me da que se montó la historia y se le murió el pollo y sencillamente pilló otro.

Souf

#31 Si haces el volteo a mano, y no trabajas ni duermes, tiene sentido, pero como entiendo que no es viable estar girándolo cada x minutos a mano, dudo del vídeo.

swapdisk

#33 dice que tres veces al día, es como tomarse una pastilla. Esa parte sería creíble... pero, como otros señalan, el huevo estaba limpio y al final parece todo manchado y parece que es excremento. Y eso si que no tiene sentido.

e

#38 Lo más mosqueante es lo de la mancha pero si te das cuenta hay más huevos en la parte alta de la incubadora (2:21). Aunque improbable, ¿podría proceder de ahí?

Jakeukalane

Pues a mí me da mucho asco.

enmafa

Que maravilla, precioso sacar adelante una vida..

Dene

mientras sea de perikito y no de T-rex, vamos bien..

Elbaronrojo

Le da de comer con una cuchara cuando hay jeringas especiales para eso que seguro se la venden en la tienda junto con la pasta de cría.

m

Y yo voy y me lo creo, jaaaaaa

drocab2012

Mejor comérselo en vinagre....

Nyn

Primero tiene que estar fecundado

El_Cucaracho

#5 Lo mismo es el Jesús periquito.

D

No tienes mas que empollarlo.

D

esta bien preparado y editado el video, era un proyecto que tenian entre manos desde hace tiempo