Hace 14 años | Por malena.gf a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por malena.gf a news.bbc.co.uk

Una mujer encontró a su hijo después de 27 años de su rapto, después de que su hermana lo viera en Facebook...

Comentarios

j

Estado social: Secuestrado

D

¡Hazte Fan!

HaScHi

O el tío era un vago y le importaba poco encontrar a su madre o es márketing viral de Facebook.

C

Mamá, no pagues el rescate, estoy en Facebook

D

pinta a marketing viral...

m

#4 supongo q buscaría sus apellidos...y lo vería ahí, pero... ¿si el niño era suficiente mayor para saber su nombre no recordaba a su familia? y... ¿la policia no pudo encontrarlo sin tan poco oculto estaba? no se

D

#1 Al contrario, ¡hasta estando secuestrado saben qué estas haciendo!

D

Tampoco es tan raro. Yo he recuperado el contacto con amigos de la infancia de los que hacía más de 20 años que no sabía nada.

enmafa

tienen la misma cara los dos...

Dr_Vlodo

sera el dia de los inocentes en australia o algun pais de esos.

R

No me lo he leido que esta en Ingles, pero, ¿Como reconoces a alguien que no has visto en 27 años y encima era un niño?

m

#2 del hijo o de la madre?

sorrillo

Yo he perdido las llaves del coche en el Facebook, si alguien las encuentra por favor que me las envíe a gmail.

Gracias.

e

Oño, no se me había ocurrido buscar a Isabel Tocino en Facebook. Después de lo de Doñana parece que hubiera sido secuestrada!

m

No se me parece triste que si el tio sabía que su madre y hermana estaban en Liverpool, que pasase de contactar con ellas. Lo del facebook me parece una anécdota. Si un familiar que lleva 27 años sin ver a su familia no hace ningún gesto para retomar el contacto igual es que no quería tenerlo.

m

con esto de facebook hasta los secuestros van a perder su gracia...

s

El niño perdido y hallado en...

l

El niño perdido, parece un chimpance, pero vamos que lo ha reconocido por su parecido con chita y king kong...